Interesaba al foro en 2005\. Llegué x la tercera y sus fachos

• Fachopobres :unsure:
    Que ha pasado. Resumen ejecutivo.
    Recuerdo a Polula (Sally) , Nefasto, una mina q se metió al medio.
    Sr yo.mismo y princesa del universo
    Strakur
    Kaleuche
    Raindrops
    La mina gorda y dp anoréxica media rubia y tonta…
    Highlander

Rodriguito ingeniero eléctrico usach
    Cataboopp
    Otro ing de la usach q andaba con cataboopp o algo así
    Un usuario cuaaaaaaatico q parecía q su vida era el foro...q se enojaba de verdad con los insultos
    Rotwei. (mijito)
    Trauben
    Mmmmm un weon q molestaba a una mina y la webeo con un pantallazo y salía su nombre completo :jaja:

Esos recuerdo
    Quienes más ....y qfue de ellos
    Ahhhh Magdalena la enfermera chucheta jaja

• Atte, el maricón diego haciendose el weon :jaja:

• No. Era ingresaba. Y creo fue 2006. Antes era bananacorp
    Espero el resumen
    Algún antiguo aún entra a este foro?

• @Invitad@

Fachopobres :unsure:
    Que ha pasado. Resumen ejecutivo.
    Recuerdo a Polula (Sally) , Nefasto, una mina q se metió al medio.
    Sr yo.mismo y princesa del universo
    Strakur
    Kaleuche
    Raindrops
    La mina gorda y dp anoréxica media rubia y tonta…
    Highlander

Rodriguito ingeniero eléctrico usach
    Cataboopp
    Otro ing de la usach q andaba con cataboopp o algo así
    Un usuario cuaaaaaaatico q parecía q su vida era el foro...q se enojaba de verdad con los insultos
    Rotwei. (mijito)
    Trauben
    Mmmmm un weon q molestaba a una mina y la webeo con un pantallazo y salía su nombre completo :jaja:

Esos recuerdo
    Quienes más ....y qfue de ellos
    Ahhhh Magdalena la enfermera chucheta jaja

de los que nombraste siguen con variadas frecuencias:

under, rodriguito, leyo, rotwein, rain, angus, jailanweas y uno que otro que debe postear de vez en cuando pero que el enfermo culiao de punto fijo del foro lo espanta con su obsesión con un maricón del sur.

Ignora si te dicen temucano o weás así, es un enfermito que no puede olvidar a su amor sureño…

• Cual era el temucano???
    Me acordé de otro. Uno gay bien simpático. DramaQ. Hablábamos ….se notaba "real" no un persona je de foro

• @Invitad@

Cual era el temucano???
    Me acordé de otro. Uno gay bien simpático. DramaQ. Hablábamos ….se notaba "real" no un persona je de foro

el temucano es un personaje que proviene de la mente de cogollín (aka hank skorpio, comandante cogollin) y que trolleo hasta matar forísticamente a un usuario: orozimbo (cagón 21). Es una lucha que hoy llevan tras las sombras porque ninguno se loguea.

No recuerdo a varios de los que nombras porque yo llegué después al foro. Strakur, dramaq, sally y otros creo que eran de la era del éxodo (de banana a rebelión) y yo me metí al foro mucho después… Quizás los cabros te pueden ayudar (under, rodriguito, etc)

Del que nunca más se supo, fue de greenlightning... Igual era cuático porque desapareció de un día para otro. Ojalá se encuentre bien :unsure:

• Ahora se volvieron todos locos. A lo mejor antes igual lo estaban, pero ahora ya no tienen retorno. Yo igual venía y opsteaba ocasionalmente hasta como el 2013, y vengo de nuevo y es como si no hubiese pasado nada en 3 años.

• hay un par de weones tan cagados de la cabeza que suplantan a sus enemigos y se ponen a pelear entre ellos, como que no entienden que todos se fueron PORQUE se aburrieron de esa dinámica justamente.

• conociste la época pre-mono. :llorafeliz: :llorafeliz: :llorafeliz: :llorafeliz: :llorafeliz:

• @Invitad@

conociste la época pre-mono. :llorafeliz: :llorafeliz: :llorafeliz: :llorafeliz: :llorafeliz:

el mono debe ser el maraco, porque yo rwecuerdo que hay un topic que recopila el trolleo de ese wea y estaba desde que comenzó el foro….lo que pasa es que antes trolleaba registrados poniendose "en off", era común ver "romano off", "eleaha off", "angel electrico off" y así, hasta que se enamoró del registrado olegario y empezó a tratar de conquistarlo (a su manera como todos los maricones) y ahí empezó la rivalidad con avena y creó al mono.
    Porque no había razón para tenerle mala a avena, yo recuerdo que hasta que se dio la paja de hackearle el facebook y trucar sus fotos (toda una yegua el maraco obsesivo) y después siguió la obsesión con otros registrados: la titi, lady andrea, britney, magda, leyo,etc

• aquí hay un topic donde están los "tres" personajes supuestamente son diferentes y se responden entre si, pero ojo como be24 usa el nick de Ayelen y El Tanque Sisley para responder como los otros dos weas, sospechoso por decirlo menos
    https://rebelioncorp.org/topic/146298

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.