Sony Store; hay reproductores de mp3 y mp4

• Hoy pasé a Sony Store y tienen mp3 y mp4, caros eso si, en promedio 40 lucas…

• buena, si vi en la página, los más baratos eran de 40 lucas :raja: pero se ven bien producidas las weas.

• @Invitad@

buena, si vi en la página, los más baratos eran de 40 lucas :raja: pero se ven bien producidas las weas.

De todas maneras, tienen 4 gb no más… Lo encuentro poco.

• no tiene niun sentido tener una de esas mierdas. comprate una tarjeta sd de 64 gb y se la metes al celular y listo
    pa lo unico que pueden servir, es si quieres tener uno pa hacerlo mierda (deportes por ej) o q te lo roben y te de lo mismo. pero pa eso te comprai uno COBY o alguna mierda asi por 15 lucas, no uno sony que pagai las ganas. ademas si dp lo queris vender, la reventa es como el pico

hace como 7 años yo tenia uno (antes de los smartphones y esa challa) y la paja era que teniai que usar sonicstage, era mas pajeo que la cresta

• Yo tenía uno de esos y no tenía que usar nada de eso, lo vendí porque uso el celular …
    Debió ser muy Fachipobre el mio :mono:

• @1234567

no tiene niun sentido tener una de esas mierdas. comprate una tarjeta sd de 64 gb y se la metes al celular y listo
    pa lo unico que pueden servir, es si quieres tener uno pa hacerlo mierda (deportes por ej) o q te lo roben y te de lo mismo. pero pa eso te comprai uno COBY o alguna mierda asi por 15 lucas, no uno sony que pagai las ganas. ademas si dp lo queris vender, la reventa es como el pico

hace como 7 años yo tenia uno (antes de los smartphones y esa challa) y la paja era que teniai que usar sonicstage, era mas pajeo que la cresta

Jamás. No estoy ni ahí con usar batería del celular en escuchar música. Para mi, la música es para el mp3 y ningún otro aparato.
    el día que las baterías de los teléfonos duren una semana, la hago.

• @Invitad@

@1234567

no tiene niun sentido tener una de esas mierdas. comprate una tarjeta sd de 64 gb y se la metes al celular y listo

Jamás. No estoy ni ahí con usar batería del celular en escuchar música. Para mi, la música es para el mp3 y ningún otro aparato.
    el día que las baterías de los teléfonos duren una semana, la hago.

sabes cuanta bateria de tu celular consume el escuchar musica? nada.
    lo que te chupa la bateria es el uso de datos moviles, y tener la pantalla encendida de manera permanente. si echai a andar la huea y apagai la pantalla, el consumo extra de bateria es marginal

• ni idea, sólo sé que a mi teléfono la batería le dura el día (o sea, si está 100% antes de salir de la casa en la mañana, en la noche ya le queda como el 20% o menos) y asumo que escuchando música se acaba más rápido (además que voy cambiando las canciones y no siempre lo dejo reproduciendo sin tocar de nuevo el aparato), y lo necesito para otras cosas durante el día. No me suena funcional para mi usar el teléfono. Quizá otro teléfono cuya batería dure más, pero prefiero comprar un mp3, menos plata y la batería les dura harto más.

• Que es weon el bachifleto

• Son caras las weas eso si

• hay ipod baratos