Detesto el programa "Alienígenas ancestrales"

• del history channel.
    ese tipo de weas deberían estar prohibidas ctm, qué pedazo de mierda. aunque ese canal completo debería estar prohibido, qué manera de dar mierda los hijos de puta.

• A mi me gusta, pero es para divertirse, no para creer que es verdad.

• el history y el discovery tienen prácticamente pura mierda. Debo reconocer que a veces veo la cagá de progrmaa, pero tiene cero credibilidad, es como los casos de laura en america o del investiueshon discavery xd.

• pero es que no podis dar ese tipo de programas, te creo fueras el mtv, que es un canal de la re mierda, pero el history que se supone entrega información "fidedigna" y con tintes de cultural (aunque hace rato perdió eso ese canal de porquería), no puede andar dando un programa donde toda la información que muestran son puras interpretaciones antojadizas de weones cagados del mate e información forzada y tergiversada. es uno de los programas más estúpidos que existen.

• y a todo esto ¿por qué chucha hay tantos programas sobre autos? ¿qué chucha esa wea? por qué tanta cobertura a contenido que tiene que ver con weones que reparan autos? el discovery creo que tiene como 2 o 3 programas sobre esa wea, y el histeriachannel tiene otros, la wea rara wn, si aparte son más fomes que rebelioncorp las cagás

• ea, cualquier wea del pasado que no sea picar piedras o montar burros las atribuyen a los alienígenas.

• Ahí dan historias de ultratumba?. son re buenas, oh… :torpedo2:

• @Debochka

Ahí dan historias de ultratumba?. son re buenas, oh… :torpedo2:

no es el discovery el que da esa wea? (o daba, no sé)
    el history solamente da realities de weones que arreglan autos, el precio de la historia, y el tarado de los aliens.

• hay otro history channel que da programas de historia de verdad, el básico da solo weones que compran basura y aliens

• @Invitad@

@Debochka

Ahí dan historias de ultratumba?. son re buenas, oh… :torpedo2:

no es el discovery el que da esa wea? (o daba, no sé)
    el history solamente da realities de weones que arreglan autos, el precio de la historia, y el tarado de los aliens.

ah, son parecidos :sconf:

• si eres capaz de abstraerte de esa wea de los aliens y enfocarte en el aporte historico que entregan los weones (que no es poco),
    igual no es tan charcha…

yo cacho que los weones lo hacen con ese doble proposito...o sea, nicagando invierten millones y millones en pagarle a giles culiaos para que vendan su pescada de los aliens y blblabal, asi porque si.... aparte de vender la pescada, deben investigar en que wea paso en tal fecha y quienes chucha vivian y blablabal... invierten en el pago de historiadores pro, pruebas de carbono 14 para verificar fechas, etc.

• como por ejemplo cuando sale algun weon experto en el tema de la historia romana,

mmm, bueno, si… en aquella època los burgueses romanos disfrutaban ver como sus mujeres le cortaban el frenillo a los esclavos quinceañeros con el segundo premolar superior y blablabla...

• para finalmente ofrecer aquella pieza dental, que contiene celulas madres humanas, al dios Rah…. remata el experto en aliens....

:raja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.