Asi es como espian a chile y la inteligencia no se mueve



  • recien lo encontre, mientras los cholos peruanos viven espiando a chile, ahora se suman los rusos:

    http://www.theclinic.cl/2015/08/17/espi … o-chileno/



  • Ayyyy weona.

    Los cholos bzzzzz



  • Delirios fachopobres. Ahora sigue la cantinela de q no podemos tocar la ley reservada del cobre pq necesitamos las FFAA bien equipadas.



  • Joer Tio pero que os pasa por aca !!



  • @1234567

    Delirios fachopobres. Ahora sigue la cantinela de q no podemos tocar la ley reservada del cobre pq necesitamos las FFAA bien equipadas.

    pq hablan weas si no tienen pico idea

    hace poco salio a la luz el submarino peruano q fue hundido el 76 frente a Valparaíso
    yo no se como hay weones que se han metido en la raja esa idea de "los hermanos soberanos de la libertad"



  • Es el Bachilfeto amargado que ve fachoz hasta en debajo de las piedras



  • como sabes que la inteligencia chilena no se mueve wn?

    por algo la wea es inteligencia…



  • generalmente los bachilovers ediondos a poto opinan puras weas pq no tienen puta idea de los intereses que generan las empresas de armas, un negocio 4 veces mas rentable que el de las drogas a nivel mundial

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    También se conjuga el siguiente hecho, quieren eliminar el 10% de la ley reservada del cobre, por unos 20 milicos corruptos y quieren derivar esos fondos para alimentar a la prole de la nueva mayoría y la derecha… como también dejan el camino libre para la privatización de Codelco, que por mas que lo han querido quebrar, no han podido los hijos de puta ya que la empresa con todo el mal que le han hecho igual sigue dando lucas...

    Ahora díganme si ustedes creen que la prole de estos desgraciados de mierda, van a defender la soberanía en algún momento determinado?, para nada weones, van a pescar sus weas y se van a ir cagando a Europa al primer cañonazo... y quedaremos el perraje a merced de violaciones peores que las del 73...

    Dicho esto, yo apoyo que la ley reservada del cobre debiese tener mayor control en las esferas de administración de las FFAA, por parte de Contraloría.

    Con Perú aun seguimos en una guerra fría weones, despabilen sacos de mierda...



  • @Invitad@

    generalmente los bachilovers ediondos a poto opinan puras weas pq no tienen puta idea de los intereses que generan las empresas de armas, un negocio 4 veces mas rentable que el de las drogas a nivel mundial

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    También se conjuga el siguiente hecho, quieren eliminar el 10% de la ley reservada del cobre, por unos 20 milicos corruptos y quieren derivar esos fondos para alimentar a la prole de la nueva mayoría y la derecha… como también dejan el camino libre para la privatización de Codelco, que por mas que lo han querido quebrar, no han podido los hijos de puta ya que la empresa con todo el mal que le han hecho igual sigue dando lucas...

    Ahora díganme si ustedes creen que la prole de estos desgraciados de mierda, van a defender la soberanía en algún momento determinado?, para nada weones, van a pescar sus weas y se van a ir cagando a Europa al primer cañonazo... y quedaremos el perraje a merced de violaciones peores que las del 73...

    Dicho esto, yo apoyo que la ley reservada del cobre debiese tener mayor control en las esferas de administración de las FFAA, por parte de Contraloría.

    Con Perú aun seguimos en una guerra fría weones, despabilen sacos de mierda...

    los peruanos van a esperar unos 20 años que su economía quede filete y nos van a atacar. Acuérdense no más de lo que digo.



  • @Invitad@

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    Delirios fachopobres, nivel "familiares de bitar estan metidos en redes de espionaje"

    Deja de ver tanta película gringa, aweonao



  • @1234567

    @Invitad@

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    Delirios fachopobres, nivel "familiares de bitar estan metidos en redes de espionaje"

    Deja de ver tanta película gringa, aweonao

    Que ignorante wn la cagaste anda a pescar los libros de historia universal en especial los que versan sobre la I y la II guerra mundial… mostraste todo el punga que llevas adentro :jaja:



  • Es entendible, Chile es el perrito faldero de Estados Unidos, Rusia no tiene las mejores relaciones con ellos… normal que estemos en su radar. Perú hace tratos con ellos, Argentina también ¿Cuál es la sorpresa?



