¿Cómo es el banco falabella?

• es bueno? un cacho? qué?

• es cuma, anda a cualquier sucursal y todas repletas. Si te interesa que no te atiendan nunca, pero que te den la cuenta corriente y tarjetas rápidamente, ahí tienes. Pero el cacho que debe ser ir a hacer otra wea…

• @Invitad@

es cuma, anda a cualquier sucursal y todas repletas. Si te interesa que no te atiendan nunca, pero que te den la cuenta corriente y tarjetas rápidamente, ahí tienes. Pero el cacho que debe ser ir a hacer otra wea…

Puta la wea :mono: me cuesta más que la chucha encontrar un banco :jaja:
    cuál banco es el menos cacho? el bci?

• TODOS los bancos son un cacho pero hey, es necesario tener cuenta corriente para hacer ene weas en este país.

Santander: cuma y seguridad penca según muchos acá en el foro, ventajas: lleno de sucursales.
    Chile: hartas sucursales, más eficiente que el santander y seguro.
    BCI: mejor seguridad, menos cuma, cajeros de primer mundo.

Esos son los que conozco y tengo experiencias.

• Pa mi el mejor es el Itaú. Cuando he tenido que ir a la sucursal nunca ha habido más de una persona antes que yo.

• @Invitad@

TODOS los bancos son un cacho pero hey, es necesario tener cuenta corriente para hacer ene weas en este país.

Santander: cuma y seguridad penca según muchos acá en el foro, ventajas: lleno de sucursales.

La seguridad web del santander es penca, pero ahora las tarjetas que tienen son "sin contacto" como las del bci creo, que le da un plus. Y son más fáciles y accesibles con los créditos que en los otros bancos, pero sus intereses son más usureros.

• y todos los bancos cobran montos de mantención similares?

• Scotiabank es lo mejor si eres un asalariado atorrante como el 80% de los chilenos

• del chile siempre leo weas opuestas, unos dicen que es bueno, otros que vale callampa. por qué tan disímiles?

• @Invitad@

TODOS los bancos son un cacho pero hey, es necesario tener cuenta corriente para hacer ene weas en este país.

como es un cajero de primer mundo?

Del Banco Falabella a un conocido le enchufaron unas comisiones sin darse cuenta y quedó con una deuda grande, pero todos los bancos te cagan si no estás pendiente.

• @Tulia Triviño

@Invitad@

como es un cajero de primer mundo?

Del Banco Falabella a un conocido le enchufaron unas comisiones sin darse cuenta y quedó con una deuda grande, pero todos los bancos te cagan si no estás pendiente.

un cajero que no te deja la tarjeta dentro, que usa huella digital, donde puedes depositar y cobrar cheques. Eso.

• @Invitad@

del chile siempre leo weas opuestas, unos dicen que es bueno, otros que vale callampa. por qué tan disímiles?

El Chile es bueno pero despues que sacas cuenta corriente empieza a ofrecerte seguros como loco, obviamente para descontarte de la cuenta

• @Invitad@

@Invitad@

del chile siempre leo weas opuestas, unos dicen que es bueno, otros que vale callampa. por qué tan disímiles?

El Chile es bueno pero despues que sacas cuenta corriente empieza a ofrecerte seguros como loco, obviamente para descontarte de la cuenta

ofrecer por teléfono o correo?

• eso lo hacen todos los bancos en todo caso, si todos los bancos tienen un grupo de captadores que tienen que contactar clientes del banco para ofrecer seguros.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

ofrecer por teléfono o correo?

teléfono

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.