¿Por qué el internet de VTR se desconecta a cada rato?

• Siempre me pasa, por más que he cambiado el modem y he llamado al servicio, siempre es lo mismo. Y sabiendo que le pasa a muchas otras personas, entiendo que es algo generalizado. ¿por qué pasa esa wea y con qué argumento se puede denunciar? son como el pico los wns. Gtd les vuela la raja, pero gtd no llega a casi ninguna parte :raja:

• Movistar es muy mainstream?

• todos los operadores tienen problemas en ciertas zonas, hay partes donde VTR anda la raja y movistar como el chico y al revés.

• puede ser que hay problemas de niveles

si puedes entra al modem/router

192.168.0.1 en el navegador

admin
    password

ve el log y si en el log hay muchos T3, llamas y dices eso, y puede ser el equipo, sino la linea esta con ataos, puede ser cable mordido, conectores azulfatados, etc

• olvidate que con vtr no se te va a solucionar, generalmente es un problema de router/modem, TE LO ASEGURO, en mi casa tenia el mismo drama con vtr e hice el medio show para que cambiaran esa mierda Arris por un Cisco, cuando lo hicieron la wea empezo a funcionar como los dioses, ademas de que el router Arris tiene 2 menus de configuracion, a uno que puedes entrar que es como el de todo router normal y a uno que no puedes entrar y es donde los ctm te ponen bloqueos terrible brigidos (se lo saque a un tecnico una vez cuando entro en confianza), ahora no puedes ni pedir servicio tecnico porque te cobran 20 lucas, lo que puedes hacer es pedir que te den ip estática y te configuren el router a modo bridge, luego conectas otro router (uno tuyo) y de ahi usas el wifi, si no entiendes nada de eso cambiate a claro que es mucho mas estable y no te caga tanto con la velocidad como vtr

• A mi no se me corta pero se pone lento. Además de ajustar los precios cada pocos meses ahora tiene a veces problemas de imagen en el cable y sacaron algunos canales (Vía X), me cambiaría de compañía si supiera que son mejores porque Claro y Movistar no me tincan, siempre escucho reclamos de sus usuarios.

• @Invitad@

A mi no se me corta pero se pone lento. Además de ajustar los precios cada pocos meses ahora tiene a veces problemas de imagen en el cable y sacaron algunos canales (Vía X), me cambiaría de compañía si supiera que son mejores porque Claro y Movistar no me tincan, siempre escucho reclamos de sus usuarios.

Deberias probar con suicidarte

• yo he tenido los 3, y encuentro que el mejor por lejos es claro, vtr son unos estafadores de mierda, la velocidad que te dan no es lineal, es oscilante, sube y baja cada 2 minutos, cosa que cuando hagas el speedtest te muestre derepente los 80 megas que pagaste pero a los 20 segundos bajan mientras le sube al vecino, asi es como funciona

• @Bondage

yo he tenido los 3, y encuentro que el mejor por lejos es claro, vtr son unos estafadores de mierda, la velocidad que te dan no es lineal, es oscilante, sube y baja cada 2 minutos, cosa que cuando hagas el speedtest te muestre derepente los 80 megas que pagaste pero a los 20 segundos bajan mientras le sube al vecino, asi es como funciona

Hace un tiempo, en foros especializados, leía que vtr no sirve para muchas cosas que otros proveedores de inet te dan por defecto:

• No puedes jugar en línea
    • es la primera compaía en bloquear puertos p2p y otros como torrent
    • Tiene ip fija
    • tiene problemas de latencia asquerosos.

Pero ojo, que ahora movistar (no sé si se llevará a cabo aún) tiene planes con LÍMITE DE TRÁFICO, tal como los celulares donde puedes descargar una cierta cantidad de gigas (poniéndose el parche antes de la herida a la era de streaming), lo que hará de movistar una mierda similar o peor que vtr

• una basura VTR!

• vtr conchetumare, no hay caso, siempre tengo el problema de que se corta el internet a cada rato por unos segundos.
    eso me puede afectar en el trabajo, ¿hay alguna ley con la que pueda demandarlos? la de neutralidad en la red está en vigencia o todavía no?

• Movistar tiene limite de tráfico de 500 go al mes y luego te cobra a 200 pesos cada GB extrA..
    DE TODAS formas vtr es lo más asquerosa que hay

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.