Pase por plaza ñuñoa y me acordé de persefone y el pejesapo

• :jaja:

• el otro día me pasó lo mismo pero me acordé de la vieja asquerosa de acá con ocupación: ninguna, pero que puta que huevea con los topics del pub restaurant vecino wn… Vive a la percha y más encima reclama la pulmones vírgenes.

• yo creo que es porque nadie la quiere, no solo wevea al pub, a los vecinos con mascotas, a los vecinos sin mascotas, al sobrino, a la polola del sobrino, le inventa historias a todos los registrados del foro, en cualquier topic que hagan entra hablando weas pesonales que no tienen nada que ver con el tema, etc

O sea VIVE para wevear al resto, no tiene vida y su panorama es inventarse una a costa de la gente que no conoce ni la pesca. Que wea más penosa, ojalá se muera luego porque nadie la llorará.

• existencia culiá inútil. Hasta una planta sirve más que la vieja.

• De quien hablan? :froglengua:

• @Rain

De quien hablan? :froglengua:

de Raindrops, la doña clotilde de la vecindad rebelionera (hasta se parece de caracho) :jaja:

• @Invitad@

@Rain

De quien hablan? :froglengua:

de Raindrops, la doña clotilde de la vecindad rebelionera (hasta se parece de caracho) :jaja:

Lo sospechaba :mono:

• que triste acordarse de registrados del foro y más encima del año de la callampa…

Weón sin amigos detected

• @Invitad@

que triste acordarse de registrados del foro y más encima del año de la callampa…

Weón sin amigos detected

Si, en cambio fui una vez con Estanislao (pejesapo) a una feria del libro y a comer completos y no recuerdo su nombre verdadero, igual Perséfone hablamos en una junta y tampoco me acuerdo de su nombre.
    El Alzheimer :crying:

• @Rain

@Invitad@

que triste acordarse de registrados del foro y más encima del año de la callampa…

Weón sin amigos detected

Si, en cambio fui una vez con Estanislao (pejesapo) a una feria del libro y a comer completos y no recuerdo su nombre verdadero, igual Perséfone hablamos en una junta y tampoco me acuerdo de su nombre.

Carola Moreno

• @Rain

@Invitad@

Weón sin amigos detected

como no te vas a acordar de ella si en la misma junta le tiraste los cagaos (la misma persefone contó)? :sunenlamicro:

• @Invitad@

@Rain

@Invitad@

Weón sin amigos detected

como no te vas a acordar de ella si en la misma junta le tiraste los cagaos (la misma persefone contó)? :sunenlamicro:

Ella inventó esa wea porque le dije que se parecía a Carola Varletta…al menos no me robó como a Alaska.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.