¿Por qué ya no hay programas de humor como el Jappening?



  • entiendo que se necesitan weones con talento como jorge pedreros, pero cómo no va a haber nadie que le cruja el mate y hacer una wea buena?
    en otro tono también estaba plan z, los mismos de 31 minutos. ¿por qué son tan escasos? sería la zorra poder ver un programa como el jappening pero actual.



  • porque los productores en la tv chilena son unos weones mediocres y cobardes de mierda que sólo se copian unos a otros. Por qué crees que está lleno de esas teleseries huevonas donde involucran cabros chicos, o gente de la tercera edad? Espérate no más al verano y lleno de esos realitys maricones tipo volverías con tu ex e imbecilidades clonadas.



  • jaja la cagó eso de que se copian. ahora los programas culturales son todos la misma wea, un weón viajando y/o comiendo, he visto en el 13 y en el mega la misma wea.
    canales de mierda :nop:



  • Gente talentosa y creativa hay en este país y de sobra. Son estos productores colisones y ratones que quieren "apostar a ganador" siempre y no se arriesgan con nada. Claro, después la Sra. Juanita y Don Pepito en la casa dicen que los guionistas son fomes o no inventan nada nuevo y es por culpa de esos conchesumadres de productores (que por lo general es un ingeniero(a) comercial de la UAI, Andes o huea hipercuica, sin calle y desconectado completamente de la realidad del país y que con cuea ha visto tele o cine en su vida) que no se hace "nada nuevo".



  • en chile , como dicen arriba, hay talento de sobra. lamentablemente, los viejos codiciosos y apitutados no les dan espacio a los jovenes con talento, hay muchos actores, comediantes, etc. pero ellos continuan poniendo al hijo de jose tomas, vicente antonico, francisco javier, en fin, continuan poniendo a los cuicos rancios sin talento y solo plata con contactos.

    si



  • y por qué antes sí salían programas buenos y ahora no? qué pasó?



  • A mi juicio: internet llegó a cambiarlo todo. Antes los canales de tv en cierta forma estaban obligados a constantemente innovar en contenidos y había una suerte de exploración. Con la llegada de internet y los bajos costos de tecnología (ahora hay weones que hasta con un celular pueden hacer una película) se les puso una presión que en vez de ser virtuosa (que los canales hayan tomado conciencia e inyectaran recursos= más contenido y de mejor calidad), resultó negativa porque ahora como mencioné, se apuesta por fórmulas probadas o los formatos se adquieren en forma de adaptaciones o licencias, etc.



  • PLan Z por ej. partió cuando Peirano y Díaz trabajaban como periodistas en el difunto canal 2 rock&pop, un canal joven y chico donde se requería rápidamente generar contenidos y mostrar weas porque si no eran recursos que se perdían. A los tipos les colocaron un equipo casi por obligación que eran los otros weones como el Carcavilla y demases; en fin, resultó ser un éxito para la magnitud del canal.


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.