La marihuana tiene olor a sobaco

• no entiendo cómo hay gente que encuentra rico ese olor de mierda (y no, da lo mismo el tipo de marihuana, todas huelen a sobaco).

• La weá es pa fumarla, no para oler su humo… La misma consulta aplica pal copete y el cigarro. No es grato el olor a pisco y a pucho, porque precisamente no son para oler, son para consumir..,

• pero quedan pasados, después pareciera que andan cochinos con olor a sobaco

• depende
    la mierda prensada ("paraguaya") si tiene olor a sobaco. la que es 100% natural, no.

• @1234567

depende
    la mierda prensada ("paraguaya") si tiene olor a sobaco. la que es 100% natural, no.

quizá no tan marcado, pero igual huele a sobaco. es como un olor un poquito más "dulce" (no sé cómo decirlo), pero es igual hedionda la wea.

• @Invitad@

@1234567

depende

quizá no tan marcado, pero igual huele a sobaco. es como un olor un poquito más "dulce" (no sé cómo decirlo), pero es igual hedionda la wea.

puta no se
    mis amigos fuman una huea que huele a frutas (es una cepa culia especial, blueberry kush o algo asi, pero tiene muy rico olor)

en todo caso, al contrario del cigarro, el olor a marihuana se va al toque, la ropa, el pelo y las manos no te quedan pasadas por dias como con el cigarro

• olor a peo wn! es asquerosa

• una de las razones por las que nunca le encontré la gracia a esa weá fue el olor de mierda que tiene…

• @Invitad@

no entiendo cómo hay gente que encuentra rico ese olor de mierda (y no, da lo mismo el tipo de marihuana, todas huelen a sobaco).

yo no le encentro rico olor, pero si la fumas con vaporizador huele bien poco ya que no emites humo y el aroma que sale dependiendo de lo que fumas puede ser agradable.

• @Invitad@

no entiendo cómo hay gente que encuentra rico ese olor de mierda (y no, da lo mismo el tipo de marihuana, todas huelen a sobaco).

da igual el olor, weon maripozon, seguro el olor a vagina si que te desmaya :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

da igual el olor, weon maripozon, seguro el olor a vagina si que te desmaya :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

en todo caso wn, tanto weón fifi en el foro ultimamente: Ay que la mina está pasada a pucho, ay que el olor a marihuana, ay que tiene fuerte la vagina…

Puros princesos en esta weá de foro parece... :nop:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.