Me da rabia esta wea!

• Me da rabia que el weon que era el winner del curso en el colegio y en la universidad, ahora sigue siendo un winner total.

Puta que me dan envidia esos weones que todo se les ha dado bien y fácil en la vida.

Conchas de su madre!!!!

• alfas poh wn: buena genética, belleza, inteligencia emocional-social, blablá y listo.

• y de seguro le revisai el face todos los días.

a mí igual me da rabia, pero no veo face ni tampoco he ido ni iré a juntas de excompañeros de curso :froglengua:

• @Invitad@

y de seguro le revisai el face todos los días.

a mí igual me da rabia, pero no veo face ni tampoco he ido ni iré a juntas de excompañeros de curso :froglengua:

así son ellos los que están expectantes a uno y no al revés, o al menos tú no vai a ser otro seguidor más de su face.

• @penca

alfas poh wn: buena genética, belleza, inteligencia emocional-social, blablá y listo.

y en el caso de este weon se le suma a todo eso una familia con plata, lo que se traduce en auto de regalo por salir de cuarto medio, departamento de regalo por entrar a la universidad, otro departamento de regalo por terminar la universidad (el anterior lo arrienda) y minas ricas a elección

• @Invitad@

@penca

alfas poh wn: buena genética, belleza, inteligencia emocional-social, blablá y listo.

y en el caso de este weon se le suma a todo eso una familia con plata, lo que se traduce en auto de regalo por salir de cuarto medio, departamento de regalo por entrar a la universidad, otro departamento de regalo por terminar la universidad (el anterior lo arrienda) y minas ricas a elección

Pero qué vai a hacer más que envidiar? Un amigo cercano se puso hueon al momento de andar con una mina cuiquita a la sus papás jubilados le dejaron una casa de estas gigantes en La Reina, además de plata, autos y básicamente este weon lo único que tenía que hacer era ponerlo y actuar como pololo. A ese loco le decíamos el viejo pascuero porque trabajaba un día al año y era mentira, pero el encanto, la habilidad para engrupir ahí estaba y todo lo lograba de esa forma. Puta lo envidio pero creo que se disfrutan más las cosas cuando las ganas (sí ohhh… consuelo de tontos :jaja: )

• me carga la gente envidiosa por la chucha :nop:

• @Invitad@

me carga la gente envidiosa por la chucha :nop:

Es que cuando uno se ha sacado la cresta y media, sacrificandose, dejándo muchas weas de lado, con problemas económicos y de salud interponiendose y de repente se da cuenta que con cuea a lo largo de toda la vida ha obtenido el 1% de lo que otro weon obtiene sin esfuerzo alguno, cómo xuxa no va a dar envidia la wea!

• @Invitad@

@penca

no es winner, es una persona con plata, nada más… te da rabia que haya gente con plata?

• por eso mucha gente hace que odia facebook pero al final es por eso mismo.

El concepto de herencia en sí es enemiga de la meritocracia individual, al final la primera gobierna más este sistema que la segunda.

• @Invitad@

@Invitad@

@penca

no es winner, es una persona con plata, nada más… te da rabia que haya gente con plata?

No me da rabia la gente con plata, osea si un weon se sacó la cresta para obtener plata bien por el.
    Lo que me da rabia es que haya weones que a los 20 años, gracias a su familia con plata, ya tienen 10 veces lo que yo jamás podré llegar a tener ni en 50 años de trabajo.

• @d8560588

por eso mucha gente hace que odia facebook pero al final es por eso mismo.

El concepto de herencia en sí es enemiga de la meritocracia individual, al final la primera gobierna más este sistema que la segunda.

Que tiene de malo que tus hijos hereden parte de tus logros
    ?

• @Invitad@

@d8560588

por eso mucha gente hace que odia facebook pero al final es por eso mismo.

