QUE OCASIONA LA FELICIDAD

• He estado mal este último tiempo, y la verdad me es difícil llegar a la conclusión de por qué.

Soy profesional hace pocos años. Creo que soy por lejos el más exitoso de mis compañeros de universidad, incluso tengo mi propia empresa, la que tiene números azules de manera constante. Tengo re buena pinta, mido 1,83 y peso 85kg. Tengo una polola, es preciosa, complaciente, y además está enamorada de mi. Rico auto…que sé yo...en fin creo que soy exitoso, desde un punto de vista clásico.

Tengo un grupo de amigos re choro, me junto con ellos desde que tengo 7 años, y hemos crecido juntos, hablamos todos los días.

Y sin embargo, no es que quiera suicidarme, pero no me quiero levantar, no quiero salir, no quiero hacer nada... en lo único que pienso es en ver series todo el día, y ojalá quedarme acostado para siempre.

Todo me molesta, la gente cuica, los flaites...odio todo y a todos.

...no sé que me falta, no sé que ocasiona el vacío, y la verdad, le perdí el gusto a la vida.

a alguien más le pasa?

• Trolear en el foritooo

• ¿no tendrás depresión? ¿qué te dice tu familia?

• @Valiente_Montañez

He estado mal este último tiempo, y la verdad me es difícil llegar a la conclusión de por qué.

Soy profesional hace pocos años. Creo que soy por lejos el más exitoso de mis compañeros de universidad, incluso tengo mi propia empresa, la que tiene números azules de manera constante. Tengo re buena pinta, mido 1,83 y peso 85kg. Tengo una polola, es preciosa, complaciente, y además está enamorada de mi. Rico auto…que sé yo...en fin creo que soy exitoso, desde un punto de vista clásico.

Tengo un grupo de amigos re choro, me junto con ellos desde que tengo 7 años, y hemos crecido juntos, hablamos todos los días.

Y sin embargo, no es que quiera suicidarme, pero no me quiero levantar, no quiero salir, no quiero hacer nada... en lo único que pienso es en ver series todo el día, y ojalá quedarme acostado para siempre.

...no sé que me falta, no sé que ocasiona el vacío, y la verdad, le perdí el gusto a la vida.

a alguien más le pasa?

Wn, tenis todo, la verdad es que puedes tener depre a nivel quimico, o bien al no tener problemas no tienes lucha, y al ser asi no ves sentido a la vida, busca weas que te lleven por dentro, busca ayudar a la gente o animales, conversa con gente de tu empresa, anda a ver a tu familia, muchos putean los problemas pero la verdad es que sin problemas le perdemos sentido a la vida.

• Has lo que los millonarios aburridos hacen:

Anda a escalar una montaña, a salvar niños en bangladesh, a levantar casas en kenia, etc.

• y lo otro, la felicidad es una búsqueda, no es un estado absoluto ni nada.

Tal vez no eres feliz pq simplemente tu vida es el modelo típico a mantener de éxito ante los de más, pero quizá tu querías no hacer niuna weá (tener esa vida de comercial de falabella) y realmente querías tirarte las bolas en un trabajo penca y tener tiempo de sobra para wear en tus hobbies.

Evalúa tus posibilidades, tal vez, vivir con menos, te hará menos exitoso a los ojos del mundo, pero más feliz a ti.

• Puede ser un sinnúmero de hueas: desde depresión, pasando por stress, o que simplemente como te dijeron, llevai un ritmo de vida tan vertiginoso y preocupado de proyectarle a "los demás" tu éxito, que ni siquiera te conoces.

Quizás lo que hace falta es que te des unas semanas de tiradero de hueas viendo series, chancheando con pizza, recibiendo mamones de tu polola, chela, etc. y veai qué chucha pasa contigo. Si eso no te recarga las pilas… Quizás tienes que hacer cosas por los demás, onda compartir tu éxito de manera no sé, quizás ayuda a una causa, o dona plata, o anda a construir mediaguas... Socio, hay tantas cosas por hacer en esta vida, que si te conformas con tener una pyme y ganar lucas para que los weones en facebook te den likes en tus fotos, tarde o temprano no le hayarás ningún sentido a estar vivo.

• @Valiente_Montañez

He estado mal este último tiempo, y la verdad me es difícil llegar a la conclusión de por qué.

Y sin embargo, no es que quiera suicidarme, pero no me quiero levantar, no quiero salir, no quiero hacer nada… en lo único que pienso es en ver series todo el día, y ojalá quedarme acostado para siempre.

a alguien más le pasa?

Yo creo que por ahí va, hiciste todo lo que se esperaba que hicieras, el punto es qué mierda realmente querías hacer tú? de qué te sirve hacer las cosas por inercia? yo creo que te falta descubrir lo que realmente te apasiona, es un tema de conocimiento personal, vive wn, no te sirve llenar el estereotipo qlo de wn exitoso, claramente el encajar en ese modelo no es lo tuyo, hay más en ti que los pobres diablos que son felices por generar envidia y admiración en la gente qla.

Te recomiendo una película, se llama el naufrago de la luna.

• Me pasa algo parecido; soy normal de fisico pero gano muy bien; siempre he tenido novias pero todas con menos poder adquisitivo que yo… de algun modo creo q me han buscado mas por la plata... soy completamente independiente pero nunca me he enamorado realmente de las minas con las q he estado... a lo mas les he tomado cariño... por suerte no he tenido hijos con ellas

• jajajajajjajajaa

entonces practica artes marciales, comprate una capa en meiggs, auto negro y conviertete en batman pos culiao…

ttss...

las tenis todas para ser un batman de tomo y lomo, hasta yo te pondria un like en facebook :lengua:

• @Under ®

jajajajajjajajaa

entonces practica artes marciales, comprate una capa en meiggs, auto negro y conviertete en batman pos culiao…

ttss...

las tenis todas para ser un batman de tomo y lomo, hasta yo te pondria un like en facebook :lengua:

A qn le dices? Al autor del topic?

• @Invitad@

@Under ®

jajajajajjajajaa

ttss...

al autor del topic, no creo que seas tan exitoso como el wn que lo planteo primero.

• @Under ®

@Invitad@

@Under ®

jajajajajjajajaa

ttss...

al autor del topic, no creo que seas tan exitoso como el wn que lo planteo primero.

En todo caso… parece fake la wea

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.