EN EL TRABAJO EN UNA REUNION ME DIJIERON

• En la jefatura me pidieron que tuviera personalidad como los tipos que trabajan en los starbuks
    que chucha es eso yo me quede callado y dije ok con la cabeza
    el jefe es un viejo nuevo

• deberías haberle preguntado a qué se refería en vez de agachar el moño como buen empleado sumiso.
    yo soy en peleador de mierda y no aguanto ninguna wea. milagrosamente nunca me han hechado de ninguna parte, pero debe ser porque cuando reclamo son cosas coherentes y no puros caprichos.

• @loro_matias

En la jefatura me pidieron que tuviera personalidad como los tipos que trabajan en los starbuks
    que chucha es eso yo me quede callado y dije ok con la cabeza
    el jefe es un viejo nuevo

quiere decir que tu personalidad sea 100% orientado al cliente.. trabajas en ventas?

• probablemente sea una sutil manera de decirte que despabiles. Te ve muy poyuelo.
    Solo si es el caso, entonces preocupate.

• te falta ser mas engrupidor o imaginate que eres un argentino con mentalidad ganadora :woot: :woot: :woot: :woot: creete el cuento y con una sonrisa amplia :froglengua:

• Es dijeron, no dijieron.

• y se supone que un pendejo que te pregunta qué café y qué otra weá vas a querer, es un tipo con personalidad? :como:

yo iría a preguntarle carerraja -a riesgo de quedar de aweonao- qué chucha quizo decir, pa' no quedarse con la duda, aunque también así te acusas de cachar poco, o pero, lo haces quedar en vergüenza cuando cache que su observación fue weona :mono:

• a lo mejor te ves muy pajero, necesitan alguien mas proactivo, alguien que anticipe la jugada

lo del argentino ganador, son puras weas, son verseros y chantas jajaja

así es que el mejor ejemplo sería el del japones creativamente esclavo que cumple metas adelantándose a todo y a todos

• @Invitad@

a lo mejor te ves muy pajero, necesitan alguien mas proactivo, alguien que anticipe la jugada

así es que el mejor ejemplo sería el del japones creativamente esclavo que cumple metas adelantándose a todo y a todos

y cuando la empresa caga, se suicida rajandose la guata

• @Invitad@

@Invitad@

a lo mejor te ves muy pajero, necesitan alguien mas proactivo, alguien que anticipe la jugada

y cuando la empresa caga, se suicida rajandose la guata

no es la norma, pero si la mayoría de argentos son puros chantas verseros :jaja: :jaja: :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.