Cómo hago si no quiero ver la foto de alguien en wsp?

• no quiero ver su foto de perfil cada vez con persona con esa persona, cómo lo puedo hacer?

leí por ahí que debía bajar su foto de perfil a mi celu y luego cambiar la foto por la foto que yo sí quisiera ver, pero no me funcionó, seguía la misma foto de perfil original.

• @Invitad@

no quiero ver su foto de perfil cada vez con persona con esa persona, cómo lo puedo hacer?

leí por ahí que debía bajar su foto de perfil a mi celu y luego cambiar la foto por la foto que yo sí quisiera ver, pero no me funcionó, seguía la misma foto de perfil original.

queee??

• @Invitad@

@Invitad@

no quiero ver su foto de perfil cada vez con persona con esa persona, cómo lo puedo hacer?

queee??

quise decir: "No quiero ver su foto de perfil cada vez que hable con esa persona".

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

queee??

quise decir: "No quiero ver su foto de perfil cada vez que hable con esa persona".

y en que te afecta, pero hasta donde se, no puedeshacer nada

• No se puede. Es imposible por ahora.

• y no tiene sentido además, así que no creo que alguna vez exista esa opción.