Creo que Tinder me está perjudicando

• mi vida amorosa :raja:
    son tantas minas a las que he podido acceder, y tantas más con las que puedo seguir weveando, que me cuesta entrar en una relación seria desde que uso esta wea, porque se hace tan fácil acceder al sexo con minas ricas que me es difícil renunciar a eso. Son muchas minas po wn, en lo que va de año me he culeado 15 minas sacadas de ahí (pudiendo haber sido muchas más), más ricas que la chucha, y desde que lo uso he conocido entre medio minas realmente la raja y que en cualquier otro contexto me habría quedado pololeando y dejado de wevear, pero yo no he querido profundizar la relación porque he preferido seguir conociendo más y más minas. Una hasta se enamoró de mi, y sé que quedó mal cuando decidí no seguir la relación con ella, me dio más pena que la cresta, pero no podía hacerlo, yo sabía que en ese momento estaba siendo un maraco porque mientras salía con ella, tenía contacto con una mina de tinder a la que quería meterle el pene hasta por las orejas, y como sabía que iba a querer seguir weveando con más minas, decidí que no podía ser de esa forma y terminé, pero la mina quedó re mal, porque en verdad nos llevábamos la raja y si no fuera por tinder habría pololeado con ella :mono:
    :raja:

y ahora no puedo entrar en una relación, no es que me muera de ganas, pero he rechazado oportunidades de relaciones serias con minas impresionantes en todo sentido, esa wea no habría pasado si no fuera por tinder, porque me las habría pololeado, lo sé. ¿calza dentro de un comportamiento medio adictivo? sexopata? soy adicto al sexo masivo al que me permite acceder tinder? a conocer minas por montones? no puedo parar, necesito conocer y culear más y más minas (siempre con condón obviamente). en este momento mantengo contacto con al menos 20 minas de tinder, deben ser más incluso, con las cuales tengo que ir juntándome de a poco para poder culeármelas a todas o la mayoría, y sé que no voy a renunciar a la oportunidad, las tengo regaladas, es juntarme y sé que esa wea va a terminar en sexo brigido porque así ha sido con las minas sacadas de ahí. ¿amerita buscar ayuda profesional?

• @Invitad@

mi vida amorosa :raja:
    son tantas minas a las que he podido acceder, y tantas más con las que puedo seguir weveando, que me cuesta entrar en una relación seria desde que uso esta wea, porque se hace tan fácil acceder al sexo con minas ricas que me es difícil renunciar a eso. Son muchas minas po wn, en lo que va de año me he culeado 15 minas sacadas de ahí (pudiendo haber sido muchas más), más ricas que la chucha, y desde que lo uso he conocido entre medio minas realmente la raja y que en cualquier otro contexto me habría quedado pololeando y dejado de wevear, pero yo no he querido profundizar la relación porque he preferido seguir conociendo más y más minas. Una hasta se enamoró de mi, y sé que quedó mal cuando decidí no seguir la relación con ella, me dio más pena que la cresta, pero no podía hacerlo, yo sabía que en ese momento estaba siendo un maraco porque mientras salía con ella, tenía contacto con una mina de tinder a la que quería meterle el pene hasta por las orejas, y como sabía que iba a querer seguir weveando con más minas, decidí que no podía ser de esa forma y terminé, pero la mina quedó re mal, porque en verdad nos llevábamos la raja y si no fuera por tinder habría pololeado con ella :mono:
    :raja:

y ahora no puedo entrar en una relación, no es que me muera de ganas, pero he rechazado oportunidades de relaciones serias con minas impresionantes en todo sentido, esa wea no habría pasado si no fuera por tinder, porque me las habría pololeado, lo sé. ¿calza dentro de un comportamiento medio adictivo? sexopata? soy adicto al sexo masivo al que me permite acceder tinder? a conocer minas por montones? no puedo parar, necesito conocer y culear más y más minas (siempre con condón obviamente). en este momento mantengo contacto con al menos 20 minas de tinder, deben ser más incluso, con las cuales tengo que ir juntándome de a poco para poder culeármelas a todas o la mayoría, y sé que no voy a renunciar a la oportunidad, las tengo regaladas, es juntarme y sé que esa wea va a terminar en sexo brigido porque así ha sido con las minas sacadas de ahí. ¿amerita buscar ayuda profesional?

ya empezó el mismo weon mitomano con la misma historia de tinder y deseguro postea en el antro y chw. Aburrete pobre weon. Después leeremos a otro weon hablando es que tengo el medio fisico y blabla pero las minas no me pescan. Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss par de weones mitomanos

• Sí aweonao, voy a venir a un foro que nadie conoce a postear como anónimo una mentira :raja:

• @Invitad@

Sí aweonao, voy a venir a un foro que nadie conoce a postear como anónimo una mentira :raja:

tssssssssssssssssssss aburres weon con los mismos temas.Nadie te cree ya.

