EN EL TRABAJO EN UNA REUNION ME DIJIERON



  • En la jefatura me pidieron que tuviera personalidad como los tipos que trabajan en los starbuks
    que chucha es eso yo me quede callado y dije ok con la cabeza
    el jefe es un viejo nuevo



  • deberías haberle preguntado a qué se refería en vez de agachar el moño como buen empleado sumiso.
    yo soy en peleador de mierda y no aguanto ninguna wea. milagrosamente nunca me han hechado de ninguna parte, pero debe ser porque cuando reclamo son cosas coherentes y no puros caprichos.



  • @loro_matias

    En la jefatura me pidieron que tuviera personalidad como los tipos que trabajan en los starbuks
    que chucha es eso yo me quede callado y dije ok con la cabeza
    el jefe es un viejo nuevo

    quiere decir que tu personalidad sea 100% orientado al cliente.. trabajas en ventas?



  • probablemente sea una sutil manera de decirte que despabiles. Te ve muy poyuelo.
    Solo si es el caso, entonces preocupate.



  • te falta ser mas engrupidor o imaginate que eres un argentino con mentalidad ganadora :woot: :woot: :woot: :woot: creete el cuento y con una sonrisa amplia :froglengua:



  • Es dijeron, no dijieron.



  • y se supone que un pendejo que te pregunta qué café y qué otra weá vas a querer, es un tipo con personalidad? :como:

    yo iría a preguntarle carerraja -a riesgo de quedar de aweonao- qué chucha quizo decir, pa' no quedarse con la duda, aunque también así te acusas de cachar poco, o pero, lo haces quedar en vergüenza cuando cache que su observación fue weona :mono:



  • a lo mejor te ves muy pajero, necesitan alguien mas proactivo, alguien que anticipe la jugada

    lo del argentino ganador, son puras weas, son verseros y chantas jajaja

    así es que el mejor ejemplo sería el del japones creativamente esclavo que cumple metas adelantándose a todo y a todos



  • @Invitad@

    a lo mejor te ves muy pajero, necesitan alguien mas proactivo, alguien que anticipe la jugada

    lo del argentino ganador, son puras weas, son verseros y chantas jajaja

    así es que el mejor ejemplo sería el del japones creativamente esclavo que cumple metas adelantándose a todo y a todos

    y cuando la empresa caga, se suicida rajandose la guata



  • @Invitad@

    @Invitad@

    a lo mejor te ves muy pajero, necesitan alguien mas proactivo, alguien que anticipe la jugada

    lo del argentino ganador, son puras weas, son verseros y chantas jajaja

    así es que el mejor ejemplo sería el del japones creativamente esclavo que cumple metas adelantándose a todo y a todos

    y cuando la empresa caga, se suicida rajandose la guata

    no es la norma, pero si la mayoría de argentos son puros chantas verseros :jaja: :jaja: :jaja:


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.