CiberMonday callamperooooooo!

• Lo único bueno es un iPad Mini 2 retina a 150 en abcdin….
    Usado me costó eso jajajaja

• Hay un teléfono que yo quería, pero la wea ni siquiera bajo de 200 Lucas… Siempre estuvo. 219

• En faladeduda vi un lenovo a 160 lucas.

• @orozimbo

buenas las nacionales de lan….
    pta arenas de 84 bajó a 68

tenemos vacaciones, pero recién en marzo :raja:

lo de marzo me cagó, yo lo quería para la última semana de noviembre o en las primeras de deiciembre…quizás me anime para un torres del paine en otoño...

de lo más rebajado, calama y valdivia, 20 y poco lucas más tasas es muy buena oferta para calama....

los vuelos a europa una mierda...si a alguien le interesa volar a europa, que cotice el cybermonday de KLM, por menos de 500 lucas vuelas a cualquier parte de europa con KLM o Air France y en estas vacaciones, no a partir de marzo...

• @orozimbo

@rot out

@orozimbo

buenas las nacionales de lan….
    pta arenas de 84 bajó a 68

tenemos vacaciones, pero recién en marzo :raja:

lo de marzo me cagó, yo lo quería para la última semana de noviembre o en las primeras de deiciembre…quizás me anime para un torres del paine en otoño...

de lo más rebajado, calama y valdivia, 20 y poco lucas más tasas es muy buena oferta para calama....

los vuelos a europa una mierda...si a alguien le interesa volar a europa, que cotice el cybermonday de KLM, por menos de 500 lucas vuelas a cualquier parte de europa con KLM o Air France y en estas vacaciones, no a partir de marzo...

y KLM hace rutas entre latinoamerica?

no, las ofertas son vuelos a europa, tampoco creo que haga rutas entre latinoamérica…lo más barato es a madrid vía amsterdam o paris por 450 lucas, para salir hasta el 30 de abril...

• @orozimbo

Hey rot, te atrae Galápagos? Yo fui, a Baltra y es muy bonito, aunque nunca he estado en playas paradisiacas tipo Tahiti, buscando lugares llega a ser parecido.
    Una vez al año Lan pone vuelos directos, o sea te cobra el precio de ir a Quito como destino Bartra, ahí sale barato.

lo ví, está a 299 ahora + 150 de tasas que no sé si esos 150 incluyen los 100 de tasa por entrar o no…vi fechas para no hacer el viaje tan pesado y con una sola escala en Guayaquil...saliendo los miércoles hay esa opción y volviendo un jueves o sábado si no recuerdo mal, también depende un poco de las fechas...miré si se podía combinar la oferta con hacer escala de algunos días en guayaquil y/o quito, pero parece que ya no se puede, antiguamente si lo elegías bien, te salía el mismo precio con un cargo extra de sólo 20 USD por stopover...lo hice entre otras para ir a Cuzco y quedarme a la ida un par de días en lima y he hecho lo mismo en viajes a europa vía nueva york y cosas así...lamentablemente ya no funciona, al menos no con la oferta de cybermonday...

no sé, es un viaje pendiente, pero entre tasas y los gastos que implica estar una semana o así en galápagos, no termino de convencerme, casi prefiero volar a cancún, arrendar auto y recorrer la peninsula del yucatán y más o menos creo que acabaría gastando lo mismo...lo otro es que si me animo a comprar en KLM por 450 lucas para ir a europa, prefiero aprovechar y viajar por ahí, pero me da pereza volar vía paris o vía buenos aires-amsterdam...no logro decidirme y al final se va a pasar el cybermonday y va a ser la primera vez que no compre ni una wea de vuelo...

• realmente callampa el cyber monday, debe ser el peor de los últimos años-

Y pa pasajes sale mejor comprar con las promos santander KM a mitad de precio cumpliendo cuotas de compra.

