Hable con un loco de la media, que tengo de

• contacto en facebook , y me preguntaba si seguia entrenando… ultimamente no entreno nada pero es 2da o 3ra vez que hombres me preguntan por mi fisico

• @Invitad@

contacto en facebook , y me preguntaba si seguia entrenando… ultimamente no entreno nada pero es 2da o 3ra vez que hombres me preguntan por mi fisico

y es tercera o cuarta vez que haces este topic de mierda, te pareces al mismo weon que se queja que no tiene afinidad con las minas.

• @asperger

@Invitad@

contacto en facebook , y me preguntaba si seguia entrenando… ultimamente no entreno nada pero es 2da o 3ra vez que hombres me preguntan por mi fisico

y es tercera o cuarta vez que haces este topic de mierda, te pareces al mismo weon que se queja que no tiene afinidad con las minas.

??

• Ayer un wn de la pega me preguntaba si estaba yendo al gym. Porq? Le pregunte yo y me dijo q me veia rico jaja la wea

• @Invitad@

Ayer un wn de la pega me preguntaba si estaba yendo al gym. Porq? Le pregunte yo y me dijo q me veia rico jaja la wea

Fin del misterio. Eso es po, te vei rico con polerita.

• yo voy al gym pero no para andar ocupando poleras apretadas ni quebrandome Solo con ir a playa/piscina con las miradas :fuck: Bueno que al lado de tanto gordo es obvio que voy a ser el rey de la piscina :jaja:

• @Invitad@

yo voy al gym pero no para andar ocupando poleras apretadas ni quebrandome Solo con ir a playa/piscina con las miradas :fuck: Bueno que al lado de tanto gordo es obvio que voy a ser el rey de la piscina :jaja:

Pff, tremenda perdida de tiempo entonces.

• @Invitad@

@Invitad@

yo voy al gym pero no para andar ocupando poleras apretadas ni quebrandome Solo con ir a playa/piscina con las miradas :fuck: Bueno que al lado de tanto gordo es obvio que voy a ser el rey de la piscina :jaja:

por que?. Si se lo que tengo para que andar alumbrando como algunos que viven del gimnasio y usan las poleras mas apretadas o pequeñas que incluso alguno se ven hasta maricas.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

por que?. Si se lo que tengo para que andar alumbrando como algunos que viven del gimnasio y usan las poleras mas apretadas o pequeñas que incluso alguno se ven hasta maricas.

Y de qué chucha te sirve saber lo que tienes? De q wea te sirve venir a decir en un foro que tenis buen cuerpo pero q no alumbrai?
    Te pasai pa weon, tení una wea buena pero te creis bacan pq no la mostrai. Pfffff.
    Hay mil formas de mostrar el cuerpo sin usar weas elasticadas o chicas, hay incluso ropa de telas sueltas q marcan el cuerpo igual. Tenis q mostrarte po, o nadie excepto tú mismo te ca a encontrar bacan.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Y de qué chucha te sirve saber lo que tienes? De q wea te sirve venir a decir en un foro que tenis buen cuerpo pero q no alumbrai?
    Te pasai pa weon, tení una wea buena pero te creis bacan pq no la mostrai. Pfffff.
    Hay mil formas de mostrar el cuerpo sin usar weas elasticadas o chicas, hay incluso ropa de telas sueltas q marcan el cuerpo igual. Tenis q mostrarte po, o nadie excepto tú mismo te ca a encontrar bacan.

es que me faltó una palabra arriba "me basta con las miradas en la playa/piscina"( pues ahí es donde se demuestra realmente que tienes todo bien puesto, porque tener brazos grandas o espalda ancha no vale nada si estas todo tapado ):llorafeliz: , cabras chicas desde 17 años hasta las viejujas :jaja:

• Bueno, igual me parece weón.

• @Invitad@

Bueno, igual me parece weón.

Claro que si campeón.

• En realidad quizás te confundo. Hay un wn q se vive quejando de q las mujeres no lo pescan a pesar de q tiene tremendo cuerpo pero que nadie sabe porque usa puras weas anchas pero en la playa todas lo encuentran rico. :jaja: :raja:

• @Invitad@

En realidad quizás te confundo. Hay un wn q se vive quejando de q las mujeres no lo pescan a pesar de q tiene tremendo cuerpo pero que nadie sabe porque usa puras weas anchas pero en la playa todas lo encuentran rico. :jaja: :raja:

Verdad que que este foro sin registro postean 3 personas :jaja: :raja: .

• @Invitad@

En realidad quizás te confundo. Hay un wn q se vive quejando de q las mujeres no lo pescan a pesar de q tiene tremendo cuerpo pero que nadie sabe porque usa puras weas anchas pero en la playa todas lo encuentran rico. :jaja: :raja:

jjajajjaj yo tambien creo que debe ser el mismo weon

pasa un par de posteos y de la soberbia pasa al "pero pesquenme po, si soy rico, con las calugas basta para ser atractivo" :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

pasa un par de posteos y de la soberbia pasa al "pero pesquenme po, si soy rico, con las calugas basta para ser atractivo" :jaja:

parece que aqui escriben 3 wnes , 2 chanchos y 1 con calugas. Wn hay mas vida en la internet. Ya que son eres tan nerd ve las ip si es que coincide con mis posteo.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

parece que aqui escriben 3 wnes , 2 chanchos y 1 con calugas. Wn hay mas vida en la internet. Ya que son eres tan nerd ve las ip si es que coincide con mis posteo.

viste? jajajjajaja
    denle dos páginas para que empiece a llorar por las minas.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

viste? jajajjajaja
    denle dos páginas para que empiece a llorar por las minas.

ya po nerd viste las IP que soy la misma persona ?

• los weones pelean por puras weas y es verdad este mismo topic lo han hecho como 3 veces

• no es normal que un weon haga un topic diciendo que los amigos hombres del face lo encontraron rico, lo normal es que el weon haga un topic diciendo que varias amigas de facebook lo encuentran rico.
    No se si es por weveo que hace el tema ni con que intención pero no es normal que en ninguna parte del tema se mencione a una mujer siquiera.

Si a mi por ejemplo un hombre me dice que me encuentra rico me daría asco por la forma en que lo dice y la intención, si una mina me encuentra rico me sentiría halagado y hasta vería la forma de salir con ella y comermela (si está buena)

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.