Cómo es la marca Van Heusen?

• así como para regalarle a alguien. ¿buena o muy chanta?

• Las camisas regular… Pa la pega salvan.

• chucha por qué son regular? más lo que me costó encontrar un regalo :raja:

• Es una camisa estandar pa pega, no tan cuma comonlas new port pero tampoco es una wea de "marca"

• y qué weas son de "marca"? las newman?

• Sip.. también las Arrow

• Es una marca decente de camisas, buenas para un ambiente semiformal o casual. Creo que te dicen que son regular o estándar porque no son de lujo, pero tampoco son baratas y de mala calidad como las New Port y esas marcas blancas de las grandes tiendas. Para que tengas una idea, si la comparamos con marcas de cerveza las Newport y esas weas son como la Dorada y Baltica. Las Van Heusen, Vandine y Arrow ya son como las cervezas Austral, Royal, Miller, etc.

Más que la marca mira los materiales, ojalá que sea de algodón o un porcentaje mayoritario de algodón (60% o 70% creo que ya es decente) los detalles de fábrica (doble costura, calidad de cuello y puños, los botones) y sobre todo la estructura, trata de comprar una slim fit o con una forma en V.

• @Corto Maltés

Es una marca decente de camisas, buenas para un ambiente semiformal o casual. Creo que te dicen que son regular o estándar porque no son de lujo, pero tampoco son baratas y de mala calidad como las New Port y esas marcas blancas de las grandes tiendas. Para que tengas una idea, si la comparamos con marcas de cerveza las Newport y esas weas son como la Dorada y Baltica. Las Van Heusen, Vandine y Arrow ya son como las cervezas Austral, Royal, Miller, etc.

Más que la marca mira los materiales, ojalá que sea de algodón o un porcentaje mayoritario de algodón (60% o 70% creo que ya es decente) los detalles de fábrica (doble costura, calidad de cuello y puños, los botones) y sobre todo la estructura, trata de comprar una slim fit o con una forma en V.

Pero a un rebeliónero promedio wataca como Rodrguito u Olecito no le puedes recomendar una Slim Fit :fuck:

• Yo me compre una polera New Port … no es tan mala ..
    La wea de marca blanca que tienen en Ripley es como el pico