¿Habrá un weón más enfermo que Donald Trump?

• el weón cagado de la cabeza :sconf: pero qué chucha las declaraciones que hace, cada vez que veo alguna noticia de él es diciendo alguna wea racista o xenófoba, inferior moral de mierda.
    y lo que es peor, cómo se empieza a notar cuanto loco hay en esa mierda de país que lo apoya. Sociedad culiá enferma, gringos culiaos piteados, están enfermos.

• @Invitad@

el weón cagado de la cabeza :sconf: pero qué chucha las declaraciones que hace, cada vez que veo alguna noticia de él es diciendo alguna wea racista o xenófoba, inferior moral de mierda.
    y lo que es peor, cómo se empieza a notar cuanto loco hay en esa mierda de país que lo apoya. Sociedad culiá enferma, gringos culiaos piteados, están enfermos.

a mí se me hace que es una caricatura, una conspiración para que gane Hillary y así justificar algun ataque belico proximamente

• @Invitad@

@Invitad@

el weón cagado de la cabeza :sconf: pero qué chucha las declaraciones que hace, cada vez que veo alguna noticia de él es diciendo alguna wea racista o xenófoba, inferior moral de mierda.

a mí se me hace que es una caricatura, una conspiración para que gane Hillary y así justificar algun ataque belico proximamente

pero si el weón concita caleta de apoyo, los gringos mostrando la hilacha en mala, se les salió todo lo racistas culiaos que tienen adentro

• @Invitad@

jose piñera xd

el weon es una mierda pero es honesto, la hilary es casi lo mismo pero se hace la weona; yo cacho que va por ahí el apoyo al trump

• claro, apoyar a un racista porque no te gusta la otra opción, y ovacionarle a gritos sus declaraciones xenófobas :raja:

• y dentro de latinoamérica, donde más recibe apoyo es desde chile

:raja: :raja: :raja:

• Donald Trump la tiene clara y por eso las hordas judias (AIPAC) trata de ridiculizarlo.

En material internacional busca acercarse al lider ruso Putin (en oposicion a Obama y Europa,que esta acorralando a Rusia con su escudo de misiles y sanciones) y presionara a Israel para solucionar el problema palestino (a lo que se oponen los judios y Arabia Saudita). Tampoco apoyara la destitucion violenta de Bashar Al Assad en Siria como lo hace Obama junto a john Kerry hoy.

A los mexicanos y sudacas les dara como tambor por chupasangres y flojos.

Protegerá la industria nacional y mejorara el deficit fiscal con un balance comercial mas favorable.

• @invitad@

Donald Trump la tiene clara y por eso las hordas judias (AIPAC) trata de ridiculizarlo.

En material internacional busca acercarse al lider ruso Putin (en oposicion a Obama y Europa,que esta acorralando a Rusia con su escudo de misiles y sanciones) y presionara a Israel para solucionar el problema palestino (a lo que se oponen los judios y Arabia Saudita). Tampoco apoyara la destitucion violenta de Bashar Al Assad en Siria como lo hace Obama junto a john Kerry hoy.

A los mexicanos y sudacas les dara como tambor por chupasangres y flojos.

Protegerá la industria nacional y mejorara el deficit fiscal con un balance comercial mas favorable.

:jaja:
    mátate

• es la voz del gringo blanco empobrecido que culpa a la migración de sus problemas.
    otros dicen que nunca tuvo intención de ser presidente, sólo quería hacer más conocida su marca y aumentar sus negocios.

• Cogollos ?

• Por que a nosotros como latinamericanos tenemos que odiarlo o estar en contra de Trump?? si a nosotros no nos deberia incumbir como si fueramos todos de EEUU o nos afectara, por mi parte no tengo ni pico interes en ir a EEUU a buscar pega y los latinos ilegales residentes (por que muchos residentes legales apoyan a Trump) no deberian reclamar, mejor que reclamen a sus paises de origen el por que tienen la caga y tienen que emigrar… EEUU para los gringos y punto...

• @micho

Por que a nosotros como latinamericanos tenemos que odiarlo o estar en contra de Trump?? si a nosotros no nos deberia incumbir como si fueramos todos de EEUU o nos afectara, por mi parte no tengo ni pico interes en ir a EEUU a buscar pega y los latinos ilegales residentes (por que muchos residentes legales apoyan a Trump) no deberian reclamar, mejor que reclamen a sus paises de origen el por que tienen la caga y tienen que emigrar… EEUU para los gringos y punto...

solo te faltó decir America for the americans, fachipobre

• @micho

Por que a nosotros como latinamericanos tenemos que odiarlo o estar en contra de Trump?? si a nosotros no nos deberia incumbir como si fueramos todos de EEUU o nos afectara, por mi parte no tengo ni pico interes en ir a EEUU a buscar pega y los latinos ilegales residentes (por que muchos residentes legales apoyan a Trump) no deberian reclamar, mejor que reclamen a sus paises de origen el por que tienen la caga y tienen que emigrar… EEUU para los gringos y punto...

Tiene que ganar Trump las proximas elecciones, La loca de Clinton va a iniciar la WW3 en su intento de provocar y estrangular a Rusia, tal como quieren la plutocracioa judia de los Rotschild, Soros y banqueros de tula circuncidada.