PAGINAS SEGURAS PARA COMPRAR CON PayPal?

• Paginas seguras que manden la wea que compras y no te caguen.

De cualquier mierda.

Se viene navidad.

• Ebay, Amazon…

Aunque la tarjeta de La Elegante no creo que la acepeten.

• @Invitad@

Ebay, Amazon…

Aunque la tarjeta de La Elegante no creo que la acepeten.

Mandame tu direccion para mandarte de regalo una cabeza de misil de la ex URSS para que la usen de consolador en tu familia

• ¿Qué tiene de distinto en aceptar paypal y no aceptar?
    tema de seguridad? es posible..
    Yo en Ebay he pagado con paypal y en aliexpress no :froglengua:

• queda un mes para navidad y este pobre y triste weon piensa en importar cosas para la fecha :nop:

avispate saco wea.

• Si compra en www.laelegante.com.serena quizás le lleguen en Marzo…jajajaj

• chistosos los culiaos

y porque no mejor me prestan a sus hermanas jovenes, primas jovenes, tias jovenes y vienen a chuparmela en patota a la serena?

• Wea de ellas

• Chucha, ahora lapidaria tiene de abogada a Orozimba

• Parece que el estrés de fin de año te tiene cagado,
    Ahora nadie puede molestar a lapidario que saltas como yegua a defenderlo, como si al weon no le gustará el webs o y no trolleara jajaj, :raja: Y no, no soy ninguna yegua bachifleta

• @Invitad@

Parece que el estrés de fin de año te tiene cagado,
    Ahora nadie puede molestar a lapidario que saltas como yegua a defenderlo, como si al weon no le gustará el webs o y no trolleara jajaj, :raja: Y no, no soy ninguna yegua bachifleta

ya tranquilo, anda a chantarte el supositorio de cuero :jaja:

• podrias regalarles a tus personas cercanas esas definiciones como de diccionario que escribes para el foritu en alguna hoja no tan cuma. asi la gente te conocera mas a ti y tus aficiones :llorafeliz:

• @Invitad@

podrias regalarles a tus personas cercanas esas definiciones como de diccionario que escribes para el foritu en alguna hoja no tan cuma. asi la gente te conocera mas a ti y tus aficiones :llorafeliz:

arrastrando el odio desde otros topics

notable que tengas un ají en el ano aun

• @lapi off

@Invitad@

podrias regalarles a tus personas cercanas esas definiciones como de diccionario que escribes para el foritu en alguna hoja no tan cuma. asi la gente te conocera mas a ti y tus aficiones :llorafeliz:

cual odio, amigo lapidario. es super bueno tener aficiones, pero es mejor cuando la gente las conoce, si en el fondo son una parte de uno, a menos que te den verguenza.

• @Invitad@

@lapi off

@Invitad@

cual odio, amigo lapidario. es super bueno tener aficiones, pero es mejor cuando la gente las conoce, si en el fondo son una parte de uno, a menos que te den verguenza.

disculpa, buena idea pero mis aficiones de escribir y hablar puras weas, pero mi familia y amigos mas cercanos ya las conoce in situ :jaja:

aunque no creas soy muy creativo wn, por ejemplo soy capaz de contextualizar una situación X a una canción sobre la marcha por decir algo y lo de las páginas de paypal es para sacarme el empacho de comprar una wea desde lejos y esperar que llegue en caja con la emoción de abrirla y sentir el olor de lo nuevo con el plastico que lo cubre para reventarlo con los dedos

saludos

• @orozimbo

es fácil. Cada vez que compres en ebay fijate en la reputación del vendedor…para eso son los indicadores.
    Un sitio de ventas grandes no te va a engañar nunca, lo que puede pasar es que aquí en chile te roben la caja...

una mierda y conoces algunas paginas buenas para ver cagas?

• Yo nunca he encontrado que valga la pena traerse un teléfono, menos con el dólar tan alto como ahora,,,
    Aliexpres es ahí no más, al menos el certificado de seguridad de la página estaba obsoleto cuando compre y me dio desconfianza,

• @Invitad@

Yo nunca he encontrado que valga la pena traerse un teléfono, menos con el dólar tan alto como ahora,,,
    Aliexpres es ahí no más, al menos el certificado de seguridad de la página estaba obsoleto cuando compre y me dio desconfianza,

y te funciono la wea en aliexpress.com?

alguien ha comprado en alibaba.com?

• Si, y so

• PayPal siempre es seguro, siempre y cuando pagues como transacción comercial y no te pidan que hagas un envío de dinero como "regalo"…la pregunta así no tiene mucho sentido, e incluso sin el seguras, como no especifiques que buscas, es difícil aconsejar, hay millones de tiendas online que envían internacionalmente (o por último, si el precio del producto lo amerita, lo envías vía aeropost) , todo depende de qué estés buscando...