Duda Redbanc

• Si la tarjeta redcompra tiene un monto máximo de compra por $200.000 diarios, y hago una compra por ese monto: Si quiero usarla al otro día, podré comprar a partir de las 0:00 del día siguiente o al pasar 24 horas desde que usé el monto máximo? :unsure:

• El máximo es para los giros en efectivo. De ser así, es a las 0:00

• @Invitad@

Si la tarjeta redcompra tiene un monto máximo de compra por $200.000 diarios, y hago una compra por ese monto: Si quiero usarla al otro día, podré comprar a partir de las 0:00 del día siguiente o al pasar 24 horas desde que usé el monto máximo? :unsure:

Clonador de tarjeta detected

Atento PDI :kita:

• @guest.

El máximo es para los giros en efectivo. De ser así, es a las 0:00

Para las compras también estimado (he averiguado), lo que pasa es que quiero comprar por un monto cercano al máximo y no quiero quedar pato

• @Invitad@

@guest.

Para las compras también estimado (he averiguado), lo que pasa es que quiero comprar por un monto cercano al máximo y no quiero quedar pato

Raro, he comprado weas más caras con red compra y no ha habido problema

• no hay limite de compra, creo

• El.limite de compra es aparte del limite del cajero

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk

• @guest.

@Invitad@

@guest.

Raro, he comprado weas más caras con red compra y no ha habido problema

hay límite de compra online, al menos en banco estado…y el límite va bajando si no la usas presencialmente o en un cajero...y como dice rodriguito, el límite de compra y el del cajero, ambos de 200 lucas, son independientes...

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.