Pier morgan, animador britanico ataco a alexis sanchez en



  • twitter

    http://www.24horas.cl/deportes/futbol-i … nt-2133714

    parece que la moda es atacar a los jugadores chilenos :woot: :woot: :woot: antes fue un paraguayo comentador, ahora un ingles, antes un uruguayo, peruanos, argentinos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

    esta wea se pone buena :cachorrovalpo:



  • ese tipo ganó una version del reality 'El aprendiz' de Trump en que participaban celebridades, era astuto.



  • @Invitad@

    ese tipo ganó una version del reality 'El aprendiz' de Trump en que participaban celebridades, era astuto.

    lo trolean por lo que dijo, un aparecido :jaja:



  • Ya lo dijo guarello hace tiempo:

    "Chile, desde que llegó Bielsa el 2008, es la selección "simpática", la que cosecha elogios, guiños, palmaditas en la espalda y sonrisas cómplices. Se destaca la propuesta, las ganas, la intensidad, la honestidad, la rebeldía… Somos el equipo chori, más progre, más cool... Somos, en definitiva, el equipo que le cae bien a todos pero que nunca ganó nada. Todos nos elogian porque, a la larga, no hacemos daño.

    Y eso, amiguitos, no sirve.

    El día que empiecen las críticas, los celos, las envidias, los ataques personales, los análisis antojadizos e injustos de los rivales y la prensa extranjera quiere decir que estamos adentro. Somos jugadores. El día que nos odien tendremos pantalones largos. Como odian a España por ganarlo todo, como le inventan a Messi que no saludó a un niño en Maracaná, como destrozan el esquema defensivo italiano, como demuelen a Cristiano Ronaldo por el pelo o el aro, como pulverizan a Neymar por ganar tanta plata. Sólo en ese momento seremos rivales de peso."

    que sigan llorando no más, eternamente a los argentinos les va a arder el hoyo por haber perdido dos finales seguidas con chile, los uruguayos van a llorar el dedo en el culo hasta el fin de los días, y el resto va a celebrar cualquier derrota o error. porque ya estamos adentro, como dijo guarello. eso sí, cuando se retiren estos jugadores van a pasar unos 100 años más para volver a ganar algo, pero bue, consecuencia de la realidad sudaca tercermundista de funcionar sin pensar en el largo plazo.



  • debe ser muy doloroso para los argentinos, tienen al 5 veces ganador del balon de oro, tienen el tremendo equipo con jugadores que valen millones de euros, pueden armar hasta 2 selecciones con sus jugadores… y no pudieron quitarla la copa a Chile wn...

    y eso 2x jajajajjajaja

    recordar la copa america para los argentinos es esto:



  • fue la wea más hermosa que pudo pasar :jaja: ser campeones por fin y nada más y nada menos que contra argentina :jaja: y dos veces :jaja: y consecutivas :jaja: :torpedo2:



  • @Invitad@

    fue la wea más hermosa que pudo pasar :jaja: ser campeones por fin y nada más y nada menos que contra argentina :jaja: y dos veces :jaja: y consecutivas :jaja: :torpedo2:

    y en menos de 1 año.

    fue un tremendo fatality…


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.