CORREOS ENTRE MARTA ISASI Y CORPESCA

• http://www.24horas.cl/politica/revelan- … ca-1849215

:jaja: :jaja: :jaja:

IGUAL ES RARO QUE SE FILTREN ESTE TIPO DE WEAS, que solo afectan a la derecha, mientras que a al NM la tratan con guante blanco...
    ASÍ CON EL PODER JUDICIAL Y SU INDEPENDENCIA XD

• @Invitad@

http://www.24horas.cl/politica/revelan- … ca-1849215

:jaja: :jaja: :jaja:

IGUAL ES RARO QUE SE FILTREN ESTE TIPO DE WEAS, que solo afectan a la derecha, mientras que a al NM la tratan con guante blanco...
    ASÍ CON EL PODER JUDICIAL Y SU INDEPENDENCIA XD

La derecha no lo puede creer :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• no se si hay tal asimetria, con el webeo de SQM y los de la NM que estaban metidos, igual hubo filtraciones

la wea , es que ojala que haya mas de estas filtraciones, ojala para todos los lados, para que de una puta vez por todas esta sociedad culia despierte y empiece a movilizarse como corresponde. yo no entiendo como chucha a estas alturas el congreso no ha sido incendiado o jose piñera no ha sido colgado en la plaza de armas.

• @1234567

no se si hay tal asimetria, con el webeo de SQM y los de la NM que estaban metidos, igual hubo filtraciones

la wea , es que ojala que haya mas de estas filtraciones, ojala para todos los lados, para que de una puta vez por todas esta sociedad culia despierte y empiece a movilizarse como corresponde. yo no entiendo como chucha a estas alturas el congreso no ha sido incendiado o jose piñera no ha sido colgado en la plaza de armas.

El ciber espacio está lleno de bots de la NM que andan spameando con weas del caso penta, pero que no hacen ni nada parecido respecto de SQM o dávalos..

además diría que al cobertura ha sido 70% penta, 30% sqm
    en mi lógica de fachipobre atacado y victimizado

• @1234567

no se si hay tal asimetria, con el webeo de SQM y los de la NM que estaban metidos, igual hubo filtraciones

Pk la raza Chilena es penca.

Yo hace tiempo, en lugar de hacer protestas weonas, les declararía la guerra a nuestros honorables, y no les pediría una wea tan patética como la renuncia, sino la rendición que es distinto.

• acá tienes, en el foro, al menos media docena de weones dispuestos a morir por bachi bachi,
    eso me hace perder cualquier tipo de fé en la humanidad