• al final me he animado a comprar a madrid con escala de un par de días en paris…si a alguien le interesa, por 450.000-490.000 lucas (según como se combine, pasar por paris cuesta 20 lucas extra cada trayecto) puede comprar un pasaje en KLM (Salidas hasta el 30 de Abril, máximo 3 meses de estancia):

Santiago-Paris (Air France directo)
    quedarse todo el tiempo que quiera en paris para luego hacer
    Paris-Madrid (Air France o Air Europa, ambos directos)
    quedarse todo el tiempo que quiera en Madrid
    Madrid-Amsterdam (KLM creo, yo al final he elegido vuelta vía Paris sin quedarnos de nuevo)
    quedarse todo el tiempo que quiera en Amsterdam
    Amsterdam-Santiago (KLM) con escala técnica en Buenos Aires

Me parece una buena oferta, en cuanto a vuelos, es de lo más rebajado que he visto respecto a precio normal y te da flexibilidad para quedarte en varias ciudades europeas sin coste adicional...para que el precio sea de 450.000 es obligatorio pasar por Madrid...

ahora a ver si me animo con punta arenas y/o coyhaique... :yupi:

• @rot out

al final me he animado a comprar a madrid con escala de un par de días en paris…si a alguien le interesa, por 450.000-490.000 lucas (según como se combine, pasar por paris cuesta 20 lucas extra cada trayecto) puede comprar un pasaje en KLM (Salidas hasta el 30 de Abril, máximo 3 meses de estancia):

Madrid-Amsterdam (KLM creo, yo al final he elegido vuelta vía Paris sin quedarnos de nuevo)

Me parece una buena oferta, en cuanto a vuelos, es de lo más rebajado que he visto respecto a precio normal y te da flexibilidad para quedarte en varias ciudades europeas sin coste adicional...para que el precio sea de 450.000 es obligatorio pasar por Madrid...

Ayuda, please estoy tratando de irme el miércoles 27 de abril para aprovechar la oferta para quedarme por 20 días, 5 en Madrid y el resto en París. Como chucha se hace para que salga mas barato. Se busca por múltiples destinos Santiago-Madrid-París-Santiago?

• los dos que viajan a paris son terroristas del ISIS :jaja:

• @Troll Pagado

@rot out

al final me he animado a comprar a madrid con escala de un par de días en paris…si a alguien le interesa, por 450.000-490.000 lucas (según como se combine, pasar por paris cuesta 20 lucas extra cada trayecto) puede comprar un pasaje en KLM (Salidas hasta el 30 de Abril, máximo 3 meses de estancia):

Ayuda, please estoy tratando de irme el miércoles 27 de abril para aprovechar la oferta para quedarme por 20 días, 5 en Madrid y el resto en París. Como chucha se hace para que salga mas barato. Se busca por múltiples destinos Santiago-Madrid-París-Santiago?

dale, te ayudo….salida el 27 de abril, al menos ayer entraba en lo de los 450000, era una de mis opciones de salida :froglengua:

Te quieres quedar a la ida o a la vuelta en paris? Dame fechas aproximadas, en principio el 27 está bien como salida...yo lo que hice, es chequear que fechas eran baratas ida y vuelta en una página y en la otra iba ajustando lo de multiples destinos hasta pillar los precios oferta...

Lo otro es que puedes usar la página de Air France también, yo lo hice en la de KLM, pero luego miré en Air France y era más sencillo incluso, aunque la de KLM te suele dar más opciones....

• lo retiro, mejor en KLM para ver precios y parece que para el 27 ya no hay tienes que salir el 20…elige primero la ida como si hicieras ida y vuelta...luego en lo que te sale, pincha arriba en el +Cambiar y elige la pestaña "Múltiples Destinos" y pulsa Añadir otro vuelo. En tora ventana ten abierto normal, sin múltiples destinos, para cachar la vuelta barata...te busco unas fechas más o menos como lo que buscas y te digo de ejemplo...de buenas a primeras te he encontrado por 510.000 con lo siguiente, pero puedes ir ajustando, si no quieres pasar por amesterdam, igual sólo vas a poder bajarlo 20 lucas más, hasta 490.000

Santiago-Madrid: 20 abril
    Madrid-Paris: 25 abril
    Paris-Santiago: 13 Mayo

Creo que es más fácil encontrar la opción más barata si te quedas a la ida en paris y a la vuelta en madrid...

