The Walking Dead - ¿Muchos adeptos?

• Buenas, ¿Qué tal? Estoy viendo la serie hace más de un mes ya. En el medio me cansé un poco, la dejé y hace unas semanas volví. ¿Vale la pena la sexta temporada? Yo recién acabo de ver "Four Walls and a Roof" en The Walking Dead online y me da un poco de flojera seguir mirando.
    ¿Tanto vale la pena? Me hablaron de Negan y de un buen final, no sé más que eso.

Adios!

• @ansioso

Buenas, ¿Qué tal? Estoy viendo la serie hace más de un mes ya. En el medio me cansé un poco, la dejé y hace unas semanas volví. ¿Vale la pena la sexta temporada? Yo recién acabo de ver "Four Walls and a Roof" en The Walking Dead online y me da un poco de flojera seguir mirando.
    ¿Tanto vale la pena? Me hablaron de Negan y de un buen final, no sé más que eso.

Adios!

Seríe culiá ha ide en picada desde la primera temporada, y si ha salvado es pq partió muy buena y la ha mantenido, pero la pendiente de bajada ya está tocando el nivel de una serie definitivamente fomes.

La última temporada tenía momentos que eran para quedarse dormido, tramas aburridas, malas actuación y personajes relleno.

Aparte siempre es el mismo ciclo de huir, formar nueva colonia y defenderla de otros invasores humanos con un líder enigmático .

• oye weon, voh le hacis publicidad a esas "ver X on line"? la estructura de tus post siempre es igual, incluso el sentido del post:
    partes hablando de una serie, tiras el link donde la ves, y rematas comentando algo que da a entender que no te gustó o que no quieres seguir viendo. wtf?

• @Invitad@

oye weon, voh le hacis publicidad a esas "ver X on line"? la estructura de tus post siempre es igual, incluso el sentido del post:
    partes hablando de una serie, tiras el link donde la ves, y rematas comentando algo que da a entender que no te gustó o que no quieres seguir viendo. wtf?

ese weon está haciendo SEO para su mierda de página.

• no me tinca, hay tantas peliculas de zoombies, no sé por qué ha sido tan exitosa
    prefiero ver una pelicula que dura 2 horas

• no me tinca para nada, vi menos de un capitulo y me aburrió

• Yo veo TWD cuando no tengo otra serie mejor que ver en Netflix. Hay capítulos muy aburridos y de relleno, siempre el mismo ciclo que comentan arriba.

A mi gusto lo mejor de la franquicia The Walking Dead es el cómic, luego el videojuego y al último la serie.

• Se puso lenta como río de caca desde que le bajaron el presupuesto, y coincido con los comentarios de más arriba hay capítulos aburridos, pero de vez en cuando sale uno bueno, por ejemplo ahora debería empezar con power la nueva temporada, pero los csm ya filtraron la primera parte del guión y van a ser capítulos de relleno y dedicados a personajes, tal como lo hicieron en la última parte.

• @RAYZEN

Se puso lenta como río de caca desde que le bajaron el presupuesto, y coincido con los comentarios de más arriba hay capítulos aburridos, pero de vez en cuando sale uno bueno, por ejemplo ahora debería empezar con power la nueva temporada, pero los csm ya filtraron la primera parte del guión y van a ser capítulos de relleno y dedicados a personajes, tal como lo hicieron en la última parte.

a quien chucha matara el ql del negan?, andas weando que a maggie?, esa wea es demasiado absurda

• @Invitad@

@RAYZEN

Se puso lenta como río de caca desde que le bajaron el presupuesto, y coincido con los comentarios de más arriba hay capítulos aburridos, pero de vez en cuando sale uno bueno, por ejemplo ahora debería empezar con power la nueva temporada, pero los csm ya filtraron la primera parte del guión y van a ser capítulos de relleno y dedicados a personajes, tal como lo hicieron en la última parte.

a quien chucha matara el ql del negan?, andas weando que a maggie?, esa wea es demasiado absurda

Lo pondré en spoiler para no cagar a nadie si es así.

dicen que abraham y a glenn en el primero, maggi es imposible porque es mujer y esta enferma, y negan no mata ni enfermos ni mujeres

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.