15 de octubre - 15 de diciembre

• Hola a todos.
    Como dice el titulo, en este topic iré escribiendo día a dia mis progresos en mi desafío por bajar de peso.
    El año pasado en esta misma fecha inicié también un cambio de hábitos y logré bajar 20 kilos en 7 meses, pero lamentablemente mi debilidad por los dulces me perjudico y volví a subir 7 kilos, por tanto en total baje 13.

No busco consejos, ni apoyo de ningún tipo, solo decidí escribirlo acá para llevar un registro y motivarme mas sabiendo que hay alguien ahí leyendo y esperando resultados y quien sabe, quizás logre motivar a alguien más a bajar de peso.

En cuanto a los números concretos.

Mi peso inicial fue 81 kg.
    Mi peso actual es 68 kg
    Y mi objetivo es 58 Kg.

Pondré fotos acá una vez que vaya notando resultados.

Suerte a todos!

• fotos aca??

:sconf:

• Jajajjaja

• Falta estatura, dieta todo calculado y actividad física. Si vas a colocar fotos intenta que no salga tu cara.

• Dia 1
    Todo bien, baje 1 kilo.
    Ahora peso 67.
    Comi sano e hice mis ejercicios.
    Tengo hambre ahora, pero no quiero lechuga… mejor voy a tomar te.

• Yo me peso en ayunas, porque he notado que durante el día varias hasta 1 kilo por distintos factores, hasta por el agua.
    Por ejemplo despues de correr 5 kilometros, puedes perder 300 gramos en sudor. En fin es un consejo para evitar el error.

• Día dos.
    Peso: 66.3

Ayer comi bien, lo malo es que me regalaron 2 galletas triton, un chocolate trencito y un chocman.
    obvio que no me los comí, pero ahi los tengo guardados… y espero que sigan guardados por mucho tiempo.

• Día 1
    Peso 60

Ayer comí una promoción de Telepizza de $3990, traía una Telepizza personal, unas papas fritas pequeñas, 12 rollitos de manjar y una Pepsi light. Los rollitos los regalé y parece que el salame de la pizza esraba putrido porque me dió una colitis que debo haber bajado 500 grs.

• @Nain

Dia 1
    Todo bien, baje 1 kilo.
    Ahora peso 67.
    Comi sano e hice mis ejercicios.
    Tengo hambre ahora, pero no quiero lechuga… mejor voy a tomar te.

mides 1.74?? si es así debes estar regia

• Dia 1

como hay varios weones del foro a dieta también me puse en la misma onda

desayune quaker son las 12:41 y empezó a aparecer una leve sensación de hambre, iré a tomar 10 litros de agua ahora ya para no llegar con el tremendo ni que diente a la hora del almuerzo que es un trutro grande de pavo con arroz y no se que mas…

• @Invitad@

Día 1
    Peso 60

Ayer comí una promoción de Telepizza de $3990, traía una Telepizza personal, unas papas fritas pequeñas, 12 rollitos de manjar y una Pepsi light. Los rollitos los regalé y parece que el salame de la pizza esraba putrido porque me dió una colitis que debo haber bajado 500 grs.

Te pesaste con la placa puesta?

• @Invitad@

Dia 1

desayune quaker son las 12:41 y empezó a aparecer una leve sensación de hambre, iré a tomar 10 litros de agua ahora ya para no llegar con el tremendo ni que diente a la hora del almuerzo que es un trutro grande de pavo con arroz y no se que mas…

No deberias comer pavo y arroz, es el pavo con ensaladas o el arroz con ensaladas. Y debes comrr cada dos horas asi no tienes hambre

• Dia 3.
    Tengo que ser honesta. Me comi las galletas, el chocman y el chocolate :raja:
    Las golosinas son mi debilidad, puedo controlarme con todo lo demás, pero con esas cosas no puedo.
    Lo bueno, es que hoy he comido bien y creo que seguiré así por el resto del día.

Bueno, si ya superé mi adicción al pan, creo que puedo hacer lo mismo con las golosinas.

Y no, no mido 1.74 :jaja:
    Voy a poner esos datos mas adelante.
    Los otros que estan a dieta deberian hacerse una cuenta para poder seguirlos! seria genial no hacer esto sola.

• @Nain

Dia 3.
    Tengo que ser honesta. Me comi las galletas, el chocman y el chocolate :raja:
    Las golosinas son mi debilidad, puedo controlarme con todo lo demás, pero con esas cosas no puedo.
    Lo bueno, es que hoy he comido bien y creo que seguiré así por el resto del día.

Bueno, si ya superé mi adicción al pan, creo que puedo hacer lo mismo con las golosinas.

Y no, no mido 1.74 :jaja:
    Voy a poner esos datos mas adelante.
    Los otros que estan a dieta deberian hacerse una cuenta para poder seguirlos! seria genial no hacer esto sola.

chancha reculiá

• @Invitad@

@Invitad@

Dia 1

No deberias comer pavo y arroz, es el pavo con ensaladas o el arroz con ensaladas. Y debes comrr cada dos horas asi no tienes hambre

Por qué no hay que comer pavo con arroz?

• Debería hacer dieta, aunque no estoy tan mal, mientras no baje el rendimiento en la cleta o en el tenis, todo bien… el sábado subiré ascenderé a la Caldera del Chaitén a ver como nos vá, loores a quien nos relata su derrotero dietético...

• @Recordando otro topic

@Invitad@

@Invitad@

Dia 1

no hagan caso son puras weas de ignorancia, el arroz aporta saciedad y energía de calidad. Lo que importa es el balance energético total.
    se supone que comiendo pavo con arroz estarías comiendo menos calorías, pero la saciedad estaría a la baja.
    son distintas técnicas pero no son absolutas.

• @Invitad@

@Recordando otro topic

@Invitad@

@Invitad@

Dia 1

no hagan caso son puras weas de ignorancia, el arroz aporta saciedad y energía de calidad. Lo que importa es el balance energético total.
    se supone que comiendo pavo con arroz estarías comiendo menos calorías, pero la saciedad estaría a la baja.
    son distintas técnicas pero no son absolutas.

claro campeón. Es lo mismo 1500 kcal a base de arroz blanco que 1500 kcal de brocoli con pechuga de pollo. :sconf:

• Este fin de semana es el calvario de las ofertas. En todos los supermercados bajaron mucho los dulces y golosinas.
    Será una batalla no comer exceso de azúcar este fds.

• Ayer en la tarde me vino un ataque de hambre, no podía parar de comer :crying:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.