Porqué le dan tanta prensa a Matute Johns

• Es penca lo que le pasó, ok, una lástima, pero como su caso hay hartos casos que con cuea los mencionan en la prensa regional.

Porqué a Matute Johns le dan tanta importancia a nivel nacional con bombos y platillos…ni a Camiroaga, un ultra conocido de la tv, le dieron tanta prensa.

• @Toshiba

Es penca lo que le pasó, ok, una lástima, pero como su caso hay hartos casos que con cuea los mencionan en la prensa regional.

Porqué a Matute Johns le dan tanta importancia a nivel nacional con bombos y platillos…ni a Camiroaga, un ultra conocido de la tv, le dieron tanta prensa.

• pq no se supo quien lo mató
    • pq había muchos involucrados
    • pq la familia tenía plata y se movió desde un principio y lo lograron posicionar como el caso policial más mítico de los 2000s, y lo seguirá hasta que culpen a alguien
    • Felipito se supo como murió, en 20 años más será olvidado.

• porque el caso es turbio. ¿cómo no le vay a dar cobertura a eso y sí a una wea que está aclarada? el caso lleva años sin ser resuelto, y se ha involucrado hasta a personas de poder que estarían involucradas en tráfico de drogas.

• @d8560588

@Toshiba

Es penca lo que le pasó, ok, una lástima, pero como su caso hay hartos casos que con cuea los mencionan en la prensa regional.

• pq la familia tenía plata y se movió desde un principio y lo lograron posicionar como el caso policial más mítico de los 2000s, y lo seguirá hasta que culpen a alguien

Soy de conce y la familia era clase media. Lo que hace la diferencia, además de tus otros puntos, es que el papá era un dirigente sindical dc conocido en la zona.

• @kaka:

@d8560588

@Toshiba

Soy de conce y la familia era clase media. Lo que hace la diferencia, además de tus otros puntos, es que el papá era un dirigente sindical dc conocido en la zona.

de enap

• hasta Insulza ha sido implicado en el caso, por el tema de la droga que se traficaba en La Cucaracha. La corrupción policial que se descubrió ahí fue muy grande. Se sabe que la PDI tenía freepass y por eso el tráfico nunca se frenó
    Ayer leí un comentario en facebook que me dejó pensando. Bruno Betanzo se fue cagando de la VIII Región por el asunto, se fue a la III Región y desapareció Kurt Martinson :ohhh:

• pienso que puede ser por la vieja de matute… yo me saco el sombrero ante la eñora porque puta que la luchado y sufrido por su hijo wn, La cago. En una ultima entrevista dijo que contacto a un ministro al puro peo... Ojala pueda encontrar la paz.

• Los ricos tambien lloran :crying:

• @Under ®

pienso que puede ser por la vieja de matute… yo me saco el sombrero ante la eñora porque puta que la luchado y sufrido por su hijo wn, La cago. En una ultima entrevista dijo que contacto a un ministro al puro peo… Ojala pueda encontrar la paz.

¿y qué quieres decir con eso?

• @Invitad@

@Under ®

pienso que puede ser por la vieja de matute… yo me saco el sombrero ante la eñora porque puta que la luchado y sufrido por su hijo wn, La cago. En una ultima entrevista dijo que contacto a un ministro al puro peo… Ojala pueda encontrar la paz.

¿y qué quieres decir con eso?

ella dijo que estaba frente al ministrerio de justicia y fue a hablar con la secretaria y la weona le dijo que si queria hablar con algun weon importante tenia que llenar un papel, la vieja lleno el papel, se lo paso a la secre… la vieja se fue llorando porque se suponia que el caso de su hijo estaba cerrado y blablababla... pasaron meses y llamaron a la vieja, porque el ministro de justicia (¿?) queria hablar con ella porque habia llenado el papel culiao que le dijo la secre que tenia que llenar... en fin.
    La moraleja es que llenar papeles culiaos no es en vano ajjajaa. se supone.

• en pocas palabras, me refiero a la tenacidad de la señora….

• ahhh claro. sí, es admirable lo que ha luchado ella, igual que la mamá de Rodrigo Rojas Denegri

• @Invitad@

ahhh claro. sí, es admirable lo que ha luchado ella, igual que la mamá de Rodrigo Rojas Denegri

disculpa mi ignorancia… no conozco el caso de rodrigo rojas denegri.

• @Under ®

@Invitad@

ahhh claro. sí, es admirable lo que ha luchado ella, igual que la mamá de Rodrigo Rojas Denegri

disculpa mi ignorancia… no conozco el caso de rodrigo rojas denegri.

:ohhh: ¿no sabes?
    el que fue quemado vivo junto con Carmen Gloria Quintana. Solo ella sobrevivió

• Y Kurt Martinson? Cerraron el caso? Se parece al caso de Matute en el sentido q su desaparicion tendria que ver con redes de trafico de droga en San Pedro de Atacama ( los extranjeros sobretodo le hacen chupete). El tipo simplemente nunca aparecio.

• @Invitad@

Y Kurt Martinson? Cerraron el caso? Se parece al caso de Matute en el sentido q su desaparicion tendria que ver con redes de trafico de droga en San Pedro de Atacama ( los extranjeros sobretodo le hacen chupete). El tipo simplemente nunca aparecio.

Es coincidencia que estos casos tengan como víctimas a gente de apellido bien?

• @Invitad@

@Invitad@

Y Kurt Martinson? Cerraron el caso? Se parece al caso de Matute en el sentido q su desaparicion tendria que ver con redes de trafico de droga en San Pedro de Atacama ( los extranjeros sobretodo le hacen chupete). El tipo simplemente nunca aparecio.

Es coincidencia que estos casos tengan como víctimas a gente de apellido bien?

no todos. recuerda los casos de desapariciones de jóvenes en Aysén hace unos años. Se supo o al menos se sospechaba fuertemente que había redes de narcotráfico implicadas. Esos casos son de gente cualquiera, y no han tenido la misma difusión que los de Matute (que era de clase media, no cuico) y Martinson

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.