Me pasa algo con una persona que me gustaba antes

• @ignorante

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Jajajaja para qué tan ofensiva

Relájate

Me relaja putear idiotas. :)

veo que eres una mujer con clase, interesante y nada ofensiva

una mujer que no es latera debe tener una fila detrás suyo :)

fea qlia debe ser una chancha sin nada interesante mas que postear en un foro todo el dia. :jaja: :jaja:

jajajajajaja

• @Invitad@

@Invitad@

@plo

@Invitad@

@Invitad@

que tiene el asumir verdades

si eres guaton, nadie te pesca
    si pasas los 30 estas en la reserva
    si eres malo en el catre, cagaste en el amorsh
    si eres feo, también
    si eres pobre, peor

etc etc etc

te lo discuto ese punto. Acuérdate de cada oveja con su pareja. ¿ o me vas a decir que los feos se emparejan con los bellos, las gordas con los flacos, etc?.

depende, si te conformas con lo que te llego

si estas guaton, tienes que asumir que es poco probable que te agarre una mina rica

Jajajaja esa wea sonó como el ramo de novia, las weonas peleándose el ramo para agarrarlo Jajajaja

comerse una mina rica es algo memorable y sí, podrían ser comparadas con verdaderas rosas llenas de espinas en forma de alteración psicológica

Los hombres no quedan exentos de eso. Tambiéb tienen pifias.

• @Mrrqtcrjnt

@Invitad@

@Invitad@

@plo

@Invitad@

@Invitad@

que tiene el asumir verdades

si eres guaton, nadie te pesca
    si pasas los 30 estas en la reserva
    si eres malo en el catre, cagaste en el amorsh
    si eres feo, también
    si eres pobre, peor

etc etc etc

te lo discuto ese punto. Acuérdate de cada oveja con su pareja. ¿ o me vas a decir que los feos se emparejan con los bellos, las gordas con los flacos, etc?.

depende, si te conformas con lo que te llego

si estas guaton, tienes que asumir que es poco probable que te agarre una mina rica

Jajajaja esa wea sonó como el ramo de novia, las weonas peleándose el ramo para agarrarlo Jajajaja

comerse una mina rica es algo memorable y sí, podrían ser comparadas con verdaderas rosas llenas de espinas en forma de alteración psicológica

Los hombres no quedan exentos de eso. Tambiéb tienen pifias.

nadie es perfecto, la idea es que sean las menos y que sean compatibles.

• sonai pesá y como que no entendís que tu único aporte en la vida es tu sexo y más encima le dai color. Siga así y a los 38 vai a ahogar al cartero cuando le abras la puerta una avalancha de gatos y cactuses.

• Dejen de webiar a esta latera y amargada que no despega la raja del pc:. Vaya hacer ejercicios mejor para ver si en algo mejoras físicamente y así calientas algún hombre de verdad antes que mueras virgen y llena de gatos.

• Tremenda polémica porque un pseudo ex pinche agregó a la mina a facebook :raja:

Les recomiendo que borren sus cagas de cuentas, se van a evitar muchos malos ratos y pajas mentales.

• @Corto Maltés

Tremenda polémica porque un pseudo ex pinche agregó a la mina a facebook :raja:

Les recomiendo que borren sus cagas de cuentas, se van a evitar muchos malos ratos y pajas mentales.

las weas que se cuestiona la weona, como si fuera muy rara la wea :jaja: :jaja:

• @Corto Maltés

Tremenda polémica porque un pseudo ex pinche agregó a la mina a facebook :raja:

x2

La vida sin "redes sociales" la lleva :woot: