QUE OCASIONA LA FELICIDAD

• He estado mal este último tiempo, y la verdad me es difícil llegar a la conclusión de por qué.

Soy profesional hace pocos años. Creo que soy por lejos el más exitoso de mis compañeros de universidad, incluso tengo mi propia empresa, la que tiene números azules de manera constante. Tengo re buena pinta, mido 1,83 y peso 85kg. Tengo una polola, es preciosa, complaciente, y además está enamorada de mi. Rico auto…que sé yo...en fin creo que soy exitoso, desde un punto de vista clásico.

Tengo un grupo de amigos re choro, me junto con ellos desde que tengo 7 años, y hemos crecido juntos, hablamos todos los días.

Y sin embargo, no es que quiera suicidarme, pero no me quiero levantar, no quiero salir, no quiero hacer nada... en lo único que pienso es en ver series todo el día, y ojalá quedarme acostado para siempre.

Todo me molesta, la gente cuica, los flaites...odio todo y a todos.

...no sé que me falta, no sé que ocasiona el vacío, y la verdad, le perdí el gusto a la vida.

a alguien más le pasa?

• Trolear en el foritooo

• ¿no tendrás depresión? ¿qué te dice tu familia?

• @Valiente_Montañez

He estado mal este último tiempo, y la verdad me es difícil llegar a la conclusión de por qué.

Soy profesional hace pocos años. Creo que soy por lejos el más exitoso de mis compañeros de universidad, incluso tengo mi propia empresa, la que tiene números azules de manera constante. Tengo re buena pinta, mido 1,83 y peso 85kg. Tengo una polola, es preciosa, complaciente, y además está enamorada de mi. Rico auto…que sé yo...en fin creo que soy exitoso, desde un punto de vista clásico.

Tengo un grupo de amigos re choro, me junto con ellos desde que tengo 7 años, y hemos crecido juntos, hablamos todos los días.

Y sin embargo, no es que quiera suicidarme, pero no me quiero levantar, no quiero salir, no quiero hacer nada... en lo único que pienso es en ver series todo el día, y ojalá quedarme acostado para siempre.