VOLVER A LAS PISTAS

• Quizá la expresión sea aneja… es por eso que escribo este topic. Terminé un pololeo muy largo y no sé cómo se hace para conocer mujeres en estos tiempo. No quiero usar Tinder ni esas mierdas. Mi pregunta es si todavía hay posibilidades de agarrarse una minita en un pub o discoteque.

Qué lugares son bueno para visitar, qué lugares están de moda y hay minas ricas? Tengo 36 años

Consejos? Aportes?

• Yo creo que tienes que ver qué tipo de mina quieres. Que yo sepa con 36 vai dado a los after office. Pero ahí hay de todo desde minas ricas princesas a viejonas hueveás… Si tienes 36 pero te cuidai y pareces de menos edad y sólo quieres culear y pasarlo bien anda al bella o a 18 o a cualquier pub de barrio universitario cualquiera, invita a unas pendejas a unas chelas y listo.

• a la antigua…

creo que las urracas, mito urbano, el tunel.. weas así, peor vay a encontrar puras wnas raras.

El problema que en chile no se usan las barras.. solo la mesita con la velita.. por ende hablar de la nada es medio complicado en ambiente de carrete.

En gral son pocos. pero trata de encontrar bar con barra donde la densidad de gente sea bien alta, con el fin de por cualquier motivo iniciar una conversa.

• @Invitad@

Yo creo que tienes que ver qué tipo de mina quieres. Que yo sepa con 36 vai dado a los after office. Pero ahí hay de todo desde minas ricas princesas a viejonas hueveás… Si tienes 36 pero te cuidai y pareces de menos edad y sólo quieres culear y pasarlo bien anda al bella o a 18 o a cualquier pub de barrio universitario cualquiera, invita a unas pendejas a unas chelas y listo.

Parezco de menos edad. No busco una relación quiero comerme unas minas y pasarla bien… Qué lugar es bueno en bellavista?

• @d8560588

a la antigua…

creo que las urracas, mito urbano, el tunel.. weas así, peor vay a encontrar puras wnas raras.

El problema que en chile no se usan las barras.. solo la mesita con la velita.. por ende hablar de la nada es medio complicado en ambiente de carrete.

En gral son pocos. pero trata de encontrar bar con barra donde la densidad de gente sea bien alta, con el fin de por cualquier motivo iniciar una conversa.

A qué te refieres con weonas raras?

• @Invitad@

@Invitad@

Yo creo que tienes que ver qué tipo de mina quieres. Que yo sepa con 36 vai dado a los after office. Pero ahí hay de todo desde minas ricas princesas a viejonas hueveás… Si tienes 36 pero te cuidai y pareces de menos edad y sólo quieres culear y pasarlo bien anda al bella o a 18 o a cualquier pub de barrio universitario cualquiera, invita a unas pendejas a unas chelas y listo.

Parezco de menos edad. No busco una relación quiero comerme unas minas y pasarla bien… Qué lugar es bueno en bellavista?

es pésimo, pio nono es muy universitario y chipamogli, solo pa toamrse una pilsen de a litro en mesa plástica.

luego patio y constitución.. puras mesitas con velita donde no tenis por donde meterte a invadir una mesa cercana.

El resto son weas bailables medias rancias tipo "hardvard" (ex alien)
    y weas mega carras pelo lais como "Onaciu"

En mis tiempos el único lugar donde estaba la mano, fué en una wea que se llamaba "fonda de Nano Parra".. la wea valía callampa pero se llenaba de minas lana buenas pal weveo dispuestas a weviar sin atados.

• @Invitad@

@d8560588

a la antigua…

A qué te refieres con weonas raras?

viejas locas con gatos y cactus.
    wnas que se juran rica mega selectivas

• Ah se me había olvidado: La fonda permanente se llena de pendejas culias lanientas y ricas o de esas estilo cumbia lola (todas son así ahora wn). Así que si quieres pastar verde mejor aprende a bailar cumbia.

• @Invitad@

Quizá la expresión sea aneja… es por eso que escribo este topic. Terminé un pololeo muy largo y no sé cómo se hace para conocer mujeres en estos tiempo. No quiero usar Tinder ni esas mierdas. Mi pregunta es si todavía hay posibilidades de agarrarse una minita en un pub o discoteque.

Qué lugares son bueno para visitar, qué lugares están de moda y hay minas ricas? Tengo 36 años

Consejos? Aportes?

métete a un gimnasio en lo posible con personal training y comprate ropa nueva, eso es lo primero antes de ir a discos a buscar minas.

• Había escuchado de esa fonda permanente. Es cara, la comida es buena?

• apoyo lo de la fonda permamente.. creo que es el lugar al cual deberías apostar.. eso sí.. minas mas pendex.

• @Invitad@

Había escuchado de esa fonda permanente. Es cara, la comida es buena?

la comida jajaja

la fonda permanente es pa ir a bailar nomas, pero es buena la wea, en general hay bandas de cumbia en vivo. no es caro, y podis encontrar minas pa webear. el espectro etareo es amplio, podis encontrar desde 18 a 40. la ultima vez que fui tenian terremotos, pero na q ver "comida" ahi

• @d8560588

@Invitad@

@Invitad@

es pésimo, pio nono es muy universitario y chipamogli, solo pa toamrse una pilsen de a litro en mesa plástica.

luego patio y constitución.. puras mesitas con velita donde no tenis por donde meterte a invadir una mesa cercana.