Que tiene de malo que tus hijos hereden parte de tus logros
    ?

lo que le da rabia al inciador del topic

• a mi me da envidia, no necesariamente rabia :jaja:

• y yo tan feliz hoy tomando mote con huesillo, hablando de mis proyectos y de Miguel Altieri en un terminal de buses locales, rodeado de pollitos, gallinas, maíz, trigo, sandías, papas, etc… al interior de la IV región

increíble cabros, como pueden envidiar, si pueden hacer mucho por ustedes mismos

• Yo envdio a los weones que winner que seducen minas sin mucho esfuerzo fisico y sobre todo en las discos. Uno que se mata haciendo ejercicios (deportes mas gimnasio y dietas) solo debes conformarte con que te miren en la calle pero nada mas.

• @Invitad@

@Invitad@

me carga la gente envidiosa por la chucha :nop:

Es que cuando uno se ha sacado la cresta y media, sacrificandose, dejándo muchas weas de lado, con problemas económicos y de salud interponiendose y de repente se da cuenta que con cuea a lo largo de toda la vida ha obtenido el 1% de lo que otro weon obtiene sin esfuerzo alguno, cómo xuxa no va a dar envidia la wea!

Oye pero la mierda que te molesta no es el wn, ni lo winner que crees que es, la wea que te molesta es que te sientes un fracasado al lado de ese wn y pucha en eso no tiene nada que ver el wn que nombras, es una mierda tuya, yo creo que tienes hasta baja autoestima y hartas cosillas más por eso te webea la existencia, la culpa de lo que sientes no es el resto sino de ti, llega al fondo de la mierda que sientes y haz algo, es feo ser envidioso y tener complejo de inferioridad :mono:

• @Atletico

Yo envdio a los weones que winner que seducen minas sin mucho esfuerzo fisico y sobre todo en las discos. Uno que se mata haciendo ejercicios (deportes mas gimnasio y dietas) solo debes conformarte con que te miren en la calle pero nada mas.

Te dan miedo las minas y tu teniendo buen fisico.

Cambia el switch, hay muchas de esas mujeres que se sienten terriblemente solas, que estan aburridas de que un weon se las culee cada vez que pase el cometa halley, que vive rodeada de guatones fomes, sin gracia alguna mas que el carton que cuelgan en sus oficinas con olor a poto.

Quizás buscas en el lugar equivocado, si vas al centro del hedonismo puro, como pubs y weas nocturnas te ira como el chuto.

Un weon con buena facha puede hacer taladrear bastante con su manguaco.

• @Atletico

Yo envdio a los weones que winner que seducen minas sin mucho esfuerzo fisico y sobre todo en las discos. Uno que se mata haciendo ejercicios (deportes mas gimnasio y dietas) solo debes conformarte con que te miren en la calle pero nada mas.

Tú eres el que siempre hace esos temas de no me pescan y estoy sobre la media bla bla?

Sí eres esa persona, te haré un favor, no te pescan porque eres lastimoso osea llorón y esa wea mata todas las pasiones, al menos por acá te lees así y podrías tener el cuerpo de la roca pero no llamas la atención, al menos a mi y soy una weona común y corriente como todas, así que lo tuyo va por un tema de seguridad y de creerte atractivo de verdad más allá de decirlo de la boca para afuera, eso.

• @lapi off

@Atletico

Te dan miedo las minas y tu teniendo buen fisico.

Cambia el switch, hay muchas de esas mujeres que se sienten terriblemente solas, que estan aburridas de que un weon se las culee cada vez que pase el cometa halley, que vive rodeada de guatones fomes, sin gracia alguna mas que el carton que cuelgan en sus oficinas con olor a poto.

Quizás buscas en el lugar equivocado, si vas al centro del hedonismo puro, como pubs y weas nocturnas te ira como el chuto.

Un weon con buena facha puede hacer taladrear bastante con su manguaco.

Yo pienso al contrario que allí me deberia ir la raja si van puros weones ahí no mas. Quizás su fuerte son la labia y el baile, pero si hablamos de estetica creo que no tengo mucha competencia.
    Y si, me dan miedo las minas pero es que no se que quieren ellas al momento de atinar.

Temas relacionados