Me enamore de una mujer mayor

• Bueno, no es tan mayor. Yo tengo 35 años y ella 38. Lo malo es que estoy pololeando. Mi polola actual tiene 24 años… pero no nos estamos llevando bien, porque ella es muy pendeja. Esta mina de 38 parece tener todo más claro, me siento bien con ella. No es rica, ni tiene el medio cuero, pero la encuentro linda y me gusta.

Lo que me complica es decirle a mi polola actual. Ella está muy enganchada, de hecho hasta vivimos juntos.

Por otro lado pienso que romper una relación en la que he invertido tiempo, por una relación que ni siquiera sé si va a funcionar, me da un poco de susto

Qué me aconsejan?

• Pense que era mayor con letras grandes! Jajjajjaa profanador de cuna

• jajaj… "una mujer mayor" que patuo

• Yo me enamoré de un wn con pareja y para colmo ahora se va

• No entiendo por qué la gente se empareja por inercia. Si no te sientes bien con ella, no se llevan bien ni son compatibles ¿Pa' qué sigues con la mina de 24?

• porque la gente se empareja por inercia poh. Que le achuntes o no, es otra cosa. Pero la única forma es probándolo.

si uno no quisiera intentar nada en la vida o apostar siempre a ganador, puta entonces tendríamos como 2 parejas en la vida.

• @Invitad@

Bueno, no es tan mayor. Yo tengo 35 años y ella 38. Lo malo es que estoy pololeando. Mi polola actual tiene 24 años… pero no nos estamos llevando bien, porque ella es muy pendeja. Esta mina de 38 parece tener todo más claro, me siento bien con ella. No es rica, ni tiene el medio cuero, pero la encuentro linda y me gusta.

Lo que me complica es decirle a mi polola actual. Ella está muy enganchada, de hecho hasta vivimos juntos.

Por otro lado pienso que romper una relación en la que he invertido tiempo, por una relación que ni siquiera sé si va a funcionar, me da un poco de susto

Qué me aconsejan?

Te dare unos consejos que te pueden servir

1- podrias castigar y golpear a tu actual pareja

2- conversa esas actitudes pendejas que tiene tu pareja para ver si las cambia, igual es bastante la diferencia de edad, una cabra de 24 quiere puro recorrer y probar cosas nuevas, alguien de 30 y algo ya piensa en establecerse y tiene la mente en otras cosas, obvio que te parecio bien la mujer de 38 por que van en la misma onda… por eso mismo, conversa las cosas con tu pareja e intenta solucionar eso, si no mejor te aconsejo que termines, mejor eso a vivir con alguien que te sentiras incomodo.

• Pero el wn esta diciendo "me enamore" de la mina mayor. Si es asi textual TERMINA y punto… si invertiste tanto en la relacion mala cuea no mas.. eso no puede ser el sustento de una relacion que no te tiene comodo.

• @Invitad@

porque la gente se empareja por inercia poh. Que le achuntes o no, es otra cosa. Pero la única forma es probándolo.

si uno no quisiera intentar nada en la vida o apostar siempre a ganador, puta entonces tendríamos como 2 parejas en la vida.

Te acepto lo primero, porque uno realmente conoce a la pareja con el tiempo. Pero una vez que ya viste que no funciona la relación o no es una persona compatible contigo… ¿Pa qué seguir insistiendo en una relación dañina o que te da más problemas que buenos momentos?

• dificil. a mi me gusta uno de 24 y yo tengo 34 , creo que le gusto :namur:

no creo que vaya en la edad, tampoco 1 generacion es tanta diferencia. y lo tuyo son 3 años, no seas exagerado

• tengo 30, estudio en la u, mi ultimo año…..ojala me hubiera podido comer una pendeja por lo menos 10 años menor durante mi etapa de estudiante. :triste: