Cuantas líneas de metro tendríamos si los subsidios del

• …transantisgo se hubieran destinado a construir líneas de metro?

• yo cacho que unas tres más? y aparte una paralela a la línea 1.

si chile es un país brillante wn.
    si existiera alguna forma de medir el coeficiente intelectual de un pais por las decisiones que toma, chile debería quedar en la categoría de retrasado mental, lo firmo.

• Y cuidado, que criticar al gobierno te transforma en facho

• del 2009 a 2022 se estima una cantidad de 16 MIL MILLONES DE DOLARES en subsidios al super transatiago.
    :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

la línea 6 que están por terminar tiene un costo de 6 millones de dolares aproximadamente.
    alcanzaría para construir 2666 líneas 6 :jaja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

• aunque, no, ojo, esos 6 millones en realidad fue lo que subió su costo, no es su costo total. deja ver si encuentro cuánto costó en total

• ya, ahí sí es más realista el monto, lo que encontré es que la línea 6 tiene un costo aproximado de 126 millones de euros.
    igual alcanzaría para más lineas 6 que la csm :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

• @Invitad@

del 2009 a 2022 se estima una cantidad de 16 MIL MILLONES DE DOLARES en subsidios al super transatiago.
    :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

la línea 6 que están por terminar tiene un costo de 6 millones de dolares aproximadamente.
    alcanzaría para construir 2666 líneas 6 :jaja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

No poh weon, una línea de metro cuesta 6 mil millones, no 6 millones :raja:

• leí en una noticia que había costado 126 millones de euros.
    no me extraña en todo caso que no sean claros para informar el costo, deben aprovechar de robar ahí como locos.

de todas formas, costando 6 mil millones alcanza para casi 3 líneas nuevas

• En promedio con 5 mil millones por línea

• @Invitad@

leí en una noticia que había costado 126 millones de euros.
    no me extraña en todo caso que no sean claros para informar el costo, deben aprovechar de robar ahí como locos.

de todas formas, costando 6 mil millones alcanza para casi 3 líneas nuevas

cacha poh, haces dos paralelas a la línea 1 y 4 que son a las que le dan como caja (por cantidad de usuarios) y alcanza para una tercera y conectar zonas periféricas. O esta última inyectar recursos al metrotren.

País culiao aweonao, me gustó el comentario de un compadre que dijo que si nos midieran el C.I. por las decisiones tomadas weon… uff.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.