Este clima de mierda es lo que se viene sin parar

• O es un "impass" climatico?, estoy chato con el calor reculiao

• Prefiero el calor pero si en septiembre hay 26 grados en enero va a ser atro atro

• y piensen cómo será en enero-febrero-marzo en esta ciudad reculiá asquerosa de Stgo.

• qué asco santiago wn. debería desaparecer. muevan todo a un lugar más agradable.
    yo creo que un volcán haciendo erupción ayudaría a esa wea. ojalá explote el que está cerca.

• yo no le echo malas vibras a santiago, pero el calor es insoportable en verano

• En santiago no hace calor weones.. ni en verano.. ya los veo en cualquier ciudad donde realmente hace calor, donde la wea de verdad no se puede dormir sin aire acondicionado

• La Habana en verano :jaja: :jaja: :jaja:

• @d8560588

En santiago no hace calor weones.. ni en verano.. ya los veo en cualquier ciudad donde realmente hace calor, donde la wea de verdad no se puede dormir sin aire acondicionado

x2

despues de pasar veranos en partes del sur de USA (texas, georgia, louisiana), el verano de santiago es una delicia wn
    y ni siquiera hay q ir tan lejos, basta comparar con buenos aires

• buena po aweonaos, convenzan de eso a la gente que pasa recagada de calor en santiago y díganles que en realidad eso que sienten no es estar cagado de calor simplemente porque no han estado en lugares donde es peor.
    sacos de wea

• @Invitad@

buena po aweonaos, convenzan de eso a la gente que pasa recagada de calor en santiago y díganles que en realidad eso que sienten no es estar cagado de calor simplemente porque no han estado en lugares donde es peor.
    sacos de wea

Yo se los he dicho y me han encontrado la razón cuando han experimentado el verdadero calor, lo mismo el frio.

como será que acá casi ningún hogar invierte en aire acondicionado, simplemente pq es soportable, en cambio en otras ciudades la wea es más importante que tener internet, simplemente pq no se puede habitar el hogar sin esa wea. Lo mismo en las pegas.. muchas no lo tienen.. basta con abrir la ventana y listo.. en otros lados la wea es inconcebible.. es infactible..

• para alguien del sur por ejemplo, o ni siquiera del sur, de alguna región costera, santiago es el infierno. yo soy de viña, he estado en lugares de 40 grados o más, y encuentro que santiago es la misma wea

• Lo malo es que en la noche el calor no baja.

• vayan a Til til en verano… :raja:

• @Virgilio en el Empíreo

vayan a Til til en verano… :raja:

csm no wei, que estoy postulando a una pega alla :raja:

• @Invitad@

@Virgilio en el Empíreo

jajajjaja

til til es un infierno tanto en invierno como en verano.

• @Under ®

@Invitad@

@Virgilio en el Empíreo

jajajjaja

til til es un infierno tanto en invierno como en verano.

csm ojala no quede, porque estoy postulando al mismo cargo, pero en san bernardo y viene despues. me pueden homologar la entrevista psicologica :unsure:

• Santiago debe ser la única ciudad del mundo donde puedes congelarte y asarte de calor (no literalmente, para que no aleguen los trotamundos pasados a caca, pero se entiende). nunca hay temperatura de media estación, por algo la mayoría de la gente detesta su clima

• @Invitad@:

Santiago debe ser la única ciudad del mundo donde puedes congelarte y asarte de calor (no literalmente, para que no aleguen los trotamundos pasados a caca, pero se entiende). nunca hay temperatura de media estación, por algo la mayoría de la gente detesta su clima

jajaja puta no es de trota mundos pero lo que estas hablando delata justamente que no conoces nada aparte de chile. Repito y santiago tiene un clima privilegiado!!

• Oye bachifleto… La oscilación térmica en chile es alta ..
    Y la temperatura en el interior de la III, IV y V es horrible en verano...
    Santiago no tanto, pero otras zonas si... Y la zona entre parral y los Ángeles tiene los record de mayor temperatura... Yo he estado en Chillán con 40 grados y es ASQUEROSO.
    La diferencia con Argentina es q alla en la noche la temperatura no baja como aca

• @Invitad@:

Oye bachifleto… La oscilación térmica en chile es alta ..
    Y la temperatura en el interior de la III, IV y V es horrible en verano...
    Santiago no tanto, pero otras zonas si... Y la zona entre parral y los Ángeles tiene los record de mayor temperatura... Yo he estado en Chillán con 40 grados y es ASQUEROSO.
    La diferencia con Argentina es q alla en la noche la temperatura no baja como aca

pero estaban halando de stgo po. Y te lo repito en gral es una ciudad con un buen clima a nivel mundial.. si me pones el ejemplo de las otras de chilen que dices que tienen mayor oscilación entonces los huasos andan puro quejandose de más

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.