Hay una mina q tiene pareja antes que yo, y ya tiene 1 hijo

• y yo sigo soltera sin hijos, sin ser fea, ella tampoco es fea :crying: :crying: :crying:

• a lo mejor no eres fea de cara pero no eres atractiva físicamente, por ejemplo me he pillado solo mirando las caras y los culos de las minas, esa esa mi primera mirada después viene lo demás

pero no todo está perdido, cirugía plástica y gym es la opción

• @lapi off

a lo mejor no eres fea de cara pero no eres atractiva físicamente, por ejemplo me he pillado solo mirando las caras y los culos de las minas, esa esa mi primera mirada después viene lo demás

tengo buen cuerpo, alta, pero no salgo mucho

• es inevitable el clasico foto o fake :mmsisi:

• @Invitad@

@lapi off

a lo mejor no eres fea de cara pero no eres atractiva físicamente, por ejemplo me he pillado solo mirando las caras y los culos de las minas, esa esa mi primera mirada después viene lo demás

Fatorexia quizás o por otro lado flacagorda o fea de cara, poco o nada sexy, pesada, feminista, te haces de rogar, quieres a bratt pit

o

Todas las anteriores.

Como dijeron foto o fase

• @Invitad@

y yo sigo soltera sin hijos, sin ser fea, ella tampoco es fea :crying: :crying: :crying:

y eso qué tiene? no deberian generarte conflictos esos temas

• @Invitad@

@Invitad@

@lapi off

Fatorexia quizás o por otro lado flacagorda o fea de cara, poco o nada sexy, pesada, feminista, te haces de rogar, quieres a bratt pit

o

Todas las anteriores.

Como dijeron foto o fase

x2…..aunque a mi parecer el caso de las mujeres es mas drástico.Lo unico que se me viene a la cabeza es que sea FEA(generalmente) o es muy selectiva. Los hombres somos tipos visuales, asi que ya sabemos por donde va la cosa. Es raro que una mina encachada o mas o menos no tenga pretendientes a su nivel.

• ya y? tener un hijo es más un cacho sobretodo si aun tienes metas por cumplir..y peor en este país donde en cualquier minuto puedes quedar cesante y para rematarla más, hay que estar segura con quien tener guagua..

• que paja tener hijos. en general cuando veo wnes de mi edad con hijos pienso "oh q bacan q puedo llegar a mi casa a hacer la wea que quiera y no tner que entretener un pendejo odioso". de verdad te da pena? alegrate…

• @1234567 dijo en Hay una mina q tiene pareja antes que yo, y ya tiene 1 hijo:

que paja tener hijos. en general cuando veo wnes de mi edad con hijos pienso "oh q bacan q puedo llegar a mi casa a hacer la wea que quiera y no tner que entretener un pendejo odioso". de verdad te da pena? alegrate…

X2

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.