Igual la Hillary se está reviolando a Trump

• en la convención demócrata. la han transmitido por cnn estos días, la han visto?

recién salió mijita rica katy perry, con eso si fuera gringo ya tendría mi voto :xapu:
    pero aparte, se han reculeado al enfermo de trump triándole palo tras palo, y ahora viene el discurso de hillary, a ver qué dice :jaja:

• Veo a Hillary y me parece que es lo mismo que Obama en 2007-2008. Trump es un chiste, un viejo cagado del mate que sirve como excusa para que todos pidan la alternativa a él sin cuestionarse nada. Obama terminó invadiendo Siria, mató 2500 personas con sus drones entre otras gracias. La Clinton también se manchará las manos con sangre, eso es seguro. Mi candidato era Sanders

• Hillary la encuentro siniestra, es un lobo con piel de oveja que ha seguido sin problemas las politicas de invasion e intervencion en medio oriente, pero con todo es menos malo que Donald Trump

• @Invitad@

Veo a Hillary y me parece que es lo mismo que Obama en 2007-2008. Trump es un chiste, un viejo cagado del mate que sirve como excusa para que todos pidan la alternativa a él sin cuestionarse nada. Obama terminó invadiendo Siria, mató 2500 personas con sus drones entre otras gracias. La Clinton también se manchará las manos con sangre, eso es seguro. Mi candidato era Sanders

¿algún presidente gringo podría NO mancharse las manos con sangre? prácticamente basan su economía en eso :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

Veo a Hillary y me parece que es lo mismo que Obama en 2007-2008. Trump es un chiste, un viejo cagado del mate que sirve como excusa para que todos pidan la alternativa a él sin cuestionarse nada. Obama terminó invadiendo Siria, mató 2500 personas con sus drones entre otras gracias. La Clinton también se manchará las manos con sangre, eso es seguro. Mi candidato era Sanders

¿algún presidente gringo podría NO mancharse las manos con sangre? prácticamente basan su economía en eso :raja:

justamente a eso voy. el hecho de que Trump sea un enfermo mental y un indeseable no convierte a Clinton en la solución divina. La gente se ilusiona con muy poco. Quién sabe, a lo mejor no es tan terrible, a lo mejor chanta la moto con la violencia en el medio oriente, no sé, pero ya veo a medio mundo con traumatismo si con ella siguen las invasiones a países, la firma de tratados que contaminan el planeta y weás por el estilo, porque asumían que ella sería incapaz de eso

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.