Csm que esta pasando, que me pescan todos los minos que me

• gustan :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

que wea extraña :raja:

• Quizas andas rica, bien perfumada, etc

En esta epoca el escote y la falda es un gran plus

• @Invitad@

Quizas andas rica, bien perfumada, etc

soy la mina que trataba de conquistar a este tipo dificil :woot: es por los temas de conversacion que tengo, no hablo weas superficiales

• @Invitad@

@Invitad@

soy la mina que trataba de conquistar a este tipo dificil :woot: es por los temas de conversacion que tengo, no hablo weas superficiales

uff se nota que la superficialidad no es lo tuyo

• @Invitad@

tremendo plus , en cambio a nosotros los machos que plus tenemos por la chucha?? Si no tenemos ni poto ni tetas. :mono:

• @Invitad@

@Invitad@

Bueno, creo que no merece la pena realmente, pero gastare el teclado:

No conozco tu historia, pero juzgas mi comentario como algo superficial, sin embargo y por la pasada que eche a esos topics, tu si consideras profundo el tratar de conquistar a un weon que de principio no te dio bola, se supone que en realidad el tema de gustarse con alguien es algo que debe nacer, pero como ustedes las minas no aguantan que un ql x les diga que no, les cambian el esquema y se mojan con eso, con la contraria, si esa wea no es superficial dime que wea es entonces, porque andar buscando doblarle la mano a un compadre que de entrada no te pesco, no es realmente tema de un libro de carl sagan, huequita :lengua:

• @Invitad@

@Invitad@

jajajaja

que inocente son las mujeres… seguramente algun weon caliente te dijo eso.

Volviendo al tema ppal, igual debes ser la tremenda bitch,
    te reto a que no eres capaz de subir una foto.

• Perseputa?

Esa maraca siempre se jactaba de tener tema de conversación la pobre díabla

• @Invitad@

Perseputa?

aparte de llorón, fachopobre y medio maricueca, eres misógino…

:nop:

• @Invitad@

@Invitad@

Perseputa?

se parece harto a ti

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Perseputa?

se parece harto a ti

Y tú, tan interesado en saber quién te dice fachopobre?

Soy cogollín, el temucano, el alfa y el omega, madre y padre a la vez…

• Se supone que soy yo ?

• @Invitad@

Se supone que soy yo ?

No, tú eres el fachopobre llorón símbolo que nombra a bachi bachi más que la misma NM, que ve al guatón enfermo de cogomierda en todos lados, que ama al temucano y lo "detecta" a cada rato, que habla puras weás, que eres misógeno, que posteas de tu pega robando internet al patrón, te pones empedernido, las minas no te pescan, escribes mal, eres sicópata pero llora porque otros lo son, etc…

• @Invitad@

@Invitad@

Se supone que soy yo ?

No, tú eres el fachopobre llorón símbolo que nombra a bachi bachi más que la misma NM, que ve al guatón enfermo de cogomierda en todos lados, que ama al temucano y lo "detecta" a cada rato, que habla puras weás, que eres misógeno, que posteas de tu pega robando internet al patrón, te pones empedernido, las minas no te pescan, escribes mal, eres sicópata pero llora porque otros lo son, etc…

Y eso lo afirma quien?
    Pobre payaso jajajaj, defendiendo la ciber honra e inocencia de Cogollos, el temucano y los bachifletos
    Anda a tomarte uña pastillas anormal culiao

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Se supone que soy yo ?

Y eso lo afirma quien?
    Pobre payaso jajajaj, defendiendo la ciber honra e inocencia de Cogollos, el temucano y los bachifletos
    Anda a tomarte uña pastillas anormal culiao

A ti te cuesta esto de leer verdad? Hazte el weón no más sicópata culiao llorón.

• me cagaron todo el topic con sus peleas :nop:

• Quiera Dios que en mi próxima vida sea bonita y maraca :triste:

• Y qué pasó con el huaso de la ciber-polola? O es otra mina? :unsure:

• @Invitad@

Quiera Dios que en mi próxima vida sea bonita y maraca :triste:

maraca puedes serlo ahora si quieres, hay weonas guatonas y feas que son ultramaracas, nunca van a faltar los weones que le hagan el favor.

bonita tambien puedes serlo, parte por arreglarte, ponte ropa que te haga ver bien y con estilo, y sobre todo haz ejercicio.

• @Invitad@

@Invitad@

Quiera Dios que en mi próxima vida sea bonita y maraca :triste:

maraca puedes serlo ahora si quieres, hay weonas guatonas y feas que son ultramaracas, nunca van a faltar los weones que le hagan el favor.

bonita tambien puedes serlo, parte por arreglarte, ponte ropa que te haga ver bien y con estilo, y sobre todo haz ejercicio.

No, no es lo mismo una fea arreglada que una bonita. Se puede ser fea maraca pero pensaba en el título del tópic, que te pesquen todos los minos que te gustan, eso no le pasa a las feas.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.