Salen a carretear los fines de semana?

• Para mi hace 10 años atras era inconcebible no carretear el fin de semana; ahora salgo con suerte una vez al mes; prefiero quedarme en casa y ver una buena peli o un buen programa de tv. Aparte mis ex compañeros de juerga ya estan con hijo(s) o macabeos

• Yo con suerte salgo un par de veces al año

• Mis "carretes" se volvieron la huea más fome del mundo: juntarse en casas a comer asados y curarse, los mismos de siempre, las mismas historias… Hoy me invitaron por ej. y les dije que no.

Más encima ni minas van ya, así que es curarse entre puros weones.

• @Invitad@

Mis "carretes" se volvieron la huea más fome del mundo: juntarse en casas a comer asados y curarse, los mismos de siempre, las mismas historias… Hoy me invitaron por ej. y les dije que no.

Más encima ni minas van ya, así que es curarse entre puros weones.

Me pasa lo mismo wn…y tipico empiezan a acordarse todos los años de las mismas tallas

• Así es la vida …

• La vida de soltero me gusta pero lo malo es q todos tus amigos empiezan a hacer su vida producto de la presion social; porende se alejan

• Pero qué tanto va a salir uno, si mal que mal son siempre las mismas weas. Recordé hace unas semanas que fui a un bar en providencia lleno de cabros chicos, había una mesa con unas minas que se cachaban como cuarentonas, no las pescaba nadie. Mi mesa era de weones treintones y uno de mis conocidos joteando pendejas veinteañeras daba pena.

Yo creo que pastelero a tus pasteles… la wea del carrete es hasta los veinte y tantos y treintones - cuarentones dan pena. :jaja:

• yo he ido a lugares donde van a carretear treintones, lastarrias, bellas artes, plaza ñuñoa.. .ahí no van pendejos

• Nunca. Me aburre el contexto carrete. Si salgo es con alguna mina como en onda cita pa terminar culeando. O si no a cumpleaños o weveo en casa de alguien. Contadas con los dedos de una mano las veces que salgo algún fin de semana "de carrete". Desde que soy pendejo que encuentro fomes las weas.

• a una correlación entre psicópatas de foro y gente amargada que se siente incómoda en esos contextos de carrete

o sea los psicópatas de foro son puros anti sociales de mierda :jaja:

• @Invitad@

a una correlación entre psicópatas de foro y gente amargada que se siente incómoda en esos contextos de carrete

de dónde viene la correlación? porque yo, por ejemplo, no hago ninguna de las cosas que hacen los psicópatas del foro. primero deberías buscar por los códigos identificadores a ver si quienes dicen no querer carretear coinciden con los posteos psicópatas.

• @Invitad@

@Invitad@

a una correlación entre psicópatas de foro y gente amargada que se siente incómoda en esos contextos de carrete

de dónde viene la correlación? porque yo, por ejemplo, no hago ninguna de las cosas que hacen los psicópatas del foro. primero deberías buscar por los códigos identificadores a ver si quienes dicen no querer carretear coinciden con los posteos psicópatas.

b317 siempre hace/dice lo mismo.

Declara como sicópata o derechamente te trata de "dieguito" sin mediar código ni investigación más allá, simplemente porque "le tincó"…

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

b317 siempre hace/dice lo mismo.

Declara como sicópata o derechamente te trata de "dieguito" sin mediar código ni investigación más allá, simplemente porque "le tincó"…

Sale acá cerda culia, no nos metas a todos en el mismo saco
    Ese código lo asigna a todas las ip Movistar que comienzan con 179
    Yo he posteado de distintos lugares con internet Movistar t a todos les asigna ese id

• Yo todos los fin de semanas o semana por medio, sobre todo a cumpleaños y aniversarios que se repiten año tras año.. tb me pasa algunos amigos que se están separandony han vuelto a aparecer

• A mí los que me aburren son los que tienen hijos y viven hablando de ellos

• ahora salgo menos, pork mi polola no es muy buena pa carretear, pero cuando me deja solo igual salgo a algún pub, además comparto departamento con un amigo que sigue siendo carretero.

• @Invitad@

ahora salgo menos, pork mi polola no es muy buena pa carretear, pero cuando me deja solo igual salgo a algún pub, además comparto departamento con un amigo que sigue siendo carretero.

Para qué xuxa sales a carretear a un pub si ya tienes polola? La gorriai mucho?

• @Invitad@

@Invitad@

ahora salgo menos, pork mi polola no es muy buena pa carretear, pero cuando me deja solo igual salgo a algún pub, además comparto departamento con un amigo que sigue siendo carretero.

Para qué xuxa sales a carretear a un pub si ya tienes polola? La gorriai mucho?

salgo con o sin ella, por sus buenas chelas, a un lugar bonito, es bueno para despejar la mente, y ojo, están llenos de gente mayor que nosotros pero seguramente menos amarghada que la mayoría de los que postean en este foro.

• No, porque paso las 24/7 a la espera de mi obsesión del sure. Menos un fin de semana, mi mayor panorama es identificar en cada invitado mi amorcito

• si
    aunque si el viernes me mandé un buen carrete, no me complica quedarme el sabado en la casa comiendo algo y viendo una pelicula

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.