Me mata las pasiones que la mina fume

• Siempre que veo una mina rica o muy linda, en el momento que cacho que fuma se me va todo el encanto a la mierda y pierdo el interés.
    ¿estoy mal enfocado yo o la persona que fuma? por qué fuman wn :mono: conducta ql wna

• si, encuentro que le day mucho color, para mi el vicio por un buen culo jamas podrá verse afectado por el vicio de fumar.

• @Invitad@

si, encuentro que le day mucho color, para mi el vicio por un buen culo jamas podrá verse afectado por el vicio de fumar.

aaah pero obvio po, por culear me da lo mismo que se drogue si quiere, yo me refiero cuando me gusta una mina y llegay a pensar "esta wna está hasta para pololearla, está tan lind… aaaah la mierda, se puso a fumar"
    :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

si, encuentro que le day mucho color, para mi el vicio por un buen culo jamas podrá verse afectado por el vicio de fumar.

aaah pero obvio po, por culear me da lo mismo que se drogue si quiere, yo me refiero cuando me gusta una mina y llegay a pensar "esta wna está hasta para pololearla, está tan lind… aaaah la mierda, se puso a fumar"
    :raja:

me la pololeo igual, no le doy importancia, asi tengo algo que sacarle en cara cuando ella me weveo por algun habito o vicio mio :jaja:

• mucho color… salvo que fume mucho y ande con el olor impregnado en la ropa y/o tenga los dientes manchados.

y sobre fumar...
    puta, el fumar es una de las weas más placenteras que puede exisitir en la vida... si nunca fumaste, entonces no lo entenderías.