¿QUÉ WEA LA GENTE QUE SE DESCRIBE EN TERCERA PERSONA EN CV?

• ¿Qué chucha las personas que se describen en tercera persona en sus curriculums? :sconf: ¿ustedes hacen esa mierda?
    qué chucha wn :raja:

• Da un ejemplo

• @Rodriguito

Da un ejemplo

cuando describen lo que hacen, no sé po cuando ponen weas como "se ha desempeñado realizando tareas como catadora de pico y prestadora de ano. ha asumido jefaturas en el área de conchetumadrismo y cuenta con más de 10 años de experiencia", así como martín vargas po wn, como si otra persona la estuviera describiendo.

• Es común eso en los CV, lo raro es hacer eso en la biografia de facebook o twitter

• @Invitad@

@Rodriguito

Da un ejemplo

cuando describen lo que hacen, no sé po cuando ponen weas como "se ha desempeñado realizando tareas como catadora de pico y prestadora de ano. ha asumido jefaturas en el área de conchetumadrismo y cuenta con más de 10 años de experiencia", así como martín vargas po wn, como si otra persona la estuviera describiendo.

El culiao

:jaja: :jaja:

• Es bien aweoano escribirlo asi, es mejor describirlo con el infinitivo de los verbos

A mi tambien me suena como martin vargas

• @Invitad@

Es común eso en los CV, lo raro es hacer eso en la biografia de facebook o twitter

sea común o no, igual es buen aweonao escribir así en el cv, si es propio, no se tiene por qué escribir de esa forma. gente rara wn :nop:

• @orozimbo

o como cuando se defienden los trolles multicuenta de acá :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja:

• Se supone que por norma los CV se deben escribir así. Debería cambiar eso

• por norma según quién? los matewea que lo practican no más. Yo nunca he escrito así un cv y nunca lo haré, y no ha hecho ninguna diferencia, tengo pega. Me parece hasta de mal gusto escribir así, sentido común po wn, nadie habla así de si mismo.

• @Invitad@

por norma según quién? los matewea que lo practican no más. Yo nunca he escrito así un cv y nunca lo haré, y no ha hecho ninguna diferencia, tengo pega. Me parece hasta de mal gusto escribir así, sentido común po wn, nadie habla así de si mismo.

a mi me importa una wea los formalismos, la ropa formal y todas esas tonteras, pero casi todos lo hacen así, es una convención, puedes no hacerlo, pero da la misma wea

• @Invitad@

@Invitad@

por norma según quién? los matewea que lo practican no más. Yo nunca he escrito así un cv y nunca lo haré, y no ha hecho ninguna diferencia, tengo pega. Me parece hasta de mal gusto escribir así, sentido común po wn, nadie habla así de si mismo.

a mi me importa una wea los formalismos, la ropa formal y todas esas tonteras, pero casi todos lo hacen así, es una convención, puedes no hacerlo, pero da la misma wea

Exacto.

Si te hace sentir superior al resto escribir tu CV y publicarlo para que los demás sepan. Bacan por ti. La verdad que no me preocupo por ese tipos de weas y también tengo pega.

• yo también me paso por la raja los formalismos :woot: :xapu: no uso corbatas, no uso zapatos negros ni muy formales, y si me da calor voy con polera de pique :xapu: y no me han dicho nada nunca por suerte :jaja:

• @Invitad@

yo también me paso por la raja los formalismos :woot: :xapu: no uso corbatas, no uso zapatos negros ni muy formales, y si me da calor voy con polera de pique :xapu: y no me han dicho nada nunca por suerte :jaja:

y para la entrevista laboral tampoco fuiste con ropa formal?

• @orozimbo

o como cuando se defienden los trolles multicuenta de acá :jaja:

Voh mismo, recuerda que eres el unico psicopata deslogueado confirmado por Rotwien.

Las patitas :jaja: