Quien será el wea que todos los días entra a combatir fachos

• Ese weom que empieza con be24 todos los días entra a pelear solo contra los fachos, primero putea y después responde como caricatura de facho y se vuelve a enyeguecer y sigue puteando con más rabia.

Da risa el pobre wea, porque no se ha conectado numeritos a olerle los peos y se nota que está desesperado. Ya weon, ya entendimos que estas a favor de los inmigrantes haitianos y encuentras que el duopolio es lo peor, pero relajate ya no quedan fachos en el foro, anda a tomarte la pastilla y cierra el navegador.

• Te importa más quien está detrás de los dichos que los dichos mismos. No son más que lo que critican. No son más que cogomierda y los supiestos sicópatas que los tienen llorando día a día por que les dicen fachos de pobla.

• un weon o weona ociosa con algún retardo mental, no hay más explicación

• El foro es anónimo y libre, y si a ustedes les importa más quién está detrás de un post (en un foro que nadie lee) es por que les arde la raja defender a quien se los culea…

Quieren saber quién es la persona tras los post para publicar datos personales? Entonces quienes son los sicópatas por los que tanto lloran??? En fin, otro topic más de un fachopobre dolido por ser pobre más que por ser facho.

Y el weón barsa que habla sobre el tpo libre, es el mismo que se gastan viendo gatitos en facebook en la pega, no sean padres gatica los weones

• desequilibrado mental es poco, yo creo que la obsesión por saber con quien habla le hace inventar tanta estupidez, hasta cuando le respondan y se ponga a adivinar quien fue para combatirlo con más pasión.

• @Invitad@

desequilibrado mental es poco, yo creo que la obsesión por saber con quien habla le hace inventar tanta estupidez, hasta cuando le respondan y se ponga a adivinar quien fue para combatirlo con más pasión.

Weón caareraja, eres tú el del topic llorón que quiere saber quien es el que "combate fachos", supongo que para funarlo o para qué otra weá sería???

Llorón culiao careraja, dame un post donde se trate de dar con la identidad de un fachopobre, a diferencia de ustedes que andan viendo a cogoweas y al maraco sureño y debaten si podría ser uno u otro. Sáquense el pico de la raja y dejen de llorar tanto por nada, si igual su facherío pobre secreto (ni cagando se dan a conocer en persona como en el foro) está bien guardado acá.

De verdad, es increíble la carerajez wn, increíble…

• El mismo modus operandi de Cogoweas, que miedo

• ahora me sumará a su lista de enemigos imaginarios de foro, siendo que lo único que estoy haciendo es preguntar quien será el pobre enfermo que ha hecho más de 20 topics en primera página sin mediar ninguna provocación, y ya me está inventando que estoy viendo a cogollos o el innombrable :jaja:

• @Invitad@

ahora me sumará a su lista de enemigos imaginarios de foro, siendo que lo único que estoy haciendo es preguntar quien será el pobre enfermo que ha hecho más de 20 topics en primera página sin mediar ninguna provocación, y ya me está inventando que estoy viendo a cogollos o el innombrable :jaja:

El que quiere sumar weones a su lista eres tú al tratar de averiguar quién es quién. Para mi eres un fachopobre como muchos otros aweonaos.

• nombres del pene, parece que alguien anda loca y en celo, debe ser el mismo que se pasa autonombrando

• El eunuco sureño?

• @Invitad@

nombres del pene, parece que alguien anda loca y en celo, debe ser el mismo que se pasa autonombrando

pero ese no parte con be24 o si?

No cuesta nada mirar los códigos.

• @Invitad@

El eunuco sureño?

Robas internet de tu trabajo para saludar al maraco temucano?

VIste que estay enamorado del temucano fachopobre culiao aweonao y llorón?

• llegó otro wea a relevar funciones, por supuesto es el mismo maraco con otra ip que viene a auto-olerse los peos :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.