Mi polola ha subido de peso estando conmigo

• Me ha pasado q mis ultimas 2 pololas han subido de peso entre 5 y 10 kilos estando conmigo. Yo normalmente como sanito por lo que nunca subo de peso; mi polola de ahora a veces se queda en mi casa y ahi pedimos algo para comer y chancheamos viendo tele. Tambien salimos a comer afuera; y varias veces me he visto mirandola mientras come; ella sabe que me gusta verla comer asi que lo hace varias veces al dia aun si no tiene hambre; es como un juego entre los dos. Ahora tiene como 10 kilos mas que cuando la conoci y siento que me gusta mas q antes; pero me preocupa que le haga mal a su salud :triste:

• igual cuatico. con una de mis pololas, yo subi caleta de peso (tb unos 10 kilos). resultado: me veia gordo y fofo y dejé de ser atractivo pa ella, y me pateó. cuidado que en algun momento te deje de calentar…

• Invítala a ejercitarse ps, da lo mismo las cosas que coma mientras haga actividad física

• @Invitad@

Me ha pasado q mis ultimas 2 pololas han subido de peso entre 5 y 10 kilos estando conmigo. Yo normalmente como sanito por lo que nunca subo de peso; mi polola de ahora a veces se queda en mi casa y ahi pedimos algo para comer y chancheamos viendo tele. Tambien salimos a comer afuera; y varias veces me he visto mirandola mientras come; ella sabe que me gusta verla comer asi que lo hace varias veces al dia aun si no tiene hambre; es como un juego entre los dos. Ahora tiene como 10 kilos mas que cuando la conoci y siento que me gusta mas q antes; pero me preocupa que le haga mal a su salud :triste:

feeder detected, enfermo culiao, estás matando a la pobre chancha y dejándola para la cagada

• tienes mala mano.

• Eso pasa casi a todas las minas cuando se ponen a pololear. Igual yo creo que deben mirar a su pareja si el weon es dejado tambien o normal , no hay delito. Yo estoy en forma atlética( nada que envidiara los gimnastas olímpicos) y solamente 2 veces me pasó una cosa como la tuya hace años, para salir de ahí pues PLR para ellas y te buscas otra con tus requisitos.

• El sindrome de la pichula de manteca.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.