Que aporte hacen los inmigrantes miseria a Chile?

• nunca han podido responder eso aqui.

intentemos una vez mas. :wuuu:

• aprende a redactar las preguntas primero, fleto aweonao

• Mano de obra barata para los empresarios.

• los que son pobres, nada. a empobrecer mas a clase obrera, bajandose los sueldos y no aportar ningun conocimiento cientifico o empresarial a chile. ademas de mandar todo el dinero chileno como remezas a sus paises, haciendo crecer su economia con nuestra plata. tambien para quedarse aqui, tienen miles de hijos a quienes los progresistas les regalan la nacionalidad por el puto ius solis, con ello obtienen la residencia permanente en chile y beneficios, salud, vivienda, educacion por ser de estratos bajos, el estado lo subsidia

• igual que la mayoría de los chilenos miseria, casi ningún aporte.

• Hay unos Shemales colombianos :torpedo:

• Conozco tres aportes de los inmigrantes de baja calificación :

1.- al sextor de nanas y empleadas domésticas: dada la falta de chilenas dispuestas a realizar esta labor, hoy los sueldos mensuales se empinan sobre £ 500.000 mensuales y con restricciones. Muchas se niegan a cocinar o planchar o cuidar mas de dos niños .

2.- al sector agrícola , en épocas de cosechas no me s posible acceder a mano de obra para efectuar esta labor , encareciendo el precio final de todos los productos o derechamente haciendo poco rentable su cosecha.

3.- al sector retail ya que posibilita los reemplazos parciales de domingos y festivos , bajo la nueva ley laboral con pagos de sobresueldo de 50%

• El sector agrícola se encarece mucho mas por el especulador intermediario.

Ejemplo:

El productor parcelero que esta 4 meses cosecha lechugas ascarola con un costo total de 30 pesos cada una, y las vende a 50 pesos (según como este la venta de los mayoristas) en terreno donde va el intermediario.

Cuento corto en la feria están a 300 pesos cada una, una estafa.

En realidad los inmigrantes no son ningún aporte en un mercado des-regulado como el chileno y precario laboralmente. Hay que ser bien aweonao en comparar un aporte de un inmigrante en Alemania, en donde todo esta claro como el agua con leyes, sindicatos, industria fuerte., a Chile en donde nos están saqueando el país y vamos directo al despeñadero si no hacemos algo.

• principalmente, fuerza laboral y diversidad cultural. Ellos vienen a hacer los trabajos de servicios que en Chile nadie quiere, y la diversidad cultural no necesita explicación. Los inmigrantes que llegan en masa generalmente son pobres, partamos de ahí. Si quieren hacer una separación entre los ingenierosespañoles y argentinos que se vienen acá porque en sus países se mueren de hambre, y peruanos, haitianos, colombianos y otros que llegan con una mano adelante y la otra atrás, vamos a caer en puras generalizaciones y prejuicios. Todos pueden aportar. El único problema es cuando llegan personas con antecedentes penales. Eso no se controla y ya está quedando la cagá en el norte, concretamente en Antofagasta. Hay que ponerle atajo y demostrar que no son los extranjeros el problema en sí.

• @Invitad@

principalmente, fuerza laboral y diversidad cultural. Ellos vienen a hacer los trabajos de servicios que en Chile nadie quiere, y la diversidad cultural no necesita explicación. Los inmigrantes que llegan en masa generalmente son pobres, partamos de ahí. Si quieren hacer una separación entre los ingenierosespañoles y argentinos que se vienen acá porque en sus países se mueren de hambre, y peruanos, haitianos, colombianos y otros que llegan con una mano adelante y la otra atrás, vamos a caer en puras generalizaciones y prejuicios. Todos pueden aportar. El único problema es cuando llegan personas con antecedentes penales. Eso no se controla y ya está quedando la cagá en el norte, concretamente en Antofagasta. Hay que ponerle atajo y demostrar que no son los extranjeros el problema en sí.

los trabajos que los chilenos no hacen, estas seguro?? yo los estoy viendo de cajeros, retail, ejecutivos de bancos, secretarias de rrhh, etc

los haitianos trabajan en limpieza o cargadores, eso es verdad

• @Invitad@

@Invitad@

principalmente, fuerza laboral y diversidad cultural. Ellos vienen a hacer los trabajos de servicios que en Chile nadie quiere, y la diversidad cultural no necesita explicación. Los inmigrantes que llegan en masa generalmente son pobres, partamos de ahí. Si quieren hacer una separación entre los ingenierosespañoles y argentinos que se vienen acá porque en sus países se mueren de hambre, y peruanos, haitianos, colombianos y otros que llegan con una mano adelante y la otra atrás, vamos a caer en puras generalizaciones y prejuicios. Todos pueden aportar. El único problema es cuando llegan personas con antecedentes penales. Eso no se controla y ya está quedando la cagá en el norte, concretamente en Antofagasta. Hay que ponerle atajo y demostrar que no son los extranjeros el problema en sí.

los trabajos que los chilenos no hacen, estas seguro?? yo los estoy viendo de cajeros, retail, ejecutivos de bancos, secretarias de rrhh, etc

los haitianos trabajan en limpieza o cargadores, eso es verdad

a eso me refería. quizás me salió muy generalizador, pero a eso iba

• @Invitad@

1.- Es una falacia cuando se habla de "los trabajos que nadie quiere", ya que hay que tener algo de sentido común para cachar que ningún chileno quiere trabajar ahí porque es una mierda de trabajo con una mierda de salario, es una estafa negrera, un abuso total de la dignidad humana, wea que los extranjeros están dispuestos a asumir porque para su nivel de vida local es decir, de donde provienen, ese es un gran salario y las condiciones laborales son optimas (cachen como estamos de cagados en este hermoso continente), finalmente esa plata sale en forma de remesa.

2.- Cuando se habla de la diversidad cultural, también es otra falacia progresipeo, ya que hay que evaluar el contexto de la palabra cultura, que es TODO, es decir TODO lo bueno como también TODO LO MALO! y es así que aportan con un 2% a la delincuencia nacional y con sus costumbres de sus lugares de origen, que se condicen con el punto uno, en donde si nosotros estamos mal ellos estan para la real caga, no por nada, estan aca y no en otra parte.

Por eso hay que tener harto ojo para hablar del tema.

• Y nuevamente volvemos a los fachopobres de la alianza y de la Nm, de Lagos y Piñera, que votan por estas mierdas para dejarnos el país como las weas…

• Como si se fueran a SALVAR de la caga que va a quedar, la real caga que va a quedar con unos cuantos años mas, pobres weones :jaja: :jaja:

• Yo me preguntaría cuál fue el aporte de cogollos y Dieguito al foro

• @Invitad@

Yo me preguntaría cuál fue el aporte de cogollos y Dieguito al foro

• @Invitad@

esto no se había visto antes

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … alama.html

apuesto que a Kurt Martinson le pasó algo parecido
    con los años aparecerá su cadáver, tal como Matute. Cero culpables y cero móvil del homicidio, se cierra la causa.

Es la papa, nadie acaba condenado :ohhh:

• dejen tranquilo a dieugito :magda:

• @Invitad@

nunca han podido responder eso aqui.

intentemos una vez mas. :wuuu:

inmigrantes "miseria" tu mismo te estas dando la respuesta.

aweoneitor.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.