Karol Cariola se burla de “los montajes de los UDIotas"



  • El mensaje de Karol Cariola donde se burla de “los montajes de los UDIotas”Esto, luego de que el Tribunal Electoral desechara los cargos en contra del alcalde de Recoleta que presentaron en 2014 tres concejales UDI, argumentando faltas graves a la probidad y notable abandono de deberes. 
    93
    REDES26 de enero, 2016Autor: El Dínamo La recién electa candidata a diputada Karol Cariola celebra su victoria al frente de la municipalidad de Recoleta.
    En 2014, tres concejales UDI presentaron ante el Tribunal Electoral una acusación en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue por faltas graves a la probidad y notable abandono de deberes.

    Según explicó en ese entonces la concejala María Inés Cabrera, esto se debería a un paquete de subvenciones del municipio de Recoleta, correspondiente a 12 millones de pesos, que se adjudicó el Centro Cultural La Chimba, el que presidía Jadue antes de convertirse en edil.

    Argumentaron también que hay trabajadores a honorarios de la municipalidad, que en paralelo, están contratados en una consultora, propiedad de Jadue. En ese entonces, el alcalde de Recoleta rechazó categóricamente las acusaciones por lo que debió presentar en el marco de un periodo de 10 días sus alegatos.

    A solo unos meses de que se cumpliera dos años de lo ocurrido, la diputada del PC, Karol Cariola, se valió de su cuenta de Twitter para felicitar al edil ya que el Tribunal Electoral finalmente desechó los cargos en su contra. En el mensaje, además, adjuntó un meme con la frase “otro montaje que se le cae a los UDIdiotas (…) Sus mentiras ya no detendrán los avances de la comuna”.



  • Se supone que ahora los diputados usan memes para referirse a la oposición? :raja:
    Weona enferma