En mis tiempos el único lugar donde estaba la mano, fué en una wea que se llamaba "fonda de Nano Parra".. la wea valía callampa pero se llenaba de minas lana buenas pal weveo dispuestas a weviar sin atados.

onaciu caro y pelolais?
    de aonde?
    un tiempo iba mas o menos seguido. la ultima vez que fui fue como en mayo del año pasado, de ahi no he vuelto a ir. pero la wea no era ni cara ni pelolais. la entrada costaba 5 lucas (normal) y el publico era normal, tirando pa ABC1 pero no pelolais, habia gente de todo tipo. y adentro la piscola valia 3500 o algo asi.
    claro que nunca me pesqué una weona, en gral diria que iba harto weon winner (no mi perfil), pero la musica era buena y yo iba con amigos asi que todo bien. ah y las minas en general diria como de 28-35, asi que es buena onda pa ir a webear a tu edad

una wea pelolais es candelaria, o la mierda del multicine vitacura (no se si seguirá existiendo), pero no onaciu. tambien te recomendaria el clan. bar loreto hace uno o dos años era bueno, ahora hace tiempo no voy

y a tu edad podis comerte minas. un compañero de pega tiene 40, se acaba de separar, y gracias a tinder y happn se ha comido harta weona rica… claro que el weon se mantiene bien... no es un adonis ni un weon megapintoso, pero tampoco es un esperpento

• @1234567

@d8560588

@Invitad@

@Invitad@

onaciu caro y pelolais?
    de aonde?
    un tiempo iba mas o menos seguido. la ultima vez que fui fue como en mayo del año pasado, de ahi no he vuelto a ir. pero la wea no era ni cara ni pelolais. la entrada costaba 5 lucas (normal) y el publico era normal, tirando pa ABC1 pero no pelolais, habia gente de todo tipo. y adentro la piscola valia 3500 o algo asi.
    claro que nunca me pesqué una weona, en gral diria que iba harto weon winner (no mi perfil), pero la musica era buena y yo iba con amigos asi que todo bien. ah y las minas en general diria como de 28-35, asi que es buena onda pa ir a webear a tu edad

una wea pelolais es candelaria, o la mierda del multicine vitacura (no se si seguirá existiendo), pero no onaciu. tambien te recomendaria el clan. bar loreto hace uno o dos años era bueno, ahora hace tiempo no voy

y a tu edad podis comerte minas. un compañero de pega tiene 40, se acaba de separar, y gracias a tinder y happn se ha comido harta weona rica… claro que el weon se mantiene bien... no es un adonis ni un weon megapintoso, pero tampoco es un esperpento

yo la última vez que fuí fué el 2012… la wea era como 10 lucas la entrada, adentro terrible caro y puras pelolais.. quizas la wea ahora se puso más piola.. a mi no me gustaba pero mis amigos quería siempre ir a esa wea.

• mmm diria que tal vez al principio la wea pretendió ser asi
    pero con el tiempo la wea viró a un lugar normal, con el treintón solvente de publico objetivo. me acuerdo de pagar 5 lucas, y adentro 3 lucas la piscola (normal dentro de todo). y la gente adentro, de todo tb, aunque si, diria que habia su resto de cuicos abajistas, pero de ninguna manera era pelolais

• como te dijeron, la mano es la fonda permanente, aunque la proporción de hombres es mayor a la de minas (todos pagan entrada) según lo que vi las últimas veces que fui. Lo otro es Subterráneo o la Maestra Vida (puta que van minas ricas ahí) pero ahí tení que pegarle a la salsa o vay a puro dar jugo.

• @Invitad@

Quizá la expresión sea aneja… es por eso que escribo este topic. Terminé un pololeo muy largo y no sé cómo se hace para conocer mujeres en estos tiempo. No quiero usar Tinder ni esas mierdas. Mi pregunta es si todavía hay posibilidades de agarrarse una minita en un pub o discoteque.

Consejos? Aportes?

tengo tu misma edad y creo que tendré que instalar esa aplicacion de mierda para ver la luz al final del tunel siquiera jajajja.

• Muchachos no se desesperen por la paja.

Pero hay que ser osado, busca de adentro hacia afuera, pero prepárate físicamente.

Primero las amigas de tus amigos y amigas, las amigas de las amigas de tus amigas y en ultimo lugar las familiares de tus amigos/amigas, siempre al ultimo, pq puede cagar dos relaciones a la vez si no funciona.

Después métanse a actividades típicas de minas ociosas, como esas weas caninas, o cagas de cursos de baile, ahí habría que ser muy weon para no conocer a una mina… también si tienes algún talento métete algún coro de alguna caga, si la wea es conocer minas...

Si son parejos y tiene una vida de paja, tinder les servira si es que... para comer y nada mas, por eso, primero arreglen sus vidas y háganlas mas activas, aprendan mas cagas, lo demás llegara solo.

• @Invitad@

Ah se me había olvidado: La fonda permanente se llena de pendejas culias lanientas y ricas o de esas estilo cumbia lola (todas son así ahora wn). Así que si quieres pastar verde mejor aprende a bailar cumbia.

A esa wea de fonda van puras weonas pencas, guatonas, etc, una que otra que salve, pero por lo general son puras weonas malas.

• No sé, yo vi harta pendeja rica. Pero si tienes unos standards más altos que la ctm creo que no deberías ir a la permanente, si no que a alguna fiesta cuica con pendejas clones de la Vesta Lugg… Por ej. las fiestas de streetmachine o hueas techno, o lanzamientos de marcas cuicas, o ir a la nieve... No sé.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.