Los Bachilfetos del foro votarán por Ricardo Lagos?

• :jaja:

• Y vos sacowea, vay a votar por piraña.

Estas bostas culias tienen cara para wear a los bachifletos culiaos acefalos.
    :jaja: :jaja:

• Obvio …
    Pero no andaré tragandome mis propias palabras apoyando a un wn na que ver con lo que predico

:aplauso:

• Ah! la idea es ajusticiar al cerdo hijo de mamá puta y padre muerto.

Ahora, hay que ser muy sacowea el pobre animal que es capaz de votar por lagos o la bosta culia de piñera, Pero no, lo importante no es tener una discusión pais, sino que hay que cagar al bastardo cogollos. :raja:

• pero ahora hacer campaña se reemplaza por dialogar entre ellos :jaja:

• Nadie ha hablando del cerdo hijo de perra campesina y padre muerto :jaja:

• ni cagando, prefiero votar nulo y que salga Piraña

• Fiel a mi política del mal menor votaré por lagos antes que piñera, si es que no sale un candidaro mejor. Si ambos personajes están de candidatos es pq valemos todos callampa,. Ya hace años sabenos que los politicos valen hongo, sin embargo aparte de quejarnos no hemos hecho nada como sociedad levantando alternativas.. al cobtrario cahqueteando a los rostros nuevos.. por ende me hago responsable de esa holgazanería cívica y votare por quien mas menos me desagrade que en este caso es Lagos.. al menos espero no ver ahí a UDIS en los gabinetes.

• No esperábamos menos del psicópata operador político dw la NM

• @Invitad@:

No esperábamos menos del psicópata operador político dw la NM

asi también no esperabamos algondiferente que el fachipobre simbolo del foro dejara de votar por si ídolo de vida. En estas discusión las fachiopiniones dan lo mismo

• @d8560588

@Invitad@:

asi también no esperabamos algondiferente que el fachipobre simbolo del foro dejara de votar por si ídolo de vida. En estas discusión las fachiopiniones dan lo mismo

Jajajjajaja… Alguien q vota por Lagos es tan despreciable como un fachipobres, porque al final Lagos es LO MISMO que Piñera, animal analfabeto funcional.

• No estoy tan segura que Lagos sea el mal menor, es un lobo disfrazado con piel de oveja, por lo menos con Piñera la Nueva mayoría se va a jugar más por los cambios sociales sin miedo a desestabilizar al Gobierno, como pasaría con Lagos.

• @Invitad@:

@d8560588

@Invitad@:

Jajajjajaja… Alguien q vota por Lagos es tan despreciable como un fachipobres, porque al final Lagos es LO MISMO que Piñera, animal analfabeto funcional.

entre 2 administradores del ststus quo al menos prefiero al que sea más flexible (espero) en la agenda valórica.. ya que con piñera y sus amigos opus udi aun seguiremos trabado en discusiones de temas de la edad media. Y votaré por Lagos si ambos llegan a segunda vuelta, antes votaré por la mejor alternativa que se genere.

• ¿qué te hace pensar que Lagos es el mal menor? Si hay dos viejos que son intercambiables, son Lagos y Piñera. Con respecto a la agenda valórica, con los cambios que se han hecho hasta ahora, no hay mucho más que avanzar en el corto plazo. Se necesitan más cambios, pero pasará un tiempo antes de que se acepten. Con Lagos se instauró el divorcio y se abolió la pena de muerte, pero eran weás que se caían de maduras. Que yo sepa no avanzó nada en las minorías sexuales, la marihuana y otros temas

• @Invitad@:

¿qué te hace pensar que Lagos es el mal menor? Si hay dos viejos que son intercambiables, son Lagos y Piñera. Con respecto a la agenda valórica, con los cambios que se han hecho hasta ahora, no hay mucho más que avanzar en el corto plazo. Se necesitan más cambios, pero pasará un tiempo antes de que se acepten. Con Lagos se instauró el divorcio y se abolió la pena de muerte, pero eran weás que se caían de maduras. Que yo sepa no avanzó nada en las minorías sexuales, la marihuana y otros temas

no se po wn.. son pocos los argumentos doblen la balanza, el asunto es que si se llega a dar esa nefasta situación de la cual todoa somos responsables ( aunque en mayor parte de la prensa) tendré que vita por alguien ya que yo no voto nulo. No hay mayores argumentos.. solo tonteras.. El único caso que votaría piñera es que se diers un caso hipotético en que en la segunda vuelta estuviera él con un udi de los clásicos.

• @Invitad@

¿qué te hace pensar que Lagos es el mal menor? Si hay dos viejos que son intercambiables, son Lagos y Piñera. Con respecto a la agenda valórica, con los cambios que se han hecho hasta ahora, no hay mucho más que avanzar en el corto plazo. Se necesitan más cambios, pero pasará un tiempo antes de que se acepten. Con Lagos se instauró el divorcio y se abolió la pena de muerte, pero eran weás que se caían de maduras. Que yo sepa no avanzó nada en las minorías sexuales, la marihuana y otros temas

Su ADN de operador político de la nm

• @d8560588

@Invitad@:

no se po wn.. son pocos los argumentos doblen la balanza, el asunto es que si se llega a dar esa nefasta situación de la cual todoa somos responsables ( aunque en mayor parte de la prensa) tendré que vita por alguien ya que yo no voto nulo. No hay mayores argumentos.. solo tonteras.. El único caso que votaría piñera es que se diers un caso hipotético en que en la segunda vuelta estuviera él con un udi de los clásicos.

¿y qué tiene de malo votar nulo?