Ataque terrorista en Niza (Francia)

• :triste: es hermosa esa ciudad, tuve la suerte de conocerla y siempre quiero volver a visitarla.

• Vieron los vídeos ? :ohhh:

Marie Le Pen sera la próxima presidenta de Francia …
    Y ese si que será el fin de LA UE .

• Vi uno pero no se notaba mucho el atropello, se veía gente corriendo.

• Hay donde sale una niñita con su muñeca

• @Invitad@

Vieron los vídeos ? :ohhh:

Marie Le Pen sera la próxima presidenta de Francia …
    Y ese si que será el fin de LA UE .

Y Donald Trump presidente de EEUU, se viene la tercera guerra mundial.

• Trump no ganara … Y Theresa May es súper moderada...

• No cachaba como un solo camión mató a 75 personas y dejó 100 heridos y es que el chofer iba disparando a la gente también.

• @olmedojesus tiene imágenes fuertes

• en liveleak hay videos tambien, cuatico :sconf:

• @Invitad@

en liveleak hay videos tambien, cuatico :sconf:

ya me copiaste la pagina :fuck:

• va a quedar la caga, no me acuerdo exactamente quien pero creo que nostradamus predijo que el fin del mundo iba a empezar con una gran guerra en el oriente medio

• @boltonql

va a quedar la caga, no me acuerdo exactamente quien pero creo que nostradamus predijo que el fin del mundo iba a empezar con una gran guerra en el oriente medio

Trump es el anticristo :miedo:

• @boltonql

va a quedar la caga, no me acuerdo exactamente quien pero creo que nostradamus predijo que el fin del mundo iba a empezar con una gran guerra en el oriente medio

si fuese asi, ya iriamos como en el quincuagesimo fin del mundo, el oriente medio vive en guerras qls

• medioriente es tierra de inferiores.

• Ahora intento de golpe de estado en Turquía.

• Puedo apostar a que no fue un ataque terrorista (un ataque reivindicando discursos de grupos de mierda como isis), sino simplemente un loco reculiao que fue altamente eficiente en su objetivo de salir a matar gente y ya.

• Gente que conocía al tipo dice que no oraba y comía cerdo, tenía antecedentes de violencia con la esposa y riña en un bar, era un desadaptado pero quizás tenía en mente la causa de Isis, si bien no era parte de un grupo terrorista.

• Lo haya hecho a nombre de quien sea, apuesto que no fue un ataque terrorista. Siempre entendemos estos ataques como planeados por el grupo a quien se le pueda atribuir, con la existencia de "células" de dicho grupo en el lugar donde ocurre el atentado y que planificaron e hicieron todo un estudio logístico para llevarlo a cabo. No me suena para nada a que ese haya sido el caso, me parece más creíble que un weón trastornado se levantó un día con ganas de matar gente, se subió a un camión y la hizo. De terrorismo nada, absolutamente nada. La misma definición del concepto dice que el terrorismo es el "uso sistemático del terror para coaccionar sociedades o gobiernos", y por eso lo hacen grupos con una ideología de fondo. Este fue un weón loco y nada más.

• @Invitad@

Lo haya hecho a nombre de quien sea, apuesto que no fue un ataque terrorista. Siempre entendemos estos ataques como planeados por el grupo a quien se le pueda atribuir, con la existencia de "células" de dicho grupo en el lugar donde ocurre el atentado y que planificaron e hicieron todo un estudio logístico para llevarlo a cabo. No me suena para nada a que ese haya sido el caso, me parece más creíble que un weón trastornado se levantó un día con ganas de matar gente, se subió a un camión y la hizo. De terrorismo nada, absolutamente nada. La misma definición del concepto dice que el terrorismo es el "uso sistemático del terror para coaccionar sociedades o gobiernos", y por eso lo hacen grupos con una ideología de fondo. Este fue un weón loco y nada más.

Estas equivocado, el terrorismo también aplica a la intención manifiesta de dañar al máximo posible de personas inocentes, te pongo un ejemplo, el movimiento de negros que se formó en EEUU para ajusticiar policías es terrorismo, como respuesta a la violencia innecesaria de los pacos yankees, pero los pacos no lo hacen por terrorismo, la intención es la diferencia, aunque objetivamente en el hecho hay tantos muertos por ambas partes, tb el terrorismo no necesariamente es ideologizado, puede ser también intolencia pura, como por ejemplo el loco que se puso a masacrar gente en un cine o los pendejos que entran con armas en la escuela (como Columbine).
    Estos locos como el de Niza son intolerantes, esa gente crece en una sociedad medianamente sana pero su resentimiento con los valores contrarios a sus raíces los hace sufrir un menosprecio que los va envenenando de a poco, aunque yo considero que en cualquier lugar en que estás mejor que en tu lugar de origen es positivo, la discriminación es casi imposible de erradicar por completo, de ahí que uno tiene que ser objetivo para ver el las cosas en perspectiva y no envenenarse tanto la cabeza.

• las consecuencias del multiculturalismo políticamente correcto promovido por los progres.

siempre he encontrado curioso el amor que tienen los progres por estos trogloditas cavernarios y les encanta respetar su asquerosa religión, mientras al mismo tiempo vociferan contra las tradiciones retrógradas de occidente.

progres culiaos imbéciles.

ningún país, en ninguna parte, debiera dejar entrar gente sin educación, y mucho menos si además de eso, provienen de culturas atrasadas prehistóricas (subsaharianos) o medievales (islámicos).