¿Han comprado en DX.com? (Deal eXtreme)

• Ya compré unas cosas hace unas dos semanas. El problema es que compré como 6 cosas y me las tiraron en diferentes paquetes, luego le cambiaron el número de seguimiento a dos por tener objetos con filo o líquidos. Me perdí con los números de rastreo, me habían comentado que es una página confiable y que las cosas tardan pero llegan. ¿Alguien ha comprado en ese sitio? Que cuente su experiencia por favor.

En verano compré en PlayAsia, se demoraron 3 días en traerme el pedido pero me salió más caro que la cresta por Fedex, terminé pagando casi el mismo precio del producto entre impuestos y transporte. Ahora pedí envío gratuito en DX :mono:

• @Corto Maltés

Ya compré unas cosas hace unas dos semanas. El problema es que compré como 6 cosas y me las tiraron en diferentes paquetes, luego le cambiaron el número de seguimiento a dos por tener objetos con filo o líquidos. Me perdí con los números de rastreo, me habían comentado que es una página confiable y que las cosas tardan pero llegan. ¿Alguien ha comprado en ese sitio? Que cuente su experiencia por favor.

En verano compré en PlayAsia, se demoraron 3 días en traerme el pedido pero me salió más caro que la cresta por Fedex, terminé pagando casi el mismo precio del producto entre impuestos y transporte. Ahora pedí envío gratuito en DX :mono:

llevo 4 años comrpando con Dx, unos 20 pedidos por año, solo una vez me fallaron y me devolvieron la plata.

Lo malo es que como dices ahora están un poco erráticos con los números de rastreo y las cosas se demoran más en llegar pero llegan.

• Yo compré como 6 cosas en enero de este año, demoró un mes aprox. y llegó todo. Los números de tracking son a veces inservibles e hicieron lo mismo, todo lo tiraron a paquetes distinto. Demora, pero llega todo.

• es la fecha wn, mala idea comprar antes de navidad

• yo he comprado, siempre llegan las weas, pero a veces se pueden demorar mucho (3 meses incluso, sobretodo en esta epoca)

• si no llega es porque en corres te lo robaron

• antes compraba en dx, focalprice, lightinthebox y todas esas mierdas, pero ahora, puestos a ahorrar y conseguir cosas baratas, prefiero AliExpress, donde puedes encontrar el mismo producto de mierda china, bastante más barato…

• telefonos, aunque sean chinos, en focalprice encuentras mas baratos que en Aliexpress…
    los lenovo son recomendables

• @Invitad@

telefonos, aunque sean chinos, en focalprice encuentras mas baratos que en Aliexpress…
    los lenovo son recomendables

en AliExpress tienes que saber buscar, el mismo producto te lo venden a 1 dólar y a 10 (por poner un ejemplo)…lo mismo que en ebay...yo hago varias compras mensuales y ya sólo comparo con ebay, donde muy de vez en cuando hay algún vendedor chino que vende algo más barato...no tengo experiencia en celulares, porque hace tiempo deje de comprar cosas electrónicas en China, por su pésima calidad, pero me sorprendería que fuera muy distinto...

• perdona, no leí bien, hablas de teléfonos de marca…para comprar algo de marca, jamás se me ocurriría comprar en AliExpress...en ese caso aplico eBay o alguna página especializada en el área que sea...

• en focalprice hay Lenovo, es lo único conocido que he estado tentado a comprar,

Y mis aveturas de cibercompras solo se han limitado a comprar Cd's y alguna otra porquería.
    Y en Celulares, en ninguna tienda, ni en EBAY, he encontrado precios realmente convenientes, salvo en focalprice, pero no me he decidido aún.

• en realidad nunca he buscado celulares por Internet…tengo los típicos celulares top por trabajo y los compro en las tiendas oficiales, pero no les pongo tarjeta SIM, porque soy una persona atípica en ese sentido, no uso ni teléfono fijo ni celular... :raja: en realidad aunque casi todo lo compro por Internet, creo que con un celular no me aventuraría a comprarlo en China, tampoco aunque fuera de marca...no sé, en general no he tenido para nada buenas experiencias con tecnología importada directamente desde china, decidí parar y hasta ahora lo he mantenido...sólo creo que voy a hacer próximamente una excepción para comprar unos walkies uhf baofeng...