Se acuerdan de cuando llego WOM al mercado?

• Y todos partieron a cambiarse a WOM por sus atractivos planes? Bueno resulta que ahora WOM es la compañia con mayor fuga de clientes el ultimo año basicamente porque la señal de la antigua Nextel es una mierda.

• @Invitad@

Y todos partieron a cambiarse a WOM por sus atractivos planes? Bueno resulta que ahora WOM es la compañia con mayor fuga de clientes el ultimo año basicamente porque la señal de la antigua Nextel es una mierda.

igual sirvió para hacer más competitivo al mercado, de la nada los otros wns ofrecieron más por la misma plata

• no ofrecieron ni una wea, entel sigue igual de usurero.
    y una wea que no entiendo de las compañías, es que sigan ofreciendo más minutos que la conchetumare, un montón de mensajes de texto, pero una cagada de gigas para internet, si al final actualmente el plan se contrata para tener internet, no por otra wea. hijos de puta.

• @Invitad@

no ofrecieron ni una wea, entel sigue igual de usurero.
    y una wea que no entiendo de las compañías, es que sigan ofreciendo más minutos que la conchetumare, un montón de mensajes de texto, pero una cagada de gigas para internet, si al final actualmente el plan se contrata para tener internet, no por otra wea. hijos de puta.

yo tengo vtr, desde que salió wom, me aumentaron en 5 GB mi plan progresivamente (todo como en 1 año y medio)

• como es la señal de vtr movil? tengo movil falabella y me quiero cambiar

• @Invitad@:

como es la señal de vtr movil? tengo movil falabella y me quiero cambiar

a mi ne anda bien, al menos en stgo

• @Invitad@

Y todos partieron a cambiarse a WOM por sus atractivos planes? Bueno resulta que ahora WOM es la compañia con mayor fuga de clientes el ultimo año basicamente porque la señal de la antigua Nextel es una mierda.

no, no me acuerdo temucano maraco

• Mi andante tenía wom y me habló puras maravillas, un amigo también tenía la huea así que al final me porté y resultó una basura. Me decían que tenían que llamarme como tres veces mis contactos para establecer la comunicación, si no buzón de voz altiro. El internet 4g funcionaba sólo en lugares muy establecidos, si no a puro 3g o edge. Ah y el roaming con claro cambiándose a cada rato de banda, una mierda weon. Devolví la cagá y me metí a movistar. Caro, pero ningún problema.

• yo no entiendo porque la gente se mete a wom, nisiquiera es barato ¿en serio nadie cacha simple moviles? la wea usa la señal de movistar, nunca he tenido dramas, es la wea mas barata del mundo, no teni que comprar bolsas culias, solo te conectas y listo te cobran como 5 pesos el mega, el saldo no vence, te regalan 15 lucas por portarte, le vuela la raja a TODAS las compañías, no tienen 4g pero ¿pa que quiero esa wea si con 3g basta y sobra?

• @Bondage

yo no entiendo porque la gente se mete a wom, nisiquiera es barato ¿en serio nadie cacha simple moviles? la wea usa la señal de movistar, nunca he tenido dramas, es la wea mas barata del mundo, no teni que comprar bolsas culias, solo te conectas y listo te cobran como 5 pesos el mega, el saldo no vence, te regalan 15 lucas por portarte, le vuela la raja a TODAS las compañías, no tienen 4g pero ¿pa que quiero esa wea si con 3g basta y sobra?

claro, aweonao, entel es mas barato seguramente.
    http://www.wom.cl/planes/
    que compañia te da 5 GB por 15 lucas

• @Invitad@

Mi andante tenía wom y me habló puras maravillas, un amigo también tenía la huea así que al final me porté y resultó una basura. Me decían que tenían que llamarme como tres veces mis contactos para establecer la comunicación, si no buzón de voz altiro. El internet 4g funcionaba sólo en lugares muy establecidos, si no a puro 3g o edge. Ah y el roaming con claro cambiándose a cada rato de banda, una mierda weon. Devolví la cagá y me metí a movistar. Caro, pero ningún problema.

el roaming con claro es para equipos no compatibles con aws
    huasos culiaos, infórmense antes
    :jaja:

no uso wom en todo caso, uso Gdt :headbunger:

• @Invitad@

@Invitad@

Mi andante tenía wom y me habló puras maravillas, un amigo también tenía la huea así que al final me porté y resultó una basura. Me decían que tenían que llamarme como tres veces mis contactos para establecer la comunicación, si no buzón de voz altiro. El internet 4g funcionaba sólo en lugares muy establecidos, si no a puro 3g o edge. Ah y el roaming con claro cambiándose a cada rato de banda, una mierda weon. Devolví la cagá y me metí a movistar. Caro, pero ningún problema.

oye tarao, yo tenía un moto g 3era generación, compatible con AWS

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

oye tarao, yo tenía un moto g 3era generación, compatible con AWS

telefono culiao rasca

• bueno pero me lo compré yo, no mi papito. :jaja:

• @Invitad@

bueno pero me lo compré yo, no mi papito. :jaja:

la repuesta culiá aweoná e inconexa :jaja:

• para que des esa respuesta "teléfono culiao rasca" no me imagino a un weon inteligente, trabajador e independiente. Me imagino a un pendejo guatón, cesante, mirador en menos, nerd y viviendo con los papás. Por lo tanto, ahí tienes la conexión.

• @Invitad@

para que des esa respuesta "teléfono culiao rasca" no me imagino a un weon inteligente, trabajador e independiente. Me imagino a un pendejo guatón, cesante, mirador en menos, nerd y viviendo con los papás. Por lo tanto, ahí tienes la conexión.

sigue siendo una respuesta aweona e inconexa,
    el teléfono es rasca y punto, ahora si te ardió el hoyo es wea tuya :aplauso:

• @Invitad@

@Invitad@

para que des esa respuesta "teléfono culiao rasca" no me imagino a un weon inteligente, trabajador e independiente. Me imagino a un pendejo guatón, cesante, mirador en menos, nerd y viviendo con los papás. Por lo tanto, ahí tienes la conexión.

al parecer tenemos otro niño rata mantenido mirando en menos al resto :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

al parecer tenemos otro niño rata mantenido mirando en menos al resto :jaja:

Mantenido ? Pufffff vivo y me mantengo solo desde los 22 años :headbunger:

• No le veo lo malo a wom para para el segmento adolecente que solo usa mensajeria y redes sociales, creo que ese es su nicho de mercado.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.