Tendrá futuro esta Relación ?

• Estimad@s:

Hace un mes conocí a una chica de 22 años que me gustó mucho, yo tengo 33, tenemos mucha onda y ya estamos pololeando. Lo único que me asusta es la diferencia de edad. Yo a ella la veo muy enganchada y motivada con la relación.

Qué opinan?

• Tiene futuro hasta que quedes cesante o ella gane sus propias lucas en unos años.

• @Poincaire

Estimad@s:

Hace un mes conocí a una chica de 22 años que me gustó mucho, yo tengo 33, tenemos mucha onda y ya estamos pololeando. Lo único que me asusta es la diferencia de edad. Yo a ella la veo muy enganchada y motivada con la relación.

Qué opinan?

si la mina tiene una madurez acorde a su edad tiene tanto futuro como con una mina de 30.

• obvio que si, al menos viven en la misma ciudad :llorafeliz:

• No somos adivinos :jaja: la mayoría de las relaciones termina en fracaso por eso debes disfrutar y no pensar weas.

• quizás en unos varios años más, puede ser, depende po' de la persona, de como se lleven uds…varios factores

• a priori si
    el tema es que tarde o temprano esta mina va a querer vivir la vida: irse a vivir a otro pais, estar soltera y comerse a mil weones, agarrar su mochila y viajar por america, etc
    y pa ese momento tu vai a estar, seguramente, necesitando una relacion estable

• @RAYZEN

No somos adivinos :jaja: la mayoría de las relaciones termina en fracaso por eso debes disfrutar y no pensar weas.

:jaja: :jaja: :jaja: x2

• Ten harto sexo cuando uno es treinton se da cuenta que la mejor edad de las mujeres es de los 22 a los 25.

Todo en su lugar, todo apretado.

Recuerdo que hace algunos 2 o 3 años atrás tuve una pareja bastante menor y en los primeros encuentros siempre le preguntaba si estaba en el orificio correcto porque pensaba que estaba en su * :jaja:

Cuando uno tiene 20 y tiene sexo con mujeres de su edad no distingue demasiado aquello.

• @lapi off

Ten harto sexo cuando uno es treinton se da cuenta que la mejor edad de las mujeres es de los 22 a los 25.

Recuerdo que hace algunos 2 o 3 años atrás tuve una pareja bastante menor y en los primeros encuentros siempre le preguntaba si estaba en el orificio correcto porque pensaba que estaba en su * :jaja:

Cuando uno tiene 20 y tiene sexo con mujeres de su edad no distingue demasiado aquello.

esa wea es verdad, es una delicia. despues de los 25-30 a nosotros los hombres tambien nos pasa eso que se empieza a soltar todo y el desencenso de las hormonas comienzan hacerse visiblemente sus efectos no deseados :jaja:

• @Invitad@

@lapi off

Ten harto sexo cuando uno es treinton se da cuenta que la mejor edad de las mujeres es de los 22 a los 25.

esa wea es verdad, es una delicia. despues de los 25-30 a nosotros los hombres tambien nos pasa eso que se empieza a soltar todo y el desencenso de las hormonas comienzan hacerse visiblemente sus efectos no deseados :jaja:

yaaaaaaa como tendrá entonces los cocos un viejo de 65 años po weon :jaja: todo es relativo el último weon que vi empelotas estaba suelto no por ser viejo sino porque era gordo el mono qliao :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

@lapi off

yaaaaaaa como tendrá entonces los cocos un viejo de 65 años po weon :jaja: todo es relativo el último weon que vi empelotas estaba suelto no por ser viejo sino porque era gordo el mono qliao :jaja: :jaja:

Hormonas pues, tiroides, testosterona , gh, etc, obviamente que es gradual pero la primera señal es a los 25 años en adelante. Los cambio se empiezan a ver por décadas. Ademas sumale que a mayor edad mayor es el sedentarismo y envejeciemiento celular manifestado principalmente por un aumento en mayor proporción del tejido graso por sobre el magro(sarcopennia)…..blaaaaaaa blaaaaa, etc

Temas relacionados