Porque la mujer chilena envejece tan mal?

• A los 25 ya estan con ala de murcielago y todas sueltas; es curioso que antes de los 30 comiencen a envejecer

• sin generalizar

• Encuentro que los hombres chilenos envejecen peor, se llenan de canas, se visten como viejos y además adoptan una mentalidad de viejo.

• muchas mujeres chilenas envejecen bien. la generalización en este caso no puede ser más errónea

• por que mientras mas le sacas la chucha a las minas mas ricas se ponen, pero como no muchos se atreven ahi tienen…. asi q a golpear a esas maracas !!

• @Invitad@

Encuentro que los hombres chilenos envejecen peor, se llenan de canas, se visten como viejos y además adoptan una mentalidad de viejo.

Foto o fake

• porque el chileno en general es terrible pajero y excesivo en todo: el más curao, el que más come pan, el más bueno pa' la parrilla. Dense una vuelta no más por la calle y cuenten cuántas botillerías, panaderías, carros de completos, sopaipillas, ases, y otras mierdas tóxicas hay.

El chileno promedio se mantiene flaco hasta que empieza a trabajar, porque antes como es pendejo anda contando las chauchas, pero con platita en mano vamos metiéndole comida rápida, copete, asados hasta por los ojos. Total… con una pichanguita (y tercer tiempo con pilsen y parrilla) bajamos 500 gramos, no? :jaja: :jaja:

• Algunas pero los hombres envejecen mucho peor, hay weones de 30 que están pa la caga, en ese sentido siendo totalmente superficial, es más fácil encontrar una mina atractiva que un wn.

• @RAYZEN

Algunas pero los hombres envejecen mucho peor, hay weones de 30 que están pa la caga, en ese sentido siendo totalmente superficial, es más fácil encontrar una mina atractiva que un wn.

y hablando de superficialidad. Según tu y tus conocidas¿ como debe ser un hombre atractivo a esa edad?

• @RAYZEN

Algunas pero los hombres envejecen mucho peor, hay weones de 30 que están pa la caga, en ese sentido siendo totalmente superficial, es más fácil encontrar una mina atractiva que un wn.

por favor, que las mujeres sean alguna vez en su vida honestas y se dejen de tonteras. Por ej, el otro día leí un artículo de que un 70% aprox. prefería hombres con guata a un weon musculoso. Estudio universitario parece… Entonces qué chucha? Decídanse.

Por ej. yo con 30 años quiero minas ricas y salgo con pendejas porque se mantienen mejor que una treintona. Así de simple. Si las mujeres quieren weones ricos y llenos de calugas entonces que se metan a un gimnasio.

• @Invitad@

@RAYZEN

por favor, que las mujeres sean alguna vez en su vida honestas y se dejen de tonteras. Por ej, el otro día leí un artículo de que un 70% aprox. prefería hombres con guata a un weon musculoso. Estudio universitario parece… Entonces qué chucha? Decídanse.

Por ej. yo con 30 años quiero minas ricas y salgo con pendejas porque se mantienen mejor que una treintona. Así de simple. Si las mujeres quieren weones ricos y llenos de calugas entonces que se metan a un gimnasio.

Yo creo que "prefieren" a un weon con wata por inseguridad de ellas o para una relación seria. Igual por lo que he liedo lo que mas le interesa a la mujer es la cara de weon, el cuerpo les da lo mismo (con un poco de wata o calugas)

• @Invitad@

@RAYZEN

No sabes leer? no dije eso para especularas así :jaja: es super simple lo que dije así que te lo digo con manzanitas, no he hablando de una weona mala, penca o como mierda quieres decirle, el tema es que una mina de 30 bien cuidada, tiene menos opciones de encontrar a un wn de 30 igual de cuidado, porque las mujeres se cuidan más, los hombres no.

• @RAYZEN

@Invitad@

@RAYZEN

No sabes leer? no dije eso para especularas así :jaja: es super simple lo que dije así que te lo digo con manzanitas, no he hablando de una weona mala, penca o como mierda quieres decirle, el tema es que una mina de 30 bien cuidada, tiene menos opciones de encontrar a un wn de 30 igual de cuidado, porque las mujeres se cuidan más, los hombres no.

se cuidan un poco mas, pero andan casi parejitos

• @Invitad@

@RAYZEN

@Invitad@

@RAYZEN

se cuidan un poco mas, pero andan casi parejitos

Si son zorrones quizás, pero en el común ni cagando poh, si esta wea no es una guerra de género es solo ser objetivo nada más, una mina hasta por pinta puede perder una pega o optar a una mejor, en cambio para los hombres no importa eso, y es eso, las mujeres no podemos descuidarnos tanto, porque hasta en la pega influye, así que eso de parejito ni cagando poh.

• los hombres envejecen peor que las mujeres (yo no porque me cuido bien). pero en general, las minas después de tener guagua se van a la gran conchasumadre.

casi todos los wns que conozco sobre 30 son panzones y sin nada de actividad física. y en general, hombres y mujeres envejecen mal porque en chile no se promueve la vida saludable, y aunque se hiciera no están dadas las condiciones para poder llevar efectivamente una vida saludable: porque los sueldos son bajos y comer sano es caro, porque la jornada laboral es larga y no te queda tiempo para hacer ejercicio si eres papá, o si trabajas a la conchetumare, o ambas.

• @Invitad@

los hombres envejecen peor que las mujeres (yo no porque me cuido bien). pero en general, las minas después de tener guagua se van a la gran conchasumadre.

casi todos los wns que conozco sobre 30 son panzones y sin nada de actividad física. y en general, hombres y mujeres envejecen mal porque en chile no se promueve la vida saludable, y aunque se hiciera no están dadas las condiciones para poder llevar efectivamente una vida saludable: porque los sueldos son bajos y comer sano es caro, porque la jornada laboral es larga y no te queda tiempo para hacer ejercicio si eres papá, o si trabajas a la conchetumare, o ambas.

y que tiene que se envejecen peor? en que afecta al resto. A mi me da igual que las mujeres o los hombres les pase eso, es una wea natural y nada que hacer contra eso.

• @Invitad@

@Invitad@

los hombres envejecen peor que las mujeres (yo no porque me cuido bien). pero en general, las minas después de tener guagua se van a la gran conchasumadre.

y que tiene que se envejecen peor? en que afecta al resto. A mi me da igual que las mujeres o los hombres les pase eso, es una wea natural y nada que hacer contra eso.

es natural engordar si comes como cerdo, es la consecuencia lógica. pero no es la idea. no estamos hablando de arrugas hasta donde entendí, se habla de la gente que se va a la cresta sobre todo engordando.

• de mis amigos sobre 30, creo que las mujeres se mantienen mejor que los hombres fisicamente, debido a que como dicen, los hueones se ponen pajeros, mucha salida a comer, mucha pega, y poco tiempo pa deporte
    pero por otra parte, las minas se ponen viejas culias: les da sueño a las 11, no quieren hacer nada, dejan de tomar, dejan de salir, etc…

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.