• Muchas gracias, me da lo mismo si es de ida o vuelta en Madrid. Quiero el vuelo mas barato pasando por París aproximadamente 15 días. Yo también estoy iterando pero no me resulta en KlM. Air francés me pide actualizar el explorer o Cromo. Cual es la combinación mas barata? Quiero aprender :trau:

• otro dato, en los trasbordos en paris hacia madrid, cuidado de no elegir uno que sea charles de gaulle-orly o te tendrás que cambiar de aeropuerto…

otra opción por 490.000 (más barato no hay, a menos que quieras ir en un trayecto vía amsterdam, quedarte en amsterdam (o no quedarte), ahí te puedes ahorrar otras 20 lucas:

miércoles 27 abril 2016
    mié. 16:25 Santiago de Chile - Arturo Merino Benitez (SCL)
    ju. 11:15 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)

martes 3 mayo 2016 (Puedes elegir salir entre las 7 y las 20 horas) Air europa sale 900 pesos más baratos y sale de orly y probablemente llegue a la terminal vieja en madrid...yo he elegido Air France...
    12:35 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
    14:45 Madrid - Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)

jueves 19 mayo 2016 (Podrías volver antes también, el 17, el 18, etc...)
    20:15 Madrid - Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)
    22:20 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
    1h10 Duración del transbordo en CDG
    ju. 23:30 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
    vi. 09:00 Santiago de Chile - Arturo Merino Benitez (SCL)

Este ejemplo es todo con Air France y te quedas los 5 días en Madrid a la vuelta y no a la ida, que hay más opciones que hacerlo al revés, aunque todo es posible....soy experto ya en esto de volar múltiples destinos... :galan:

• @Troll Pagado

Muchas gracias, me da lo mismo si es de ida o vuelta en Madrid. Quiero el vuelo mas barato pasando por París aproximadamente 15 días. Yo también estoy iterando pero no me resulta en KlM. Air francés me pide actualizar el explorer o Cromo. Cual es la combinación mas barata? Quiero aprender :trau:

abrete dos pestañas con KLM, en una puedes ver que días son baratos para la ida y para la vuelta y en la otra pestaña ya vas montando tu viaje múltiples destinos…es más fácil de lo que parece, aunque quizás a mi me sale, proque he hecho esto mismo ya un millón de veces, con lan, tam, avianca, delta airlines, etc....siempre que no hay vuelo directo barato, acabao pasando por alguna otra ciudad y quedándome...la vez pasada nos quedamos una semana en nueva york sin pagar por el vuelo...eso fue con delta o alguna americana, no recuerdo cual, suele funcionar casi siempre, excepto algunos que te cobran 20 dolares extra o así por el stopover (trasbordo de más de 24 horas) :yupi:

• parece que vamos a coincidir en Paris…no me grites Rotwein cuando me veas en la Torre Eiffel :jaja:

otro consejo para facilitarte la compra, create primero la cuenta en KLM o Air France. Si te haces de Flying Blue, la cuenta vale para la página de KLM y Air France...

• perdon, si no eliges nunca AIr Europa (1000 pesos menos los trayectos paris-Madrid) o KLM (16.000 menos los trayectos madrid santiago), lo más barato queda en 499.000…si acabas con ese precio, estas dado...si no vas a pasar por Amsterdam, mi recomendación es gastarte esas 16 lucas extras para ir o volver también vía paris, te ahorras horas de vuelo y una escala técnica en buenos aires....

• me equivoqué en mi anterior opción, te mandé más días a Madrid, esta otra opción es excatamente lo que quieres y coincicidmos en Paris :kita:

• por si te animas a ver amsterdam, ahí una opción con unos cuantos días en Amsterdam por 492.000…esta opción la podrías incluso hacer por otras 10 lucas menos que el ejemplo combinando mejor...

• avisa si te funcionó :unsure:

Temas relacionados