Ninguno de los dos numeritos ha posteado…

• Se irán de vacaciones juntos también aparte de compartir la misma forma de escribir, expresarse, gustos, tendencia política, sexual, gustos y hobbys?

dejo la pregunta planteada

• Ya comenzó el show el psicopata de siempre y tempranito para variar el sin vida obseso.
    :jaja: :jaja:

• Puta que los conocís.

• Yo también creo lo mismo

• es un chiste el conchesumadre, hablan de política y están de acuerdo en todo, hablan de física nuclear y están de acuerdo en todo, si hace una critica el otro llega a reafirmar la misma idea sin variaciones, se deberían casar el par de fletos culiaos y chuparse el pico todo el día si se admiran tanto.

• @Invitad@

es un chiste el conchesumadre, hablan de política y están de acuerdo en todo, hablan de física nuclear y están de acuerdo en todo, si hace una critica el otro llega a reafirmar la misma idea sin variaciones, se deberían casar el par de fletos culiaos y chuparse el pico todo el día si se admiran tanto.

Ok, hablemos de sexo anal entonces.
    Qué opinan de dicha práctica sexual?

• Mejor hablamos de lo malo q son los faxhipobres y las mil formas para desrruirles la vida…

• uno de ellos andaba en Italia?
    Hace poco hubo un sismo allà, màs o menos fuerte.

• uno de ellos andaba en Italia?
    Hace poco hubo un sismo allà, màs o menos fuerte. Ojalá se encuentre bien el weon.

Ahí ti ja.

• @Under:

"]uno de ellos andaba en Italia?
    Hace poco hubo un sismo allà, màs o menos fuerte. Ojalá se encuentre bien el weon.

Ahí ti ja.

gracias por tu preocupación .. el terremoto se sintió mas para el lado de roma..y ese día yo andaba en el sur.

mas rato les mando un video saludo

• y a todo esto… que manera de pircarle la zorra al facho pobre este con todos los owneos a sus fachicomentarios.. el wn pueden pasar días y se le viene a la mente mi existencia...

• @d8560588

y a todo esto… que manera de pircarle la zorra al facho pobre este con todos los owneos a sus fachicomentarios.. el wn pueden pasar días y se le viene a la mente mi existencia...

Este pobre infeliz jura de guata que hay sólo una persona que lo encuentra penoso jajajjaajaja

Anda a pagar 60 Lucas por agarrar "tetitas" en un puticlub mejor será, adefesio y la ctm jajajja

• el weon jura de guata que lo nombran por envidia no por patetismo.

Si fuera verdad lo de la foto no se condice que un loco con físico normal tenga que ir a buscar putas a thailandia y pague 60 lucas en el diosas para agarrar tetitas.
    Porque para eso fuiste a thailandia cierto? empezaste a hablar de los puteríos allá y de la cantidad de travestis que había y cuando te empezaron a wevear por cerdo cortaste el tema y no lo mencionaste más.

Yo creo que la única posibilidad que queda es que seas un guatón seboso, hediondo e ignorante tipo cogollos, que con esa cara de corki no te pesquen ni para amistad.
    Ya ni mencionar la pifia que te pegaste con el topic HOLA MIERDAS, recordandole al foro que eres cogollos que con la vida penosa tiene que tomar fotos de tripadvisor para "ownear" facho pobres.

• @Invitad@

el weon jura de guata que lo nombran por envidia no por patetismo.

Si fuera verdad lo de la foto no se condice que un loco con físico normal tenga que ir a buscar putas a thailandia y pague 60 lucas en el diosas para agarrar tetitas.
    Porque para eso fuiste a thailandia cierto? empezaste a hablar de los puteríos allá y de la cantidad de travestis que había y cuando te empezaron a wevear por cerdo cortaste el tema y no lo mencionaste más.

Yo creo que la única posibilidad que queda es que seas un guatón seboso, hediondo e ignorante tipo cogollos, que con esa cara de corki no te pesquen ni para amistad.
    Ya ni mencionar la pifia que te pegaste con el topic HOLA MIERDAS, recordandole al foro que eres cogollos que con la vida penosa tiene que tomar fotos de tripadvisor para "ownear" facho pobres.

y dale con la wea… aunque todo eso fuera verdad.. eso e hace acordarte de mi existencia pq no he posteado???

pero igual te voy responder para darte cuerda:

1 - Tailandia está lleno de putas por todos lados. no es necesario ir a putiar para enterarse de aquello. Yo fuí a disfrutar de sus atractivos turísticos que son muchos y aparte que es un destino cada vez más saturado.
    2- No tienes para que proyectar tu aspecto físico y tu fracaso con minas en mi.

• Angus esta realmente cagado de la cabeza, como te acosa numeritos

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.