  • @Invitad@

    @1234567

    @Invitad@

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    Delirios fachopobres, nivel "familiares de bitar estan metidos en redes de espionaje"

    Deja de ver tanta película gringa, aweonao

    Que ignorante wn la cagaste anda a pescar los libros de historia universal en especial los que versan sobre la I y la II guerra mundial… mostraste todo el punga que llevas adentro :jaja:

    Redes de espionaje con la sobrina de bitar metida
    primera y segunda guerra mundial
    guerra fría entre Perú y chile

    Caca en la cabeza wn, das entre risa, pena y vergüenza ajena



  • @Invitad@

    generalmente los bachilovers ediondos a poto opinan puras weas pq no tienen puta idea de los intereses que generan las empresas de armas, un negocio 4 veces mas rentable que el de las drogas a nivel mundial

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    También se conjuga el siguiente hecho, quieren eliminar el 10% de la ley reservada del cobre, por unos 20 milicos corruptos y quieren derivar esos fondos para alimentar a la prole de la nueva mayoría y la derecha… como también dejan el camino libre para la privatización de Codelco, que por mas que lo han querido quebrar, no han podido los hijos de puta ya que la empresa con todo el mal que le han hecho igual sigue dando lucas...

    Ahora díganme si ustedes creen que la prole de estos desgraciados de mierda, van a defender la soberanía en algún momento determinado?, para nada weones, van a pescar sus weas y se van a ir cagando a Europa al primer cañonazo... y quedaremos el perraje a merced de violaciones peores que las del 73...

    Dicho esto, yo apoyo que la ley reservada del cobre debiese tener mayor control en las esferas de administración de las FFAA, por parte de Contraloría.

    Con Perú aun seguimos en una guerra fría weones, despabilen sacos de mierda...

    tarud detected



  • @1234567

    @Invitad@

    @1234567

    @Invitad@

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    Delirios fachopobres, nivel "familiares de bitar estan metidos en redes de espionaje"

    Deja de ver tanta película gringa, aweonao

    Que ignorante wn la cagaste anda a pescar los libros de historia universal en especial los que versan sobre la I y la II guerra mundial… mostraste todo el punga que llevas adentro :jaja:

    Redes de espionaje con la sobrina de bitar metida
    primera y segunda guerra mundial
    guerra fría entre Perú y chile

    Caca en la cabeza wn, das entre risa, pena y vergüenza ajena

    A los buenos argumentos.

    Si eres alguien que no ha leído historia universal sobre las guerras, al menos, sobre las mas conocidas como la I y II guerra mundial… no tenemos mucho que discutir, ya que en tu mundo de bilz y pap, los unicornios y elefantes rosados no pelean con los duendes multicolores solo hacen el amorshhh :jaja: :jaja: :jaja:



  • @Invitad@

    @Invitad@

    generalmente los bachilovers ediondos a poto opinan puras weas pq no tienen puta idea de los intereses que generan las empresas de armas, un negocio 4 veces mas rentable que el de las drogas a nivel mundial

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    También se conjuga el siguiente hecho, quieren eliminar el 10% de la ley reservada del cobre, por unos 20 milicos corruptos y quieren derivar esos fondos para alimentar a la prole de la nueva mayoría y la derecha… como también dejan el camino libre para la privatización de Codelco, que por mas que lo han querido quebrar, no han podido los hijos de puta ya que la empresa con todo el mal que le han hecho igual sigue dando lucas...

    Ahora díganme si ustedes creen que la prole de estos desgraciados de mierda, van a defender la soberanía en algún momento determinado?, para nada weones, van a pescar sus weas y se van a ir cagando a Europa al primer cañonazo... y quedaremos el perraje a merced de violaciones peores que las del 73...

    Dicho esto, yo apoyo que la ley reservada del cobre debiese tener mayor control en las esferas de administración de las FFAA, por parte de Contraloría.

    Con Perú aun seguimos en una guerra fría weones, despabilen sacos de mierda...

    tarud detected

    Nah que Tarud, hasta Mosciatti cuestiono la compra de Leopard II por parte de las FFAA siendo que los peruanos compraron cientos de misiles Scud… eso para que vayas despabilando :jaja: :jaja:



  • @Invitad@

    @1234567

    @Invitad@

    @1234567

    @Invitad@

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    Delirios fachopobres, nivel "familiares de bitar estan metidos en redes de espionaje"

    Deja de ver tanta película gringa, aweonao

    Que ignorante wn la cagaste anda a pescar los libros de historia universal en especial los que versan sobre la I y la II guerra mundial… mostraste todo el punga que llevas adentro :jaja:

    Redes de espionaje con la sobrina de bitar metida
    primera y segunda guerra mundial
    guerra fría entre Perú y chile

    Caca en la cabeza wn, das entre risa, pena y vergüenza ajena

    A los buenos argumentos.

    Si eres alguien que no ha leído historia universal sobre las guerras, al menos, sobre las mas conocidas como la I y II guerra mundial… no tenemos mucho que discutir, ya que en tu mundo de bilz y pap, los unicornios y elefantes rosados no pelean con los duendes multicolores solo hacen el amorshhh :jaja: :jaja: :jaja:

    Entonces agarra tus sables de naruto y prepárate porque un peruano puede entrar a tu casa a hacerte cagar el chimichurri…

    La weá imbécil por la chucha. Estay en cuarto medio?



  • @Invitad@

    @Invitad@

    @Invitad@

    generalmente los bachilovers ediondos a poto opinan puras weas pq no tienen puta idea de los intereses que generan las empresas de armas, un negocio 4 veces mas rentable que el de las drogas a nivel mundial

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    También se conjuga el siguiente hecho, quieren eliminar el 10% de la ley reservada del cobre, por unos 20 milicos corruptos y quieren derivar esos fondos para alimentar a la prole de la nueva mayoría y la derecha… como también dejan el camino libre para la privatización de Codelco, que por mas que lo han querido quebrar, no han podido los hijos de puta ya que la empresa con todo el mal que le han hecho igual sigue dando lucas...

    Ahora díganme si ustedes creen que la prole de estos desgraciados de mierda, van a defender la soberanía en algún momento determinado?, para nada weones, van a pescar sus weas y se van a ir cagando a Europa al primer cañonazo... y quedaremos el perraje a merced de violaciones peores que las del 73...

    Dicho esto, yo apoyo que la ley reservada del cobre debiese tener mayor control en las esferas de administración de las FFAA, por parte de Contraloría.

    Con Perú aun seguimos en una guerra fría weones, despabilen sacos de mierda...

    tarud detected

    Nah que Tarud, hasta Mosciatti cuestiono la compra de Leopard II por parte de las FFAA siendo que los peruanos compraron cientos de misiles Scud… eso para que vayas despabilando :jaja: :jaja:

    Entonces haga presión para que se gasten la plata de la jubilación de tu abuelita en cohetes más grandes, maracas y casinos…



  • @Invitad@

    @Invitad@

    @1234567

    @Invitad@

    @1234567

    @Invitad@

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    Delirios fachopobres, nivel "familiares de bitar estan metidos en redes de espionaje"

    Deja de ver tanta película gringa, aweonao

    Que ignorante wn la cagaste anda a pescar los libros de historia universal en especial los que versan sobre la I y la II guerra mundial… mostraste todo el punga que llevas adentro :jaja:

    Redes de espionaje con la sobrina de bitar metida
    primera y segunda guerra mundial
    guerra fría entre Perú y chile

    Caca en la cabeza wn, das entre risa, pena y vergüenza ajena

    A los buenos argumentos.

    Si eres alguien que no ha leído historia universal sobre las guerras, al menos, sobre las mas conocidas como la I y II guerra mundial… no tenemos mucho que discutir, ya que en tu mundo de bilz y pap, los unicornios y elefantes rosados no pelean con los duendes multicolores solo hacen el amorshhh :jaja: :jaja: :jaja:

    Entonces agarra tus sables de naruto y prepárate porque un peruano puede entrar a tu casa a hacerte cagar el chimichurri…

    La weá imbécil por la chucha. Estay en cuarto medio?

    Demostraste q en tu casa hay mas restos de comida que una gran cantidad de libros :jaja: :jaja: :jaja:



  • @Invitad@

    @Invitad@

    @Invitad@

    @Invitad@

    generalmente los bachilovers ediondos a poto opinan puras weas pq no tienen puta idea de los intereses que generan las empresas de armas, un negocio 4 veces mas rentable que el de las drogas a nivel mundial

    Por otra parte, estamos infiltrados hasta las weas, la otra vez leía en la segunda los peruanos metidos en altas esferas sociales chilenas, incluso algunos como la sobrina de Bitar en medio de las "elites" políticas.

    También se conjuga el siguiente hecho, quieren eliminar el 10% de la ley reservada del cobre, por unos 20 milicos corruptos y quieren derivar esos fondos para alimentar a la prole de la nueva mayoría y la derecha… como también dejan el camino libre para la privatización de Codelco, que por mas que lo han querido quebrar, no han podido los hijos de puta ya que la empresa con todo el mal que le han hecho igual sigue dando lucas...

    Ahora díganme si ustedes creen que la prole de estos desgraciados de mierda, van a defender la soberanía en algún momento determinado?, para nada weones, van a pescar sus weas y se van a ir cagando a Europa al primer cañonazo... y quedaremos el perraje a merced de violaciones peores que las del 73...

    Dicho esto, yo apoyo que la ley reservada del cobre debiese tener mayor control en las esferas de administración de las FFAA, por parte de Contraloría.

    Con Perú aun seguimos en una guerra fría weones, despabilen sacos de mierda...

    tarud detected

    Nah que Tarud, hasta Mosciatti cuestiono la compra de Leopard II por parte de las FFAA siendo que los peruanos compraron cientos de misiles Scud… eso para que vayas despabilando :jaja: :jaja:

    Entonces haga presión para que se gasten la plata de la jubilación de tu abuelita en cohetes más grandes, maracas y casinos…

    Prefiero un misil scud antes de alimentar a todos los hijos de puta de la NM y la derecha, mas el perraje que arrastra en cada campaña poblacional.

    Lo de las jubilaciones en todo caso, tiene que ver con la plata de los trabajadores, mas que con el 10% de Codelco.


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.