• @deswinner

@Invitad@

Sí aweonao, voy a venir a un foro que nadie conoce a postear como anónimo una mentira :raja:

tssssssssssssssssssss aburres weon con los mismos temas.Nadie te cree ya.

qué mismos temas aweonao. primera vez que pregunto esto :raja: y a quién le importa si crees o no, sea falso o no, ponte en el caso que sea verdad y qué harías si fuera verdad, aweonao de foro

• el unico aweonao que lo pesco…tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• tsssss tsssss tssssssssssssssssssssssss TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    flaite ql

• y por qué un latinlover irresistible de tinder está en RBC un viernes en la noche, o quizás tiene el miembro cansado remojando en agua bendita mientras postea :sconf:

• No le den maní al mono

• @Invitad@

y por qué un latinlover irresistible de tinder está en RBC un viernes en la noche, o quizás tiene el miembro cansado remojando en agua bendita mientras postea :sconf:

porque me quebré una pierna :raja:
    y si uso tinder es precisamente porque no carreteo. no es tan difícil hacer la asociación: antes no carreteaba y no existía tinder = vida normal. aparece tinder, y se abre un mundo de opciones con las cuales antes no contaba y que cambiaron mi forma de relacionarme.
    es bastante obvio de hecho. ¿o porque me salgan minas en tinder tengo que andar carreteando? no hay relación.

• debes tener billete, pinta y blabla para hacer las weas que cuentas.

• Por las weas que pelean aca
    Yo digo que no hay un problema en esto y es un periodo de pasarlo bien hasta cruzarse con alguien que te haga querer quedarte ahí

• @Under ®

debes tener billete, pinta y blabla para hacer las weas que cuentas.

no son necesarias las tres, has usado tinder? con pinta es llegar y llevar, no cada mina que te sale, pero sí con alguna de las muchas que salen ahí. millonario no soy. blabla, no soy de vender la pomada, pero como tonto no soy al menos puedo conversar. quizá aprendí a relacionarme con las minas de tal forma que en general a la segunda o tercer salida ya les metí el pico (la estrategia siempre es la misma: comportarse normal, amigable, no mostrar interés por meterle el pico, juntarse en la buena onda, y listo, "se da solo", esa es la idea que quieren tener siempre las minas, casi nunca son capaces de admitir que buscan sexo, aunque las hay).

@Invitad@:

Por las weas que pelean aca
    Yo digo que no hay un problema en esto y es un periodo de pasarlo bien hasta cruzarse con alguien que te haga querer quedarte ahí

a mi me parece un problema últimamente en la medida que, mirando hacia atrás, dejé de lado minas que además eran excelentes personas, "gente buena" y que cumplía con todo lo que podría querer, que cuesta encontrar, sólo por no querer ceder la posibilidad de seguir conociendo más, por caliente.

• suele suceder, yo alguna vez de tanto culear no sentía mi pene y eyaculaba aire, una vez tuve que pedir disculpas a la 4 mina con la que tiraba el fds pq dure un rato duro… :sconf:

• @Invitad@

@Under ®

debes tener billete, pinta y blabla para hacer las weas que cuentas.

no son necesarias las tres, has usado tinder? con pinta es llegar y llevar, no cada mina que te sale, pero sí con alguna de las muchas que salen ahí. millonario no soy. blabla, no soy de vender la pomada, pero como tonto no soy al menos puedo conversar. quizá aprendí a relacionarme con las minas de tal forma que en general a la segunda o tercer salida ya les metí el pico (la estrategia siempre es la misma: comportarse normal, amigable, no mostrar interés por meterle el pico, juntarse en la buena onda, y listo, "se da solo", esa es la idea que quieren tener siempre las minas, casi nunca son capaces de admitir que buscan sexo, aunque las hay).

No tiene nada de malo que tu o alguien cumpla con esos 3 conceptos.

• encuentro que no es problema, es solo una etapa
    a mi ya me aburrio tinder, mantengo contacto solo con una mina con la que estamos seudo saliendo (pero cacho qeu se va a acabar rapido pq la loca tiene pinta de querer pololear y yo no), y con otras las friendzonie… me aburri de conocer weonas nuevas, de contar la misma historia de siempre, de que hago y toda esa challa, no se... fue entretenido, tal vez mas adelante vuelva.

y no necsitas tener pinta (solo no ser un hueon monstruoso) ni billete (con que te de pa invitar a un par de copetes seria, no tienes pa que rajarte con invitaciones al ox o al tierra del fuego), pero si tener un par de buenas historias pa contar, hacerlas reir, ser interesante, y no mostrarte como un hueon desesperado, y ya.