QUE MARCA DE PAPEL HIGIÉNICO HAY QUE COMPRAR AHORA?

• Una que no sea SCA (ex-pisa) o CMPC?

había algo de Kimberly-Clark ?

• Pero Lider hace poco compró una de esas empresas, no es parte de la colusión. Y se nota en los precios, es más barato que elite y demases.
    Se supone que Scott tampoco es parte de la colusión y es más barato, pero cuesta encontrar.
    Yo compro en la feria, Scott o Elite, se ahorra, aunque voy a empezar a comprar bolsas cerradas porque el otro día compré un rollo que tenía manchas como de sangre.

• @orozimbo

Cuando trabajé en Arica compraba Elite de 12 rollos en 3.300, y me llamaba la atencion la diferencia de precio, algo me imaginaba lo de la colusión porque este elite lo traian de Perú.
    Por eso en las ferias es posible encontrar el papel higiénico a luca.

Me pasa lo mismo con el detergente, acá hay un omo de 400 grs a 850 pesos, en el super 1 kilo vale 4 lukas. También debe haber colusión ahí.

En un mercado chico siempre habrá colusión

Fíjate que con nuevos actores en la telefonía movil, las clásicas compañías (entel, claro, movistar) hoy en día regalan los minutos…

• antiguamente usaba las guias de telefono.

• todos los activistas de twitter felices comprando scott, que es de kimberly-clark, otra mierda igual a CMPC pero gringa, que de hecho en colombia y peru esta en un problema similar por colusion de pañales

• @1234567

todos los activistas de twitter felices comprando scott, que es de kimberly-clark, otra mierda igual a CMPC pero gringa, que de hecho en colombia y peru esta en un problema similar por colusion de pañales

anda a limpiarte la raja con ortigas entonces

• @Invitad@

@1234567

todos los activistas de twitter felices comprando scott, que es de kimberly-clark, otra mierda igual a CMPC pero gringa, que de hecho en colombia y peru esta en un problema similar por colusion de pañales

wn hazte un favor y devuelvete a primero basico a ver si aprendis a leer

• @1234567

@Invitad@

@1234567

wn hazte un favor y devuelvete a primero basico a ver si aprendis a leer

:jaja: :jaja:

• Igual yo voy a un super q no es una cadena importante, que siempre ha vendido favorita doble hoja a la mitad del precio del santa isabel, por eso lo compraba ahí. Y ahora que se destapó esta wea de colusión, me da paja dejar de comprarlo, pero me da lata al mismo tiempo saber que al hacerlo estaría contribuyendo con esas empresas culias que siempre nos sacan una tajada más aprovechandose de todo el mundo. La lata es que sólo me queda un rollo xd, qué hago? el Scott es tan re malo, mi hermano me contaba q la wea se deshace sola.

• las marcas chicas pymes, lo malo es que a esas los grandes capitales no las dejan entrar a los supermercados. Se encuentran en la vega o feria. Los grandes se ponen de acuerdo siempre para perjudicar a los chicos.

El libre mercado en Chile no tiene las bondades que teóricamente dice tener, es todo una mentira.

• con servilleta :llorafeliz:

• @orozimbo

@Invitad@

con servilleta :llorafeliz:

jaja que ingenuidad, como si las servilletas no se hicieran en las mismas papeleras :jaja:

pero son más baratas :woot: :woot:

• hoy fui al super y no encontré el que queria…no se si la gente se avispa y compra por montones o lo retiran, asi que me fui a dar una vuelta a la feria y compre ahi una caga sin marca

• yo compro elite, por que los scott son demasiado malos, se deshacen y quedan todos los dedos cagados, adfemás valen casi lo mismo que los coluydidos. Yo compro y seguiré comprando Elite doble hoja, porque mi culo lo vale y lo merece!

• es malo el scott :jaja:

• sin contar esas weas alternativas, mejor me limpio la raja con lija

• ahh yo soy más pro
    nunca he comprado papeles confort ya que al hacer ese simple hecho estoy avalando más talas de árboles y que empresarios lucren con eso :magda: :magda:

• @orozimbo

@Ironico

ahh yo soy más pro
    nunca he comprado papeles confort ya que al hacer ese simple hecho estoy avalando más talas de árboles y que empresarios lucren con eso :magda: :magda:

para voh lucran hasta los mendigos po weon :jaja:

ahh ud también se quedó enganchado con un topic de juego de palabras que hice hace un tiempo atrás (hablando sobre el lucro)?
    tiene tan buena memoria como cogollín, lo felicito!.

• puta que es aweonao irónico

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.