Tengo 180 lucas para una cámara fotográfica

• recomienden alguna???, en especial para paisajes, detalles (insectos por ejemplo) y fotografía nocturna (cielo estrellado), cuenten experiencias o por último que marcas ofrecen mas calidad y que marcas no… :como:

• Poca plata para todas eaas prestaciones.. con cuea pillas unaa canon t3i o una nikkon 3100 usadas.

Yo soy usuario de canon de años, te puedo responder sobre esa línea

• @[url=http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?p=2463516#p2463516:

d8560588 » Hoy 12:17"]Poca plata para todas eaas prestaciones.. con cuea pillas unaa canon t3i o una nikkon 3100 usadas.

**Yo soy usuario de canon de años, te puedo responder sobre esa línea[[/size]/quote]

juegue… :woot:**

• @Virgilio en el Empíreo

@d8560588

Poca plata para todas eaas prestaciones.. con cuea pillas unaa canon t3i o una nikkon 3100 usadas.

**Yo soy usuario de canon de años, te puedo responder sobre esa línea[[/size]/quote]

juegue… :woot:

la canon t5 es la que está comercialmente ahora en oferta

https://www.lider.cl/walmart/catalog/pr … navCount=6

si puedes encontrarla mas barata mejor.

Ahora para sacar fotografía nocnturna +- decente requieres de un lente gran angular con gran apertura (un 20-10 2.8 por ejemplo).

y para bichos ojalá un lente macro (un 100mm por ejemplo) y de lo contrario para jugar una lentilla macro que se la peudes acoplar al lente genérico con que viene la cámara.**

• ¿y de las camaras compactas, cual se recomienda?

que la calidad sea superior a la de un telefono de gama alta y que se pueda cargar facilmente como para salir de viaje a un rio de anacondas o adentrarse en un bosque lleno de violentos mapuches?

la idea es que la camara saque fotos decentes como para poder imprimirlas y guardarlas en algun album.

• @Under ®

¿y de las camaras compactas, cual se recomienda?

que la calidad sea superior a la de un telefono de gama alta y que se pueda cargar facilmente como para salir de viaje a un rio de anacondas o adentrarse en un bosque lleno de violentos mapuches?

la idea es que la camara saque fotos decentes como para poder imprimirlas y guardarlas en algun album.

para ese tipo de ambientes me iria por una sumergible como la Canon PowerShot D30

http://www.falabella.com/falabella-cl/p … 07125750:s

• de partida compra una wea usada
    segundo lugar: queris una camara reflex o una compacta? si es una reflex, por esa plata te recomiendo una nikon D3100 con el lente kit (18-55), sirve para todo, pero pa fotografia nocturna watea un poco (ese lente no es muy luminoso y esa camara no tiene tan buena respuesta a isos altos)

si quieres una compacta, te recomendaria una canon de la serie G (G15, G16, etc, depende de la que pilles a mejor precio), o una nikon de la serie P (P7000-P7800, o P330-P340 si encuentras alguna)

en general solo uso canon y nikon, pero tambien tenis una buena alternativa en sony, la RX100 (la version antigua si, las versiones nuevas son super caras)… personalmente no uso sony, ya estoy demasiado acostumbrado a los comandos de canon (en compactas) y nikon (en reflex), pero esa es particularmente buena. lumix tambien tiene algunas camaras buenas, pero igual que sony, no me pude acostumbrar a usar otra marca, con otros botones, otros menus, etc

ojo, evita las "superzoom semiprofesional" que te venden en falabella, paris, etc, tipo canon sx50, sx500, nikon P500, P510, etc... las weas son grandes, pesadas, y no son tan buenas. la gente en general se obnubila cuando ve una wea que dice "zoom 40x", pero la calidad de las fotos que toman pueden dejar mucho que desear (tuve algunas de esas). en general nunca vas a necesitar esos "50x" de zoom, mas que pa jugar, pero no pa tomar fotos en serio

• pero es mucha la diferencia entre las fotos de un celular vs una camara compacta?

puta, si es mas o menos lo mismo pienso que 200 lucas que vale la D30 es harta plata poh, hasta 50 mil es harto…
    aunque sea usada como recomienda 123...

yo la quiero porque estoy preparando un viaje a la carretera austral en moto para cuando quede cesante, por eso mi insistencia, porque si lo hago, probablemente no lo vuelva a repetir en mi vida.

virgilio sorry por desvirtuar tu tema.

• las cámaras de apple y la de los celulares de gama alta android son bastante buenas… :unsure:

• @Under:

"]pero es mucha la diferencia entre las fotos de un celular vs una camara compacta?

puta, si es mas o menos lo mismo pienso que 200 lucas que vale la D30 es harta plata poh, hasta 50 mil es harto…
    aunque sea usada como recomienda 123...

yo la quiero porque estoy preparando un viaje a la carretera austral en moto para cuando quede cesante, por eso mi insistencia, porque si lo hago, probablemente no lo vuelva a repetir en mi vida.

virgilio sorry por desvirtuar tu tema.

yo que tú me quedo con el celu si no quieres gastar plata.. pa mi la diferencia en fotos es cuando sabea ocupar bien un reflex.. el resto con talento un celular puedes igualar algunaa compactas

• vale…. habia leido por ahí algo parecido.

que no es mucha la diferencia :hrmm:

• @Invitad@:

vale…. habia leido por ahí algo parecido.

que no es mucha la diferencia :hrmm:

pero con talento.. eso si pa un viaje así haría el esfuerzonde aprender a usar una reflex usada

• yo tengo una tablet y saca buenas fotos :unsure:

• yo igualo las fotos de las camaras profesionales o reflex, hay que tener talento. tengo un instagram y he sacado fotos buenas, me felicitan y no estudie ni una wea de fotografia

• @Invitad@

yo igualo las fotos de las camaras profesionales o reflex, hay que tener talento. tengo un instagram y he sacado fotos buenas, me felicitan y no estudie ni una wea de fotografia

el otro día te pegaste la quebra y nunca subiste las fotos…

si es por sicopateo, olvidense del sicopateo de esta wea de foro wn, si ya estamos todos viejos...
    se ve feo que un treinton culiao ande haciendo estupideces, y si lo hacen da lo mismo.

• @Under ®

@Invitad@

yo igualo las fotos de las camaras profesionales o reflex, hay que tener talento. tengo un instagram y he sacado fotos buenas, me felicitan y no estudie ni una wea de fotografia

si es por sicopateo, olvidense del sicopateo de esta wea de foro wn, si ya estamos todos viejos...
    se ve feo que un treinton culiao ande haciendo estupideces, y si lo hacen da lo mismo.

Lo mismo pienso, pero hay ciertos mongolos que te tratan de sicópata solo por interpelarlos. Los sicópatas de rebelioncorp están casi todos en lo barnechea además…

• @Invitad@:

@Under ®

@Invitad@

Lo mismo pienso, pero hay ciertos mongolos que te tratan de sicópata solo por interpelarlos. Los sicópatas de rebelioncorp están casi todos en lo barnechea además…

si wn.. ya podriamos presentarnos tal cual.. en ese caso compartiría mi trabajo fotográfico

• @Invitad@

@Under ®

@Invitad@

no hay que picar, tienes que tomarte las weas con humor wn…

• @d8560588

@Invitad@:

@Under ®

@Invitad@

si wn.. ya podriamos presentarnos tal cual.. en ese caso compartiría mi trabajo fotográfico

rotwein podría rajarse con un subforo.

• Al final me compré esta a 210.000 en P. Montt, no había mucha oferta (Viajé desde Castro a comprarlo, mall enano :raja: ) … al final estaba entre 3 modelos y haciendo caso a varios foros, me fui por esa, no es tan mala..., ya le saqué una buena foto a Scorpio, con marte y júpiter, mosqueando por ahi... :como:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.