Intenté dejar de tomar leche … Pero...

• Dicen que no hay que tomar leche,
    Tengo 32 años y he tomado toda mi vida y jamás he teñido síntomas de intolerancia o algo así… La leche con chocolate, que lo que menos es es leche, me cae mal algunas veces..
    Por ahí leí el estudio de Harvard, pero ¿si los humanos llevan siglos tomándola y se es tolerante a lo largo de la vida, cuál es el problema? Además los mayores índices de tolerancia a la lactosa se dan en Europa y es porque ellos han tomado leche por una necesidad que se dio en ciertos lugares dado el poco acceso a algunos alimentos..
    Si nos ponemos puristas, todo alimento tiene sus pro y sus contras, la leche no es la excepción..

Yo dejé de tomar 3 meses, la reemplace por soya, esto porque me dijeron que podía ser la causa de la rinitis o el agravamiento de la misma, pero el cambio fue Nulo,,, nada. Deje el queso también..

Yo creo que los excesos son malos, pero la leche es un alimento completo y en la noche además te permite conciliar mejor el sueño porque tiene caesina ...

• La mayoría de soja es transgenica, los vegetarianos no la consumen tanto como antes.

• @Invitad@

La mayoría de soja es transgenica, los vegetarianos no la consumen tanto como antes.

de hecho, incluso debe ser peor porque está bombardeada además por químicos,
    las vacas también, antibióticos, pero ni tanto…

• Yo encuentro más asquerosa que la reconchetumare la leche. Me da asco tomar un vaso de leche blanca, y no comprendo a la gente que la encuentra rica. Hay pocas cosas que encuentro tan repugnante como tomarse un vaso de leche, qué wea más asquerosa.

camuflada con un saborizante pasa, pero no tomo nunca. si es por lácteo prefiero comer queso.
    puta que es cerda la leche por la gran reconchetumare, hasta el nombre me da asco, producto reculiao del inframundo

• es bacan tomar leche. cocino mucho con leche, x ej las preparaciones con carne, tipo goulash, si no hay crema con leche quedan muy bien, los fideos, etc. la leche todo lo mejora. viva la leche.

• Conozco gente que ni helados ni manjar come najaja…

A mi me encanta, sobre todo blanca...
    Incluso he tomado al pie de la vaca ... Es raro,porque está tibia jakaja....
    A mi me encanta y que sea liquida..
    La leche en polvo no me gusta.. Es tan de tercer mundo además
    Si a los pendejos les puedes dar leche semi descremada a partir del año :raja:

• A mi me gusta, no entiendo los wnes que toman té solamente a la hora de once, no alimenta nada.

• @Invitad@

A mi me gusta, no entiendo los wnes que toman té solamente a la hora de once, no alimenta nada.

El y el café quedan Bacanes con leche evaporada :woot:

• @Invitad@

Incluso he tomado al pie de la vaca … Es raro,porque está tibia jakaja....

y la gozas tomando directo de la fuente? :xapu:

• @Invitad@

A mi me gusta, no entiendo los wnes que toman té solamente a la hora de once, no alimenta nada.

el te es pura mierda, lo mejor es el cafe. cafe con leche anda muy bien si quieres neutralizar la acidez luego de muchas tazas.

• @Invitad@

@Invitad@

el te es pura mierda, lo mejor es el cafe. cafe con leche anda muy bien si quieres neutralizar la acidez luego de muchas tazas.

prefiero el té

• @Invitad@

Dicen que no hay que tomar leche,
    Tengo 32 años y he tomado toda mi vida y jamás he teñido síntomas de intolerancia o algo así… La leche con chocolate, que lo que menos es es leche, me cae mal algunas veces..
    Por ahí leí el estudio de Harvard, pero ¿si los humanos llevan siglos tomándola y se es tolerante a lo largo de la vida, cuál es el problema? Además los mayores índices de tolerancia a la lactosa se dan en Europa y es porque ellos han tomado leche por una necesidad que se dio en ciertos lugares dado el poco acceso a algunos alimentos..
    Si nos ponemos puristas, todo alimento tiene sus pro y sus contras, la leche no es la excepción..

Yo dejé de tomar 3 meses, la reemplace por soya, esto porque me dijeron que podía ser la causa de la rinitis o el agravamiento de la misma, pero el cambio fue Nulo,,, nada. Deje el queso también..

Yo creo que los excesos son malos, pero la leche es un alimento completo y en la noche además te permite conciliar mejor el sueño porque tiene caesina ...

Según me contaba un conocido que estudia veterinaria, los humanos somos frutícolas en principio. Con el tiempo nuestro organismo se adaptó para comer carne.

Yo también toda la vida tomé leche, consumo lácteos y nunca me pasó nada, salvo con unas leches en caja de x marca que me tenían todo el día en el baño y dolor de guata como cuando me han dado antibióticos. Igual tiene sentido lo que argumenta la gente anti leche: ningún mamífero consume leche después de la lactancia materna, solo nosotros. Quizás no la necesitamos, pero también consumimos otro montón de alimentos que tampoco necesitamos, sobre todo frituras y golosinas. Por lo menos la comunidad científica está de acuerdo en que la leche entera no es saludable por toda la grasa que tiene.

• Yo prefiero tomar leche entera, porque aporta grasa que el cuerpo necesita, todo hay que equilibrarlo…
    Puedes dejar de comer otras grasa.

Y la condición de carnívoro, frugívoro, o la que sea, si tomamos la idea de la evolución y selección natural, son inmutables en el tiempo..

El hombre se adaptó a tomar leche y puede hacerlo, por algo en Noruega o Suecia ser itnolersnte a la lactosa es una rareza, en comunidades mongoles, u otros en distintOs lados del mundo, lo mismo..
    Es parte de la evolución humana y hubo una adaptación genética.

• Fe de erratas..
    donde dice "son inmutables" debería decir "no son inmutables"

• la leche es buen alimento, no hay evidencia que diga que es mala, eso solo es propaganda de las veganas locas.

el estudio de harvard, en el que se basan las veganas locas, no es concluyente.

no faltan las weonas tontas que hablan en contra de la leche y que dicen que es mejor la "leche" de almendras; si claro como i todos pudieran alimentar a sus familias con una wea tan cara; veganas po weon.

la soya tambien es buen alimento, el problema que podría tener es que tiene fitoestrogenos, o sea sustancias quimicas equivalentes a las hormonas femeninas, para las minas no habría problema alguno, de hecho podría ser muy beneficioso y podría hasta hermosearlas, pero en hombres podría ser complicado; hay un par de estudios al respecto pero nada concluyente, la recomendación es que los hombres pueden alimentare con soya, pero no basar su dieta en esta; en las mujeres es lo contrario.

• creo que en la naturaleza la leche es el unico alimento concebido propiamente como alimento.

• @toreto

creo que en la naturaleza la leche es el unico alimento concebido propiamente como alimento.

la miel no se la comen las abejas o si? :unsure:

• si, habia pensado en la miel, pero no estaba seguro del proceso que hacen las abejas.

• la miel es el vomito de las abejas

• pero la miel es un proceso casi industrial de las abejas, na que ver con la leche, que es una sustancia producida por el propio cuerpo, a traves de glandulas especificas y una vez salida esta lista pal consumo. es la zorra si se piensa detenidamente :froglengua:

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.